sábado, 1 de septiembre de 2012

Hice un lemon pie :D

Hoy  a la tarde hice mi primer lemon pie :'), me siento satisfecha, tanto que no me lo quiero comer XDDD, de verdad, no quiero comerlo ;_;.


Plop!.

Hola, :DD, otra vez desde la pc fija :c, pensé que podía tolerarlo hasta que use la portátil, venga que cómodo que es usar la portátil ;_;. Así que bueno, voy a escribir poquitiiiito.

 Vi a Eze :DD, me ama (?, no mucho creo, pero si lo necesario, hicimos unos días felices *-*, nos despertamos temprano, desayunamos, hicimos la comidita, dormimos la siesta, jugamos en el patío, me ayudo a hacer una pollera, vimos películas, hablamos, me contó que puedo ahorrar :OO, me pareció re admirable :C,  me puse a pensar en todas las veces que Eze me decía "no tengo plata" o que salíamos ;_;, y es como que aww, se aguanto todas esas cosas solo para ahorra, me parece lindo! , me hace sentir orgullosa, y de alguna manera yo sabía que Ezi iba a salir con algo así XD, él es así :B, siempre tiene un As bajo la manga (?.

Y se fue (?, hoy se fue a su casa Ezito ;_; yo quería que veamos El Secreto de sus Ojos juntos uxu, pero bue, me meto el casamiento en el culin, pero bue, PERO BUE (???, , perdón, se me pego esa frase XDD.

----------------------------
Hoy hice el segundo tutorial :O, va a ser un shorcito :D, espero que le den bola o que me quede bien x_xU, ese si lo voy a vender porque no me gusta mucho ese estilo, pero a las jovencitas de hoy en día si, soooo(?.

Y como dije arriba también hice una pollera, pero de ese no hay registros porque no tenía la cámara :BB
--------------------------

Me gane una pollera *_*, soy feliz!!.
--------------

AHHH, no sé que estará pasando, pero siento que esta época me sentó re bien, me veo más linda a mi misma, con un cuerpo más bonito :OO, estoy sintiendo la felicidad :DDDDDDDDDD.


Y bueno, nada más, sean amables y den las gracias siempre DDDDDDDDDD:!!

Quieran mucho!!


miércoles, 29 de agosto de 2012

Miercoles

La ptm .__., es MIÉRCOLES, MIÉRCOLES, juro que pensé que era jueves ;___;, que porquería!!, esta pasando TAN lenta esta semana, como puede ser que no sea jueves fkjasnf,jsnf  `-´, me bañe al pepe T.T (?.
~~~~~~~~~~~~~~~
 Me pidieron que haga más tutoriales ; w ;, me halagan!, ayer hice un pantalón nevado :O, me quedo re lindo, bah, hacer, hice la prueba para ir agarrándole la maño al asunto y esta bastaaante bien, hay 3 maneras de hacer ese efecto, ya probé 2 :DD, así que hoy intento el último :B, el que de el mejor efecto va a ser el elegido para el tutorial (?.

 También voy a hacer tarjetitas, soy muy buena en esas cosas :D, tal vez le pida a Ezequiel que me traiga las que le hice :BBB, y bueno, necesito más ideas ;_;, también podría hacer uno de PS :OO.

Como se que la gente de mi Fbk lee esto me podrían ayudar tirandome ideas no?, por favor ; ^ ;, sería de gran ayuda!!!.


Bueno, nada más :DD.

Que tengan un buen día y sean felices :D.

martes, 28 de agosto de 2012

..........ne


Eu buen día!, hoy tengo la pc para mi sola -w-, todas las pc's (?, mi hermana se fue ayer al mundial de tango, así que no va a venir en unos días lo cual me deja libre la portátil y a mama su pc XD, perdón por acapararla toda para mi ;___;!!.

 Que lindos días que pase~, con frío, sol, frío, cama, sol, cama (?, y bueno, me hice una cuenta en Ask, MIERDA, MIERDA MIERDAMIERDA, jamás pensé que me iban a decir TANTAS cosas, eso confirma mi teoría de que SI era la linda, jaja, me tiran mucha onda (? muchos halagos, bueno, alguna que otra pasa a bardear, jaja, pero esta bueno eso, porque no me enoja, me controla y me ayuda a manejarme mejor, que lindo poder verle el lado bueno a todo. Y siii, a veces me molesta bastante que sean tan lanceros ._., tipo, ya fue coquetearme tanto, me cansa (??, suena re agrandado pero bueno, si queren lean ustedes http://ask.fm/RyomiPinku
 No creen que son muchas cosas??, me hacen sentir llena de amor!, son muy amables conmigo, es es tan lindo, porque a la mayoría de las chicas las bardena feo feo .__.UU, soy una persona querida!!, que lindo XD!!!.
 Por qué las insultaran che???, yo ya sé porque es, porque a penas les dicen deberías mejorar tan cosa ya saltan a decir "ay, voz me tenz envidiah a mi", como me molesta que lo pasen todo por la envidia!!!, nena NOOO, no tiene que ser todo por envidia, eso es algo que se instalo para esconderse de la realidad, es mucho más sencillo culpar a un sentimiento que pensar!!!. Y así mismo me molesta que me digan a mi que me tienen envidia por cualquier cosas, es como que pongo, ay, hoy me empujaron sin querer en el subte, TE TIENEN ENVIDIA!! ES ESOOO, ES ENVIDIA, no, che, para un poco, es lo más normal del mundo que te choquen en el subte .__., aparte no necesito que nadie me suba el autoestima citando a la envidia .__.UU,  no sé si es que yo tengo una manera de pensar muy rebuscada o son todos básicos (?
~~~~~~~~~~~~

