viernes, 15 de junio de 2012

Nada en especial

Hola :BB, ayer lavé la mitad de la ropa, no era mucho!!, lo que pasa es que había 2 tandas de sábanas, por eso había mucho bulto XDUu, lo malo es que ahora esta lloviznando y no puedo terminar de lavar lo que queda, que es lo más importante, son jeans y camisetas!!, lo que más necesito ahora ;_;.
 Anoche, cuando me acosté a dormir empezó a lloviznar -w-, me hizo sentir bien porque una de las cosas más lindas es dormir con la lluvia de fondo, así que pensé que iba a descansar muy bien hasta que me di cuento da que la ropa seguía colgada >.<!!, empece a pedirle a Dios (? que parara con la lluvia y que si lo hacía me iba a levantar temprano al día siguiente, y lo pensé mucho, con muchas ganas y de pronto  la lluvia se hizo más leve, más leve, hasta que casi no se escuchaba y yo :DDD!!!, y pasaron 3 segundos y se largo MUCHO peor y con todo, si, Dios me trolleo (?, putee un poco y me dormí igual, a la miercoles con eso -w-, igual la ropa ya esta seca (??.

  En el piso de abajo de mi casa está la estufa del living prendida, eso calienta hasta la cocina y la estufa del baño también encendida, es un placer caminar por ahí >w<, lástima que en mi habitación haga TANTO frio, mi hermana y mi mamá tienen estufa y yo no ;_;, mi habitación no tiene espacio para una estufa, porque la pared que da para la calle, en donde iría la estufa, es practicamente toda ventana .__.Uu, y mi techo es de madera ´.w.`, así que tampoco pueden poner una estufa cerca de techo :C, tengo un calefactor, esos que tiran aire caliente, pero los pelotudos que lo diseñaron le pusieron un cable de 15 centímetros -___-UU, use un alargue y se quemo y era el único alargue de la casa è-e FUUU, así que por eso hace frío en mi pieza :BB, la verdad...yo no siento el frío, con un saquito ya esta :BB, como le dije a mi mamá, yo no paso frío en mi pieza :3, pero igual me compro una frazada -w-, es re linda >w<, tiene 4 perritos San bernando bebes y es de polar *o*, mi mamá es tan buena, la quiero mucho :BBB.

 Quería ir a comer al barrio chino u__uUu, quiero comer langostinos fritos!!!.

jueves, 14 de junio de 2012

Día Productivo.

Buenas Tardes!!!, hoy tengo planeado limpiar mi habitación y lavar la ropa....es increible la cantidad de ropa que se me junto x___xUuu, me costo mucho bajarla por las escaleras en el cesto ;_;, igual todavía no puse a lavar la ropa XD, es que se esta usando el lava ropas y bue...
 MMMMM NO ENTIENDO!!!, hay momentos en que Eze se conecta por un rato, 2 minutos y no me dice nada, me hace sentir tan poco importante :C.
Bueno, me voy a sufrir en soledaad (?. Mentira, me voy a ver historias de terror :B.

martes, 12 de junio de 2012

Puchin bol (?

Hola, mis título nos tienen nada que ver con la entrada, solo pongo lo primero que se me viene a la mente :BB.
 A verrrrr, hoy no hice casi naa, varias chicas del grupo de Jigoku me bardearon :P, no me resulta nada extraño, la mujeres suelen bardearme mucho, muchas me envían mensajes al fb con insultos XDD, lo mejor es que por esas cosas quiero más a mis amigos, ellos son como especiales al no odiarme no?? XD.
 Recién le deje un mensajito a Ro en donde le digo que la quiero, siempre que hablo con alguien le cuento sobre ella, porque se volvió importante para mi, es muy genial Rochi 8), y se que le espera una vida llena de cosas geniales :O, esas salidas que hace, como habla, la gente que ella quiere, como que le da un toque bueno a todo, me encantaría pensar más como ella, tener esa manera de hablar, es genial!, jajaja, me pone de buen humor considerarla mi amiga <3. La quiero y mucho!!, a veces pienso que Blu se pone celosa de Rochi XDDD, de que la quiera tanto, pero creo que es solo una impresión que me da, Blu no es así, no? jejeeje, es que a mi me pone celosa que ella le pida dance a todas menos a mi :I, Hoshi mala ¬¬ XDD.
 Hay momentos en el día que me olvido de lo linda que soy C:, pero la gente me lo recuerda y después no puedo dejar de sonreír todo el día XDDDDDD, ayer Franpon me dijo que era fotogénica y otras personas me mandaron mensajes para decirme que linda foto de perfil (???, lo de Fran me puso re feliz, porque es una nenita re tierna y fue como que nskdjvnds me lo dijo así de la nada *-*, encima en fotos del AF que salí re mal, pero bueno XDD, después mire mis fotos y pueeeede ser que sea fotogenica, Blu me lo dijo antes también, cuando ella quería que yo participe para ser la reina tomaco o algo así (??, para un concurso otaku XDuU. Pero no participe porque no sabía que mandar y me atiborre en vagancia y confusión (?, nunca se que foto elegir B:,.

  Hace días que no se de Eze, me estoy sientiendo sola :C, lo eztraño, me dijo que iba al baño, el viernes, paso mucho tiempo, Eze te acordás de mi??.

 Otra cosaaa!!, a Blu le llego su campera conejo!!, y eso esta bueno porque (???
  •  Yo tengo una campera conejo rosa
  • Momi tiene una campera conejo fucsia (siempre es todo tan a tono con Momi!!!)  
  • Blu tiene una campera conejo Blanca.
Mi idea era que hagamos un dance cover chichi con las camperas y unas lindas polleritas, algo lindo como.... take it easy o algo así, pero Momi esta con problemas de salud y no puede hacer actividad física porque le baja la presión o algo así ;_;, por eso lo deje solo en fotos *-*, me dijeron que mi cámara tiene calidad profesional!!!, eso me puso feliz, porque yo sé que tiene una definición hermosa, pero saber que no tengo nada que enviarles a las cámaras esas grandes es muy bueno!!, ahh, y Bueno, Blu esta trabajando y Momi cuidando a sus sobrinas, así que falta mucho para esas fotos :C, unas semanas :I.

 Este jueves tengo una entrevista de trabajo en el Zoo, es para las vacaciones de invierno ^_^, el sueldo no es FUAA, pero para comprarle vestidos a Vico me alcanza XDDDuU. El trabajo es de L a L, de 10 a 18hs, el sueldo era de 2400 más o menos, para vender comidita de animales :3, y con posibilidad de seguir trabajando ahí después de las vacaciones, pero yo no quiero, porque me queda muy muy lejos a mi y se me van 160 pesos de viaje en esas 2 semanas uxu, sin descontar la comida DD:, tal vez no es tan buena la oferta .-__-.Uuu.


 Bueno, me voy a investigar algo por Google!!

 Chau :DDDDDD

domingo, 10 de junio de 2012

Fufu

Hola, no sé que me pasa que me pone vaga escribir acá, pero creo que debería retomar porque esta bueno (?, aparte hay veces que me da mucha fiaca contar que hice en todo el día y es mejor que lo lean de una en mi blog (?.
 Buenoooo, me estoy sintiendo mal :C, creo que fue la comida x___xUu, me duele la panza y solo me quiero acostar y dormir -^-, por suerte los dolores de panza no me duran mucho :D y creo que ya se me esta pasando XD.

 Hoy había ensayo, pero parece que hay problemas con la sala :/, tenía que ir, pero me siento sola :C.


No quieroooo!!, nooo! (?