sábado, 1 de junio de 2013

Sueño cambiado.

En mi casa hay visitas, y como yo soy  como el resto de la gente de mi edad (por lo menos en ese aspecto) DETESTO las vistas y mucho más cuando se apropian de la cocina, por lo tanto como no me quiero cruzar a nadie ¿qué hago? duermo, duermo mucho y así es como tengo el sueño cambiado y eso da como resultado que falte al trabajo, como me paso hoy, mañana tendré que levantarme muy temprano o directamente no dormir hoy para poder recuperar el día.
 A las 8:58 de la mañana empezaron a tocar el timbre desesperadamente, confundida me puse mis medias y baje a abrir, era mi hermana enojada que empezó a gritar "tanto iban a tardar" y le dije -SÍ, tanto ibas a tocar el timbre- para que me responda que hace 10 minutos que estaba tocando timbre, todo esto gritando como loca, golpeando los muebles con sus llaves así que le dije -no fueron 10 minutos pero bueno, acá todos ya sabemos que no te distinguís por tu paciencia-, no me respondió y se fue a su habitación yo a la mía y prendí la pc, eran las 8:59, revise mis notificaciones y espere por Ezequiel que no se conecto, esperé un rato y fui a buscar la planchita al baño porque no quiero que se la lleve mi hermana, me dormí otra vez, mi mamá me despertó a las 13 para decirme si no iba a trabajar, no me pude despertar así que iré mañana. Leí los mensajes de Ezequiel y respondí sus comentarios.
 Ahora el tema de mi hermana, su actitud es, en simples palabras, una mierda, es realmente insoportable y no se puede lidiar con ella, es una chica muy......agrandada, con mal temperamento y poco con lo que sustentarlo, sé que no tengo que pensar en ella de esta forma pero no puedo evitarlo y también esta mal que piense que no quiero que este acá pero es lo que pienso, NO quiero que este acá, quiero que se mude y no porque sea yo mala, sino porque es inbancable, no me la quiero ni cruzar.... es muy inestable, hace las cosas mal a propósito y no tiene respeto por mi mamá, en este momento siento mucha bronca al hablar de ella. Tampoco entiendo porque se adueña de cosas que no son de ella, nada en su habitación es de ella, no tiene el derecho de irse y cerrar con llave porque NO es su casa, NO son sus cosas, NO le pertenecen, son en préstamo, son de mi mamá porque ella pago todo. Antes de irse de casa, la otra vez, rompió una tarjeta de  mi mamá y le dijo que todas las personas que la conocen saben como es, insoportable, ESO es irse de tema, no tener respeto por nadie, en todo momento deseo que mi mamá le ponga los limites, un cachetazo y que la empuje a ver la vida como realmente es, que le corte los gustos, que le ponga  los límites porque sino mi hermana va a seguir aprovechándose. Mi hermana me hace sentir incómoda en mi casa y ella no quiere estar acá, se queja de todo, de mi mamá, de la casa, de la comida, soberbia pero SIGUE ACÁ, si no tiene algo mejor que cierre el orto y no critique (algo que remarco también en Ezequiel) porque yo valoro mi casa, mi mamá y la comida y me ofende que ella lo denigre. Y lo que más me incomoda y confunde es ver como basurea a mi mamá y ella intenta no notarlo para que las cosas estén bien, llega el punto en que la hace llorar, hacer llorar a una madre es demasiado y yo en algún momento no me voy a poder controlar más.
 Perdón por pensar y sentir así, no tengo un pero solo intento manejar toda esta forma de sentirme porque sé que si peleo con mi hermana mi mamá se va a poner mal, si no hago nada mamá se va a poner mal entonces me banco todo, todo.

jueves, 30 de mayo de 2013

Semana pasada, esta semana.

La semana pasada fuimos a Lomas a buscar mi SUBE, caminamos y el lugar se había mudado, a la otra punta :DD, así que caminamos hasta allá y estaba cerrado :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD, son unos hijos de puta, amablemente podrían poner en el local cerrado una lista de otras cedes más cercanas, pero bueno, se re cagan en todos.
 Como estábamos famélicos fuimos a comer al BK porque yo tenía cupones, pedimos un combo italiano que nos termino saliendo $36 así que planeo vivir mi vida a base de cupones, lo decidí. Una pena no haber usado los de helado que era el que más quería usar y el de los tostados, LOS TOSTADOS, espero conseguir más el sábado cuando vaya a trabajar....
  Después caminamos, vi vestidos, zapatos y fuimos a la veterinaria, vimos cobayos, perros y peces, era todo muy lindo, terminamos comprando un cobayo muy hermoso. Debe tener meses, es muy chiquito, tiene el pelo muy largo y 6 dedos en 3 patas, 7 en otra, es singular. Ya le construimos una casa así que esta bastante cómodo, espero, aunque fue más Ezequiel el que le construyo la casa, es muy desigual pero es acorde a todo.
  El Domingo hable con Ezequiel para que venga el lunes a casa, que son los días que estoy sola hasta tarde y él vino a hacerme compañía, vino temprano, no se quejo y yo me sentí muy dichosa, estoy contenta todavía por eso. Se durmió conmigo, nos despertamos tarde, me hizo la comida, comimos sandwiches de pollo, Jugamos con una pelota, le lastime un dedo......dormimos, vimos RE5 por la mitad, comimos ramen,  lo mime hasta que se durmió, tuve una pesadilla, lo desperté, me abrazó, me insistió en que le cuente y reviva mi situación traumática, no le respondí, me ayudo a limpiar, no hizo casi nada porque estaba perdido, terminamos de limpiar abajo, le hice de comer pastas, las comimos felices, le leí hasta que se durmió, nos despertamos, comimos papas fritas, él no termino su parte, nos bañamos, nos secamos el pelo, lavamos la ropa, colgamos la ropa, juntamos la ropa, la doblamos y guardamos, nos dormimos hasta tarde, baje a hacerle la comida, pattys con puré, mi mamá y mi hermana se pusieron a pelear, mi hermana se fue de la casa, termine de limpiar a bajo, comimos nerviosos, lloré, me abrazó, limpiamos arriba, le lastime un ojo, lloré, me abrazó. Terminamos de limpiar, se enfermo, le dolía la cabeza, el estomago y estaba mareado, se quejo durante horas, lo quise ayudar y se enojo, tomó ibuprofeno, mamá se fue a buscar a un amigo al aeropuerto, nos bañamos, discutimos en la ducha, me duche muy rápido, se sintió mal, le lavé el pelo, terminamos, comí, le sequé el pelo, me sequé el pelo, le leí hasta que se durmió, lo mime, lo desperté, hicimos el amor, charlamos, llego mamá, me dormí. Se despertó, se cambio, me abrazó, me beso, me desperté, me sentía limpia y cómoda, le dije cosas sin sentido, se reía,  dormí hasta muy tarde, me llamo para decirme que llego bien, me dormí, me despertó mamá 2 veces, no comí, tengo hambre pero no quiero bajar porque hay visitas, comí 2 facturas al medio día.
 No veo la hora de poder verlo dormirse, despertar, dormirse, despertar, dormirse, despertar los 7 días de la semana, quiero que sea mio YA. 3 años más no aguanto.

Malísima novia

Soy demasiado inquieta y eso me exaspera, no puedo dejar a Ezequiel en paz y le lastime un ojo, un dedo, le dolía la cabeza, la panza, fiebre, me siento como la más pelotuda del mundo, me termino odiando, no quiero hablar ni moverme, no quiero ser así, perdón por ser tan mala. No quiero que pase nunca más, jamás.