 Ayer me di cuenta de algo XD, Rochi es Katniss y Paau es Prim :__ ), jajajaja, yo no sé, yo puedo ser Snow
 Samuel L. Jackson is a bad ass


jajajajajajaja, bueno, puedo ser Magde??, no se, no, no quiero ser nadie.

~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno che, ezte viernes (? EZTE, SEÑAL!! (?, ah que, este viernes veo a Eze, jojo, dije taaantas cosas que no sé como contarlas acá .__.U, así que bueno, quedamos en que no le iba a pedir para salir pero que a cambio me tenía que comprar una casa :DD, si no voy  a salir quiero una linda jaula (?. Suena re mal, a ver, "Si voy a ser su princesa encantada me gustaría vivir en un lindo palacio" , "si voy a ser su muñequita quiero que me guarde en una hermosa caja de cristal".

Happy?.

Holi (? Tutorial de la camisita linda.



Hice una camisa!, quieren ver ?? (a quien le habla?).

Las fotos las saque para hacer como un mini tuto, a ver si me sale.

Lo que se necesita es:
 Camisa/chalequito que no uses y quieras usar, lol.
 Perlas nº10
 Tela de encaje
 Aguja e hilo y una tijera también, si (?.

Nivel de difucultad: 4 (?.


Bueno, primero empece cosiendo las pelas al cuello, la costura de las perlas NO es de forma derecha, es de forma perpendicular!,
Después cuando llegamos al centro de la camisa, hacemos esto (?



jaja, re pancha para explicar XD, pero bueno, una vez que pasamos el medio de la camisa seguimos cosiendo las perlitas en perpendicular pero para el otro lado hasta completar el cuellito.
así queda terminado :) 




Y así pasamos a la parte alta de la espalda, en donde yo le puse en encaje :), la tela la corte sobre la marcha, es decir mientras la cosía, NO saque moldes. Eso si, dejé unos milímetros en los bordes para doblarlo y que quede más prolijo.


 
Del borde dejamos unos milímetros así lo doblamos para adentro y no se ve el corte de la tela, y queda ese efecto de dobladillo parejo (?.

y lo mismo con las solapitas y bolsillos del frente 


Cambiamos todos los botones por perlas :3.

todos los botones, no solo los del bolsillo (?

y fin, esta es la camisa terminada :DD




Bueno, espero que les guste y digan que es linda, porque a mi me encanto y a algunas personas de Fbk también (??.


Es bastante sencillo no??, lo más complicado fue coser en esa posición las perlitas, pero tampoco algo imposible :).