jueves, 21 de marzo de 2013

Te voy a contar un secreto, yo tuve una amiga a quien quise con mi alma, a quien supuestamente yo hice que cambiara " siempre compartías todo, por eso aprendí a no ser egoísta", siempre quise ser amiga de ella y siempre hice mucho para agradarle, fuimos muy unidas, fuimos las mejores amigas, eso te lo aseguro, te lo juro si queres, ella me enseño mucho y yo a ella, no eramos cariñosas pero estábamos la una para la otra, creo que mi entrada a la adolescencia fue maravillosa por ella, si te cuento otro secreto es que gracias a ella yo soy una chica coqueta, ella me enseño a serlo y creo que seguir siéndolo es en parte rendirle homenaje a la amistad que tuvimos y a los lindos recuerdos que tengo con ella. Cualquier cosa que hacen las amigas las hacíamos  aprender a maquillarnos, hablar de chicos, hablar de ropa, ir a juegos estúpidos, pasar verguenza, usar los mismos útiles, quedarnos a dormir en la casa de la otra, conocer a las familias, hablar horas por teléfono, estudiar juntas, ir a talleres juntas, existió esta vez en que fingimos vender rifas en, casualidad,  el barrio del chico que le gustaba a ella, horas en la vereda intentando que ella tuviera valor, fue divertido, fue muy divertido conocerla, ir a las primeras fiestas juntas, quedarnos juntas en un rincón quietas porque descubrimos que no nos gustaban las fiestas, en su cumpleaños de 15 ella apareció mientras yo estaba sentada, me dijo "vení, vamos a hacer trampa con el anillo", y sí, lo "gane", supongo que me reconforta saber que cuando miras las fotos de tus 15 estoy yo ahí al lado tuyo, como siempre. También teníamos un diario juntas, es increíble lo unidas que eramos, en este diario, que seguimos por años contamos cuanto queríamos a la otra, contamos como nos sentíamos, que hicimos el fin de semana, todo para que ninguna se pierda algo de la otra,
 Me dolió mucho cuando dejo de ser mi amiga, cuando decidió dejar de serlo, cuando decidió cambiarme.
"no sabes lo mucho que me duele hacer esto" eso es lo único que me acuerdo del mensaje que me dejo en el Fotolog, en un comentario de fotolog dejaba de ser mi amiga, todo muy irreal.
 En la nueva escuela no me fue bien, mi supuesta nueva amiga me robaba a mi mejor amiga e incluso hacía que me dejen de hablar las personas del curso, me dejaban de hablar y me trataban mal, me hablaba con otras chicas, una que era muy divertida pero aplicada, la dejaron de lado porque en las vacaciones fueron a su casa y ella no estaba y se enojaron entonces dejaron de hablarle y otra chica muy agradable e inteligente, ella era excluida justamente por eso, por ser inteligente, a mi ellas me caían bien, pero no eramos amigas, me sentía sola por eso deje de ir y me apoye mucho en Ezequiel, ese fue el primer año de relación, llegando para el segundo, supongo que después de saber todo esto se puede entender porque lo quiero a él y porque no tengo tantas amigas y nunca las voy a tener, ni amigas ni amigos, porque el mejor amigo que tuve en mi vida esta muerto.
   No sé si la extraño, no sé si alguna vez la voy a volver a ver, pero los recuerdos que tengo con ella son muy lindos y me hubiera gustado saber si mi vida hubiera sido diferente si todavía fuera parte de mi vida, me llena de melancolía saber que seguramente mi vida estaría más rodeada de esos recuerdos que solíamos construir pero mientras puedo seguir recordando lo pasado e imaginando que estas bien y sos feliz, hasta hoy me preocupo por ella, "te diste cuenta que jamás peleamos?, en estos años siendo amigas jamás peleamos!!" es verdad me dijo ella y eso me hizo sentir especial.
 Tuve una buena amiga, la tuve y yo jamás voy a cambiar esos recuerdos que ella me dejo, tal vez de grandes nos volvamos a encontrar, como cuando dijiste que esas 2 viejitas que caminaban a la tarde eran como nosotras, una hablando sin parar y la otra escuchando, una con mucho colorete y collares y la otra más simple, me acuerdo de todo, pero más que acordarme me gustaría poder decirte che, te acordas de tal cosa? y reírnos.
 No me duele que me hayas cambiado, no me duele ya, me duele que ya no seamos amigas porque yo siempre voy a quererte.
 Esto es un secreto.

domingo, 17 de marzo de 2013

Hola

Básicamente no tengo nada que contar, más de lo mismo, pero no quiero escribir cosas felices ahora.
 El miércoles veo a Ezequiel, no tengo NADA de plata para comprar un regalo de aniversario, busque ideas baratas en Google y las ideas que me tiro fueron: Un violín, una funda para su Ipad, crema de afeitar, Una cerveza, fotos de mujeres en bolas, UN VIOLÍN. Así que como me fue inútil prefiero pensar por mi misma o cocinarle algo y a la bolsa. Pretendo que sea un día tranquilo, comer, dormir abrazados, despertarnos para cambiar de lado, dormir, comer, que haga frío, dormir, nada más, no me interesa en lo más mínimo que hagamos el amor xDDD, yo quiero dormir con él y nada más, también rezo para que su pelo este decente y deje de usar ese pantalón con el que me viene siempre, ay, hasta puedo escuchar como me decís "conchuda" ahora cuando lo leas, te juro que te amo todo el tiempo Ezequiel. Me estuve dejando las uñas largas para poder decorarlas ese día y resulta que ayer se me parten 2 -.-, así que ahora ando con servilletas pegadas a mis uñas, espero que no se noten cuando les de color o algo así, de todas formas estoy pesando en decorarlas con telas o algo similar para que no se note tanto....pero sabes que me olvide en donde guarde todas mis telas .___.
 El otro día termine de leer los extras de Delirium y empecé con Requiem, la san puta!, Delirium y Pandemonium tienen 400 páginas, los 4 extras entre 20 y 40 y Requiem tiene 260 páginas, yo no sé como va a terminar eso D:, pero tengo miedo de seguir leyendo, porque como que es muy corto ._., y después voy a releer Divergente porque la posta es que no me acuerdo un choto de nada.

Estoy en la duda de dejarme el flequillo o cortarmelo, si me lo corto bueno, será con poco volumen y si no me gusta evillita, adoro las evillitas <3. También que....  ah sí, quiero pelo color shocolate, pero si no hay plata no hay plata, dios, cuando será que Ezequiel se va a ganar la lotería -____-, es tan quedado. ME ENOJE.