sábado, 23 de junio de 2012

A esperar

Si hay algo que estoy aprendiendo de esto de buscar trabajo es que se da por periodos, primero mandas 53 CV's y pasan semanas para que te llamen, después de la nada te empiezan a caer entrevistas a las que tenes que ir si o si porque por semanas no vas a recibir ninguna más, la cosa es que mi semana de entrevistas ya paso, así que esta semana empiezo a mandar CV's otra vez y se avecinan largas esperas de no hacer nada, lo bueno es que por lo menos cuando me llaman es de verdad y son trabajos piolas (?, pero no voy a ninguna entrevista (?, bueno, no tan así XDD, la verdad me siento RE mal cada vez que rechazo una, es que no me siento en lugar de hacerlo, pero tampoco quiero ser una boluda que trabaja 6 días a la semana 10 horas y gana 1200 pe, no quiero ser explotada!, miro la ropa que me gustaría tener, las cosas que podría hacer ahora, tengo que moverme y no se me da  :/, también me da mucha pena por Eze porque no quiero que todo el peso caiga sobre él, es una princesa! la gran p**** madre!!, estoy pensando seriamente en dedicarme al algo que me deje buena guita y sea fácil, ah que, lo pensaba seriamente XDDDD.

Buenoooo~~ mañana Blu tiene que dar una presentación ella sola, la verdad me pone muy nerviosa y yo no tengo que hacer nada, pero me da cosa ponerla yo nerviosa a ella y como que vnbldsvn, eso (?. Vamos a ir al evento con Inu y con Dani :BB, yo espero comer ramen!!!, o algo en el Mc!, tengo muchas ganas de comer un McPollo *-*, pero no tengo plata XDD, bueno, si, pero no quiero gastar!, mi mamá me dio 200 pe para comprarme comida y me los voy a gastar en ramen è-e, quiero comer ramen con Ezii!, ir al barrio chino y comer langostinos fritos *-*, lo amo mucho ;_; (??, re colgado XD. Ahora explico lo del ramen (?, con Ezi tenemos algunas costumbres, una es que en las estaciones de frío comemos ramen y vemos películas de terror, en realidad de zombies, pero ya nos vimos todas :I, así que si es de terro esta bien, nos sentamos en la cama, con nuestro pote de ramen y vemos la película con todas las ventanas cerradas y yo siempre le doy el último fideito a él u///x///u y él me deja comer las arvejas y los choclos (??, si, es un tierno XD.
 "Disfruta la comida Eze"
 " Disfruta la comida Ryoma, gracias" con voz de mapache eunuco (?? XD.
  Es algo que realmente me gusta hacer y espero mucho para poder disfrutarlo ;_;, así que si, me voy a gastar la plata en ramen (? XD, también quiero comprar camarones para preparar Chaw Fan :O, es que Eze pone una cara taaaan linda cuando come lo que le doy, siento que me ama más cada vez que le preparo algo~haha~ y ya me dio hambre la ptm . ___ .

y bueno, nada más ^---^, me compre un shorcito :OO
es este 
yo siento que es muy besho :BB.
 Y bueno, la remera y la campera también son nuevas XDD haha~~ esa es la remera por la que tuve tantos quilombos . __ .UU.

See ya~~