martes, 7 de septiembre de 2010

Nashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hace horas me acoste y no puedo dormir, asi q hago una entrada rapida, mañana salgo con Julieta y compro el libro de historia en la academia (?, instituto, etc... asi q esta semana a subrayar como estudiante de abogacia o.O.
 Antes de dormir suelo ponerme a pensar, hoy estaba buscando un tema interesante para escribirlo aca, pero la verdad es que me iba por las ramas y no lograba concentrarme en uno en particular, no es que esto me cueste, hablar de algo ( escribir seria mejor), pero es que tengo tantos deseo de contar tantas cosas que me tiento y pienso, pienso y pienso. Siempre pienso en lo que hice en el dia, como deberia haber actuado y lo que era correcto decir, pienso en las acciones de los demas y veo el porque de estas, eso es algo que realmente me interesa y no muchas personas saben, la mayoria de la gente que me conoce me ve como la nena alegre, simpatica y divertida, esta bien, lo soy y no peco de vanidad al decirlo, y por este mismo motivo no me toman tan enserio como quisiera, esto lleva a que, cuando intento mostrar esta parte de mi, la parte que es tranquila y muy pensante creen que me siento bien y no dejan de interogarme o darme cuantos analgesicos o tecitos haya (?, hasta que mi paciensia se agota y termino explotando y consideran que solo era una de mis actuaciones para llamar la atencion (?, lo cual me deja peor... Sin embargo puedo entender porque creen asi de mi, soy muy inquieta y siempre estoy dando mi opiñon de todo, cosa que no veo tan mal, lo que veo mal es que se me juzgue por eso, no creas que no puedo con la critica, nada que ver, ya que yo soy la mas dura conmigo misma y no hay nadie que me critique tanto como yo, lo que me molesta es que me manden a callar solo por demostrarme alegre, ya que una persona asi no puede tener una opiñon seria para temas serios, yo si puedo, y este es mi lugar para demostrarlo.


Oyasuminasai, anata wa amyu o ēzu  ♥~

                                                                                                 
                                                                                   

lunes, 6 de septiembre de 2010

Motivo

Quiero hablar sin que me juzguen, sin que me critiquen, solamente hablar y dar mi opiñon, por eso, espero confiarte muchas cosas y que seas para mi un gran apoyo...
Tal vez este blog no tenga exito, no me interesa, tal vez alguien lo lea y diga, "fuaa, que pelotuda", y lo cierre y yo muera (?, no me importa tampoco, solamente quiero expresar mi manera de ver el mundo y tal vez haya algunos pocos que les interese y me puedan dar una buena opiñon, una intelegente opiñon.
  Mas tarde, voy a hablar mas de mi, espero que seamos buenas amigas!.

Bajo la lluvia