jueves, 12 de enero de 2012





Ya era hora de cambiar el blog, Me gusta como quedo :BB, aunque la idea principal era otra.... creo que esta está bien también.

Este sábado vamos a ir al Bon Odori -w-, estoy ahorrando para poder comer mil takoyakis :DD, por fin voy a poder ir con Eze, también va Blu!!!, lo cual me hace más feliz ^^, ellos 2 son las personas que más quiero :3.



Cambiando de tema, a veces cuando la personas saben que no tienen completamente la razón o que se mandaron una cagada buscan el apoyo de varias personas para asegurarse de que no se van a quedar solas, y es así como se suelen cambiar las historias, no me parece que este mal, es algo de las personas eso u_u, sin embargo, eso es hacerse la victima también no??, en todo caso, si lo vemos así, siempre nos hacemos las victimas TODOS. Blu me dijo que no le preste atención, que nosotras sabemos como fueron las cosas, y es verdad, nosotras (todas) sabemos como pasaron las cosas, pero quien sabe lo que se estará diciendo por ahí :T. Metiendo personas que no tienen nada que ver, pero bueno, a eso me refería con lo de arriba.
Vico me dijo que lo importante no es como se digan las cosas, sino como el otro las toma, eso es algo en lo que no había pensado.... Lo tengo más en cuenta ahora.


Espero que sea un tema cerrado, la verdad a mi me pone mal todo esto, es feo que te titulen de arruina grupo manipuladora, esas palabras son dichas para lastimar....


Pero si pido perdón me hago la victima, si no lo pido soy mala persona u_u.
De todas formas creo que esto es algo que lo amerita. Mmm, no me gusta estar "peleada" con ella, y que me vea de esa manera, yo siempre la concidere una chica interesante, y siempre quise mantenerme cercana, pero sin embargo, tal vez por las presiones de ambas todo termino mal. Pero es que es feo!!, no es para nada lindo leer que somos un nido de víboras, que "ellas"
pudren la cosecha, por dios!!, que necesidad hay de decir algo así??, solo para lastimar!, no es lindo, no esta bueno.
Después de todo lo que paso, al día siguiente, quise mandarle un mensaje, pero al ver que me había eliminado eso me dio un freno importante, No se que pensar y NO me hago la victima, solo quiero que las cosas se arreglen....





Hablando del grupo.... ya tengo mi traje :DD!, es muuuuuy lindo >.<, pero MUY lindo ;w;, me sentí linda usandolo :DD, y todas las chicas se esforzaron y tienen sus botas ya :DD, quedaron hermoooosas!!!!!!, aunque no se si lo podré usar, planeo graduarme :), no se porque la carita feliz x), pero así es, lo que a mi me pasa es que no me gusta presentarme, me gusta ir a ensayar XD, y eso es como que no tiene sentido, y todas estas cosas que están pasando me bajan la confianza X//DUU. De todas maneras me gustaría continuar apoyando al grupo, seguir ayudando, ya sea con el blog, con los eventos, ir a ver telas y todo eso :3, ser como la asistente del grupo :D!!, eso me gustaría mucho ^^.
Este domingo son las audiciones :O!, van a ir 4 chicas!, 4!!, es un montón!, apenas dimos la noticia se postularon, eso es increíble, S!DH esta tomando cada vez más terreno :). Ahora se comunican con nosotras para ver si arreglamos los eventos, XD, y para ofrecernos lugar!!, dioooos!!, es que es genial!, cada vez más populares :D, Cuando asumimos el liderazgo con Blu teniamos 500 amigos, ahora tenemos más de 800 *_*, Gosh!, es genial!, así que no se si es que estamos haciendo algo bien, o es solo suerte, pero la verdad es muy lindo, muchas personas nos dan animo y nos dicen que trasmitimos alegría!!, ALEGRÍA!!, es hermoso leer esas cosas *w*.
Las cosas adentro del grupo están bien, bah, un poco preocupadas por los trajes, no todas los tienen u_u, pero es que no fue culpa de Nattu, lo que paso es que el provedor se quedo sin telas DD:,!, eso fue ;___;, se re esforzó Nattuuu!!, saco tela de hasta donde no había (!!. Y trabajo un montón x--x.
2946514js2mifabjt

Espero que queden hermosos los trajes de ellas también


2946514js2mifabjt


Quiero comer Ramen *__*, y Takoyaki!!, este sábado me como todo è-é, tenemos como 400 pesos para gastar :DD!!, vamos a volver rodando :OO!, también quiero comprar algo lindo y jugar a ese jueguito de pescar con una servilleta :DD, siempre que voy lo juego a penas llego y ando con la bolsita molesta todo el día -__-UUu, nunca aprendí a jugarlo al final del evento è-é.

Espero que las chicas puedan irrr!!!, quiero qe vayan tooodos!!, Nattu, Saku!, Hoshis!! TODOS!!

Me voy a arreglar el otro Blog :DD!!
Chau ~~