domingo, 10 de febrero de 2013

Mini tutoria relleno :O

Hola~~~, primero quiero decir que estuve un tiempo sin poder subir nada porque no tenía internet, hoy es la primera vez que me puedo conectar en 4 días ;___;, así que voy a intentar subir los tutoriales que quedan muy seguido para poder recuperar el tiempo u.u.
 Esta vez es muuuuy fácil de armar, se necesitan pocas cosas y poca plata, que es lo importante (???. Así que espero que lo intenten u.u y si tienen alguna petición me la pueden mandar por mensaje o por comentarios acá abajito C:.

Materiales!:

-Papel Afiche (tiene que ser un papel que sea fácil de romper, el afiche es el más apropiado).
-Tijera
-Marcador (de colores o negro, lo que usen para decorar)
-Plasticola
-Golosinas, caramelos, etc, lo que vayan a usar n__n.

Nivel de dificultad: lo más fácil de la vida (?.



En la foto aparecen papelitos de colores, el tema es que compre caramelos de chocolate y me los comí dormida XDD y no fui a comprar otros, entonces para ejemplificar usos esos papeles :B, para el que quiera saber los caramelos eran muy ricos u.u.
 Ahora sí, en el papel afiche cortamos 2 corazones del MISMO tamaño, van pegados, así que tiene que medir lo mismo, que sean de tamaño mediano!!!!


Y después los decoramos a gusto -w- 
De los 2 lados :D.

Y en el frente les escribimos algún mensaje gracioso, el mio dice "go ahead, be a heart braker", traducido seria algo como"dale, se un rompecorazones", la idea del regalito es que se TENGA que romper para poder sacar lo de adentro, entonces por eso debe decir algo de ese estilo. 

y en el reverso le hice una especie de guía por donde romper.


Finalmente, cuando tengamos escrito el mensaje ponemos plasticola en el borde para pegar las dos caras del corazón

 NO pongan en TODO el borde, dejen un espacio por donde poder meter los caramelos DD:



 Y finalmente cuando lo peguen que quede así


Por ese huequito van los caramelos :BB, o mis papeles de colores (?.



Y una vez que los pusimos, ponemos plasticola y lo pegamos :), y ya esta. 
 No es muy fácil y original??, me encanta este regalo :B. Creo que incluso hasta un chico puede hacerlo (??.



y en esta foto se puede ver un "tutorial" MUCHO más fácil, a mi me parece que como regalo solo queda feo, es más como la tarjeta del regalo, por eso no lo cuento como tutorial en sí, sino como detalle y no hay más que explicar como para hacerle una entrada propia. 



Bueno, espero que este mini tutorial sí lo puedan hacer, porque me llegaron comentarios al Ask de que son muy complicados porque o no tienen telas, o no tienen papel de colores o no tiene plasticola (?, pero por qué me lo dicen por Ask XD?, no es nada malo, bien podrían comentarlo acá :BB. Y taaaambién por eso pido que si quieren un regalo con base en ciertos materiales que me avisen así puedo organizar algo D:,. 
 Yo no creo que las cosas que haya mostrado sean cosas muy difíciles de conseguir u.u en realidad yo todos los regalos que hice son intentando usar los materiales que tengo a mano :D, intento ingeniármelas, sé que no todos tienen fastix pero tampoco les digo que trabajen con plutonio (?, así que si tienen algún material que crean que puede servir pero no se les ocurre que hacer con eso me dejan un mensaje y vemos :B.
 Gracias por leerme!!! ;_____;.



 Chau~~~