sábado, 14 de julio de 2012

Alguien salveme de las tortugas.

Buenas tardes :3, mañana al fin es domingo y es el Divas del Jpop, no entiendo como puede ser que este pensando ir sin anteojos!!!, no tengo anteojos, NO TENGO, NO TENGO. Los perdí hace 2 días y por eso estoy con dolor de cabeza. Hay algo que la gente da por sentado cuando usas anteojos, piensan que ves "chiquito" y con acercarte más ya esta y no es así, yo veo borroso, cosa que no se soluciona con acercarme más, necesito anteojos, y si no los uso me mareo y me empieza a doler la cabeza. Los perdí cuando me fui a bañar, pero no están ni en el baño, ni en mi pieza, ni en el living, ni en el comedor, ni en la cocina, no están en el piso, en los cajones, abajo de los almohadones del sillón, entre las sábanas, abajo de la cama, en el mueble, en el sillón de mi cuarto, en la ropa sucia., en el escritorio, en la cartera, en el piso de mi pieza, en la ducha, con las cremas, con los perfumes, no están.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Mi mamá esta haciendo salmón ahora, por qué??. Ya sé por que (???.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy esperando al lunes, estoy contando los minutos para el lunes, ya quiero que sea lunes, lo bueno es que mañana es domingo y lo voy a pasar rápido, y después si, Ezequiel.

Chau ~~

No hay comentarios: