viernes, 24 de agosto de 2012

arroz

Buen día :DD, hoy particularmente no sé (?, ahre mal empezaba XD, me puse a leer mensajes :/, no debí haber hecho eso, leí tantas cosas feas, cómo pudimos hablarnos así D:,??., tan crueles, tan sinceros?, como puede ser que no tengamos filtro y más allá de eso, cómo puede ser que no tengamos esas palabras presentes D:,?!, realmente me había olvidado de todas esas cosas que él me dijo, no recordaba nada, y tal vez ese era el problema, no recordar te hace equivocarte una vez más con lo mismo, yo sé cual es mi error, yo sé en que me equivoco y es feo...se que me cuesta un huevo pedir perdón pero lo hago y cuando lo hago lo recuerdo... el primer mensaje decía "no te olvides", de seguro no me voy a olvidar esta vez .

jueves, 23 de agosto de 2012

Hola Blog :)

Hola gente que imagino que lee mi blog *pasa una de esas bolas de pasto seco rodando(?*, hoy parece que es un día hermoso, la verdad ODIO el calor XD, me pone de mal humor?, bueno, no así, sino que me hace sentir enferma, están todos de remera y shorcito y yo acá, camiseta y pantalón de la vieja escuela XDuu, me hace sentir mal no ser tan extrovertida como todas las otras chicas que apenas hacen 15 grados ya se calzan el escote :I, soy menos divertida por eso??, soy más anti por eso??, ñeeeeeeeeeeeeee.
------------------------------------
Ayer me hicieron varias preguntas en el Ask :DD, me hicieron una pregunta que estaba esperando (?, esa de porque siempre subo fotos en donde me halago a mi misma X), fue re genial que alguien me preguntara eso :DD, gracias a esa anónima que hizo LA pregunta!, aunque tengo una leve sospecha de quien podría ser :DD (?.
----------------------------------
Ayer fui a buscar mi vestido *-*, no saben lo hermoso que es, es divino y muuuuy femenino, ahora me falta tener el cuerpo para lucirlo, jaja, que bajón eso. Lo tengo que achicar un poco igual :), pero nada grave como para deprimirme (?????. Sabes que tengo ganas de salir a pasear por ahí, ir a comer al barrio chino y volver cansada y dormirme en el colectivo mientras me abrazas y fhdskfjnkdsjf ME FUI DE TEMA D::::::::::::::::::::::::::::::::::,. Esta mal que piense en Ezequiel después de todo??, que problema, bah, que situación, cuando pienso en eso que me dijo me lleno de rabia, y si, dije cosas muy feas y me disculpe por eso, pero mi perdón fue por como lo dije, porque todas esas cosas las siento de verdad DD:, malísimo eso.
--------------------------------

Algo interesante es que le encontré sabor al Capuchino!! (dale, eso es interesante XD?) y hoy desayune eso *-*, capuchino frío!,es realmente rico!!. Debería contar que el cafe me pone loca, me da nauseas y fgdsfkh @__@, pero hace poco supere mi temor de entrar a Starbucks!!, tendrá algo que ver??, me volveré una fanática del cafe??, no creo D:, en realidad aún me da asco pensar en el cafe solo x__x, vayamos de a poco si ;_;? (?.

---------------------------------------
EU, HABLAME!!
-----------------------------
Quiero ser así *-* , yo se que puedo, me da el cuerpo, me voy a poner las pilas eh!!!!!!!!!!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/404045_10151053958878337_873738364_n.jpg

--------------------------

Al final no esta tan mal escribir con esta pc, le encontré el gusto :D,  lo voy a hacer a esta hora porque a esta hora siempre estoy sola XD.
---------------------


Bueno, que tengas un muy buen día :DDDDD.

Sean felices, sonrían y quieran :D.

Chau!.

