sábado, 4 de febrero de 2012

domingo, 29 de enero de 2012


Feliz Cumpleaños Hyde y a mi hermana también XD
Y a Morning Musume por sus 14 años!!
Y a Eze :DD
Un lindo 29 ~

Tarde de Calor

Hola~~~hoy hace un calor insoportable, de ese que es seco y pesado -___-, extraño mucho que haga frío!, me encanta la época de usar gorritos y pateas hojas *-*, espero que este año haga más frío que el año pasado, aunque no creo, una vez escuche que dentro de un tiempo en esta parte del mundo solo va a hacer calor, ¡Clima tropical para siempre!, no voy a aguantar X____X, igual no creo que yo este para esa fecha, falta años y años XD.
2946514js2mifabjt
Anoche me quede hablando con Rocío de H!P, nuestras chinas, el ST, muchas cosas XD, y sin darme cuenta le tome apreció, creo que ella, de cierta manera esta en una misma situación que nosotras, da todo por expandir H!P pero la gente no presta atención, por la mala fama que otras se ocuparon de darle al ST.....creo que a las Hoshis nos paso algo similar XD. Pero en la sala temática....YA VAN A VER SI SOMOS O NO COMO DICEN LAS CHISMOSAS.
Esa gente no sabe nada, no sabe lo que es esforzarse realmente por algo, porque si sos capaz de querer derrumbar a "algo" que también quiere llevar adelante a las personas que admiras, es porque realmente NO lo querías.
Por ejemplo, a mi me puede caer mal la manera en que se manejaban en el grupo, pero no voy a salir a decir que eran unos forros de mierda y darles mala fama con cualquiera que se me cruce XD, ellos también quieren expandir HELLO!PROJECT como yo, y si no me caen bien bueno, ya esta, tampoco les voy a hacer la guerra, es más, les hice volantes para repartir en la sala, que a mi no me guste el grupo no significa que a nadie más le tenga que gustar. Eso es saber separar las cosas por el bien de H!P.

2946514js2mifabjt
Voy a dejar acá porque tengo mucho calor como para teclear x__x (?