sábado, 10 de noviembre de 2012

No quiero olvidar.


Holo!

Día Sábado!, bonito, fresco, nublado, siiii!!!!!
 anoche estuve sin luz todo el día ;_;
y ahora me voy a ver ropa con mi mamá, Chau!.


sean amables y digan te quiero :B.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

calor

CALOR PUTO.

Estoy con una toalla húmeda todo el tiempo porque hace un calor de la san trola, 33°7 y va a llegar a los 35!!, encima se me dio por el deporte :B, soy re capa, pero bueno, todo sea por verme bien D:, también estoy usando cremitas y espero que funcione todo, debería hacer algo para la panza porque soy re panzona -__-U, aunque no creo que funcione, no es que tenga panza de buzarda (?, tengo panza de panzona.
 Así
道重さゆみ(モーニング娘。) Sayumi Michishige(Morning Musume。)さゆみん23才のお誕生日おめでとうございます! 2012,7,13 Happy 23rd Birthday, Sayumin!
ASÍ


ptm, TENGO PANZA DE EXTRATERRESTRE.
Soy un desastre, pero no pienso hacer abdominales porque me parecen muy horrendos en las chicas, en los chicos no (PALAZO EZE, hace abdominales)
 Debería salirme de la PAN-ZONA :BBBBB, j3j3j3jj3j3j3j3j3

UY, ES HORA DE LA MERIENDA!
bueno, ya merende y ahora voy a ver la segunda temporada de Malcom



Hola Ezi, me lees????

lunes, 5 de noviembre de 2012

Lunes

Ay tengo que empezar a hacer gimnasia, mi cuerpo esta feo, se me caen las cachas (?, estoy usando cremitas desde hoy y tengo que correr, en realidad hacer trabajo de peso....a ver si me pongo a correr en la cinta che, la tengo al pepe, quisiera tener auriculares y correr mientras estoy escuchando MM, no es lo mismo que ponga un vídeo de Yt, es como que estoy en un mundo privado y cuelgo cuando yo sola escucho el tema.
 Malísimo ponerme a hacer deporte en esta época del año, con este calor, hacen 32°7 hoy, es mucho, aunque casi ni lo siento, pero ponete a correr -_-U.

 El sábado se hacen las jornadas y dije que iba a ir, pero si el día esta horrible como hoy no pienso salir. Aclaro que para mí un día horrible es de calor, sol.


vengo de correr en la cinta, es una mierda, me duelen los dientes, chau.