miércoles, 22 de agosto de 2012

La lala~so so so

Hola!!! :D, al fin puedo actualizar después de mucho tiempo :D, les cuento, estoy sin pc, sin MI pc, resulta que se le borro misteriosamente un coso que es lo que reconoce la señal de internet, ya intente arreglarlo pero no puedo y bueno, me conformo con las otras computadoras de la casa; estos últimos días estuve usando la pc de mi mamá y su teclado me resulta muy molesto e incómodo, hace mucho ruido y es muy duro, no puedo escribir con eso, sin contar que hace demasiado ruido - -u, por eso espere a tener la otra portátil y ahora estoy escribiendo.
 Estoy leyendo un nuevo libro, de hecho ya lo estoy por terminar, por eso lo deje abandonado, me pone tan mal terminar un libro ;_;, ademas yo pensaba que era un triologia y a unos 5 capítulos de terminarlo me entero de que es solo una saga y yo D: GOD NO! WHY! D:, me hace poner mal porque se que faltan 423 años para que se estrene la película :__ y no quiero dejar de saber de ellos, quiere seguir en contacto con la vida de Tris y Tobias (??, no quiero que termine, no quiero!!!, el libro se llama Divergente. Después planeo leer otro libro más, me incomoda mucho a veces terminar los libros rápido, yo me engancho mucho, yo los leo en voz alta interpretando a cada personaje, actuó los libros mientras los leo, por eso me hace mal que teminen (???, pero bueno, PERO BUENO (?, planeo seguir con *nomeacuerdoelnombre* :B, que creeeo que es un solo libro, tengo ganas de leer una vez más THG, etc y Crepúsculo :ooo, se enteraron lo de Kristen y Robert?!?!, bueno, seguro que si pero un resumen, Krsiten engaño a Robert con el director de su última película estrenada, Blanca nieves; los pescaron in fraganti (?, bue, a los besos y apoyadas en el camino (????, cuando Robert se entero de esto se enojo, armo las valijas y se fue de la casa que compartían :I, y Kristen delaro que se sentía MUY mal por todo lo que paso y bueno, pidió disculpas uxu, y como es de esperarse de sus fans qué hicieron??, valoraron su sinceridad y la perdonaron??, claro que NO, negaron todo con "ay, ella jamas lo engaño, son fotos truchas, nunca hablo del tema, es todo mentira", por qué tienen que negar a sí?!?!, que bronca me da, loco, la mina NO es perfecta, se equivoco, es real, ella lo confirmo, y el director también, la esposa del director también, Robert no habla del tema, lo que da a enterner a mi arecer que SI es real todo, como pueden ser tan tercas!?!?!. Bueno, no quiero hablar de ese tema - -.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este sábado es el Gyaru ~ tengo ganas de ir pero me da un poco de fiaca porque no tengo maquillaje y recién lo noto .__.U, me alegra MUUUCHO tener una piel zafable que no necesita tanta base, con maquillaje en polvo ya estoy - w -, voy a ir con Momi y Blu :), va a ser divertido!!, quiero ver a chicas lindas  (?? :DD. Vamos a comer en el Mc!!, me alegra mucho porque ellas son personas muy importantes para mi y  me encantaría que venga Rochi *-*, después le voy a preguntar si quiere :D, pero ella es una chica muy ocupada, tal vez no puede ;_;, fdvbs, basta!; espero que si pueda! , bashcbkas JAJAJAJAJAJA, me acaban de mandar un mensaje que dice "Q bonita que sos, si no tuvieras novio... me caso cn vos japonesita heermosa!", jajajaja, me hacen feliz (?, son tan graciosos XD, me alegran el día que me pasen estas cosas tan locas (?.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uhhh, hablando de eso, no estoy bien con Ezequiel D:, tengo mis dudas :I, bah, no sobre su fidelidad y esas cosas, sino sobre....mmm...no me atrae tanto como antes, es un bajón eso!; ya me había pasado antes uxu, y no sé como lo supere D:, pero se siente muy feo estar así DD:, aunque creo que es solo una etapa :BB, porque mis fantasías siguen vigentes (?, pero bueno, a nadie le interesan esas cosas de mí XDuU.
~~~~~~~~~~~~~~~
 Hay una persona que me acosa en Fbk, me manda mensajes todo el tiempo y ni siquiera es mi amigo, ni siquiera le respondo y esa persona solo me habla y me habla y yo jamás le respondo!!!, me pone nerviosa ya!!, después este otro chico que me hizo preguntas raras - -, quería saber mis fetiches el pibe :/, "a quien le importa eso?(..) todos mis fetiches son con mi novio, todo lo que tenga relación a él es mi fetiche", no me molesta que me digan halagos, pero cuando ya pasa al tema "me quiero calentar y no lo disimulo" ya no me va, no entiendo porque piensan en tomarse esos atrevimientos con una Idol como yo (???????, we.
~~~~~~~~~~~~~~~~


EUUUU!, CatchingFire va a tener parte uno y dos!!!!!!! eeeeeeeeeeeeeh, que loca me puse cuando me enteré ;___; sé que así voy a tener más de ellos, pero la espera x__x, jamás pensé que me iba a hacer tan fana T_T, es un sentimiento re lindo, pero desesperante, tal así que si veo a alguien hacer cosplay de Katniss la escupo (? XD.
~~~
 Hay un nuevo integrante en la casa así que me tengo que ir a ver como anda :). Gracias por leer :D, perdón por las cosas bobas y aburridas (_ _).


Que tengas un bonito día~~~~~~~sean felices y quieran!!.

 Chau :3!