miércoles, 11 de julio de 2012

Oh *o*~~

Buenas tardes/noches (?, recién termine de cambiar el Blog, me encanta mi nueva cabecera >w<!!!!, no tarde casi nada!!, me gusta saber que ahora puedo hacer esas cosas ;_;, cuando era más joven siempre envidie la capacidad de hacer baners, y ahora los puede hacer re rápido desde 0 *A*, obvio que me falta mejorar uxu....
 EHHH!!, use mi cabecera del blog para que sea la portada de mi Fbk y la gente le esta dando like a la cabecera anterior XDUU, ME HACEN SENTIR MAL!!! (?.
 Blogger le bajo la calidad a la foto :I, es mucho muy más linda de lo que se ve ahí eh D:, la calidad es mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, fuera de eso mis días son tranquilos, Ezi me mando un mensaje (36 XD mensajes) al Fb ;_;, para decirme que me ama y que me quede con él, un Hante Duso :B (si, textual), lo amo *A*, mientras todos los chicos están intentando hacerse los malos metaleros heavy metal (? él quiere ser un Hante Duso y juega a ser un bicho bolita, se hace una bolita (? y se tapa con las sabanas hasta la cabeza mientras dice "bicho bolita! bicho bolita", sos un pelotudo Eze XDDDDDDD, pero así y todo lo amo e.e, debe ser que nuestra relación es bella cuando el no se pone loco (?.

 Eze no tiene plata, y no podemos salir (ah que, si no salimos nunca Eze, que lo pones como excusa XDDDD), y como no quiere que yo gaste estamos así ·__·  .__.  . Supongo que lo voy a ver en la semana próxima uxu, espero que mañana D:, si, me gusta soñar (?.
 Lo que pasa es que el Domingo es el DIVAS DEL JPOP  y yo quiero ir ;__;, Rochi se encargo de hacer los bloques de H!P, así que me imagino ALTOS temas para bailar sentada *---* ~~, encima son bloques de media hora, me voy a poner loca, me quiero quedar sin voz y hablar como DT (?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


También una de las cosas importantes que me pasaron es que ahora con Momi somos solistas (??, ya no estamos más en S!DH, ahora somos RYOMO, JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD.



~~~~~~
Bueno, chau :BB (?

No hay comentarios: