jueves, 7 de julio de 2011

No se donde estoy

Me pasa que todo me rompe las pelotas, no se, me jode que no me tengan en cuenta, aunque viendolo de ese modo no es tan mi culpa como pienso (?. Si embargo me siento una inútil, UNA GRAN inútil, porque no hago estoy bien, porque no lo intente antes, porque no quise verme y tratar de avanzar, no me gusto, jamas me guste, no me quiero ver, me jode de todos lados, no quiero saber nada! pero quiero estar en todo para no sentirme así.

      Después me pasa que no me gusta ceder, Ezequiel me hace enojar y me pasa esto, hay una parte de mi que siempre piensa te va a cagar, te va a defraudar, y la otra no dice nada y deja que siga hablando, metiendo pua (?, y cuando Ezequiel finalente falla es como te lo dije, no lo podes dejar pasar, no lo dejes pasar, si lo dejas pasar sos una idiota, sos una idiota, IDIOTA VA A VOLVER A PASAR, y sin embargo lo dejo pasar y cuando el la caga una vez mas, es peor mi reacción, y así llegue al punto en que no me importa, nada me importa. Antes solia sentirme útil con las Hoshis, pero ahora no, o sea, desde antes de la sesión de fotos que estaba dando vueltas por mi mente dejar el grupo, sin embargo sabia que tal vez iba a tener que ocupar un puesto importante (?, y lo queria, porque eso me iba a dar un motivo para quedarme, me iba a sentir útil, pero ahora que soy sub lider no lo siento así.... Siento como si fuera una carta para Emilia XD, bueno, siguiendo con el juego, voy a contar un dato curioso :B, mi nombre favorito es Emilia :BBB (?, y cuando era chica ese era el nombre de mi diario intimo ;w;, por eso, cada vez que escribo siento como si lo hiciera para esa Emilia que ahora tomo la figura de Mili (?, ah rre traumada la mina xD, ciertamente ese es un dato curioso, a lo Morning (????, bueno, porque flasheaba tanto (?.


                                                           Cuanto arte (?, si le cambio el color tal vez quede mejor, pero paha ;B



Por otro lado (?, estoy embarazada en los sims (?, de Eze por supuesto (!, Hoy se saco unas fotos muy bonitas que me hicieron reir XD

 Esa foto es en estlo romantico (?, y son IGUALES a las que nos sacamos x3



Lastima que se ven diminutos ;_;!

tengo que crear el album para Milipero me quiero sacar fotos nuevas, con el estilo japones (?