jueves, 12 de julio de 2012

12072012

Buenas tardes :3, hoy es un lindo día, ayer pensé que se venía una tormenta, la verdad es una pena que no haya pasado, me encantan las tormentas XDDDuU.
~~~~~~~~~~~~~
 Voy a hablar no de lo que hice, sino de algo que me llama la atención o.O, los sueños, pero no los que uno desea alcanzar, sino los que sueña cuando duerme (?, hace un par de meses se me dio por bscar que significaba soñar con x cosa y al encontrar la definición me pareció que tenía toda la razón, si bien una chica me dijo que para interpretar un sueño se tienen que conocer muchos factor, estas definiciones que me dan a mi son siempre acertados, bueno, no siempre, pero si el 95% de las veces. Por lo tanto esto de buscar la definición de los sueños se esta volviendo una costumbre ?, no sé, la cosa es que esta bueno XD.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Este domingo es el Divas del Jpop (visiten el enlace), la pucha, realmente quería que cambien la fecha XD haha~~, no tengo con quien ir -_-, Miku es POBRE È-É, Momi no sé, pero no puede (? y Rochi va a estar en el Stand del ST uxu.... Ahhhhh~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy tan aburrida que tal vez me compre una cámara de fotos :B, pero de las grandes, Eze quería también, así que tal vez podríamos empezar con eso... lo que tenemos de plus es que yo se editar :B, así que cámara con buena resolución + mi mano (???= ÉXITO, jejeje, en la escuela nos dieron un mini muy mini curso de fotografía, así que eso lo usare como base, de todas formas quiero hacer el curso :BB.

~~~~~~~~~~~~~~~~


Chauuuuuuu :D.

No hay comentarios: