sábado, 10 de marzo de 2012

http://www.dailymotion.com/video/xp6um6_morning-musume-renai-hunter-concert-preview_music#from=embediframe


No entendí una mierda con esas luces pero me encanto y quiero ver más (???

Algo que no voy a entender.

Si hay algo que me molesta es la gente que no piensa en los demás, loco!!, todo el tiempo pidiendo lo mismo esos, te preguntan qué temática querés para el próximo evento?? y saltan todos pidiendo Kpop.... Qué bloque queres para el próximo evento y saltan todos pidiendo Kpop y yo La PTM!!!! pueden ser tan hijos de puta (!!! putas tienen 842834 eventos de Kpop!!! dejen que pasen otra cosa, el jpop esta re desvalorado ahora y no nos tienen en cuenta para casi nada, y varias pelotudas del kpop se piensan que Jpop es música Anime, o sea NO chabona, NO, informate conchuda forra y pelotuda de paso (?.
 Si saben que van a tener Kpop asegurado, dejen trabajar a la gente del Jpop joder!!!, son todas unas ambiciosas y egoístas (!!!.

Ah! y dejen de pedír Jam Project que ya vinieron la ptm, "ay pero vinieron por separado, nunca juntos" dice un@, y a mi que mierda me importa eso!!!! ya los viste en vivo, dejate de joder!!!, yo quiero ver algo NUEVO.



Belén Román Genial, que me traigan a Miyabi primero, después a Airi y que cierren con Momoko, y después voy a pedir que me traigan a Buono! alegando que nunca vinieron todas juntas. lol.
Hace 17 minutos · 

jueves, 8 de marzo de 2012

que lindo *___*, algunas imágenes lindas d parejas ^-^
 boy, couple, cute, dreams, follow your dreams

cute couple



Este es muy lindo!!
Animated Kawaii Kiss - girls-kiss, kiss-girls, animated-kiss, animated-girls, love-animated, girls-love-boys, kiss-animated Pictures

Una foto



Esto fue en la sala temática de  H!P  ^___^~~ 

2946520qr23kv98ji
 Estoy muy enamorada >____< , lo cual me molesta un poco, extraño mucho a Ezi  y falta para que nos veamos todavía , así que no me queda más que esperar u.u.

 Eze es el único chico con el que podría llevarme bien en una relación porque somos muy similares en ciertas cosas importantes, como por ejemplo eso de hablar por teléfono (??, también disfrutamos mucho pegarnos patadas voladoras, bueno, eso nunca paso, por ahora, somos muy divertidos ~~




Me voy è-e (?

miércoles, 7 de marzo de 2012

Algo malo va a pasar

se acerca algo que nos va a poner tristes, ya somos 2 en la casa las que pensamos eso....