viernes, 24 de septiembre de 2010

un poco de alegria brasileña~~

banana tem caroço


Y ahora esto.

Recien llego a casa xq el colectivo me dejo en la loma del requete ORTO, señor colectivero el cartel decia Temperley asi que traeme hasta Temperley sorete!!!!!, me camine las re millas (?, encima tenia que ir x la calle, xq las putas veredas esas tienen mas yuyos que chivo de india (? y estan llenas de montañas que sin zapatos especiales no podes superar (? y debe de haber vivoras y zorros y quien sabe que mas, aparte taba re oscuro, me daba el re miedo, asi que me puse a buscar una cancion re hevy (? para sentirme mala y pasar el miedo (?, la cosa es que me colgue escuchando Rent asi q me sentia toda una artista y no una motoquera pelada con puños de acero, grrrrr .`n´. arre mala era (?, despues empezo a sorar Lady Gaga y bue, un cacho asusta de noche ella (?, asi q fui mas tranquila o :), ah, era una re paz angelical la sensacion (?.

 En fin, recien termine de hablar con mi nene y le conte algo muy injusto que me paso hoy:
  Cuando sali de la academia quedamos con ir con una chica juntas hasta la estacion de lomas, total las 2 teniamos que ir para ahi, y como habiamos hablado un par de veces estaba bien, es una chica simpatica, media timida, y un tanto... humilde. Ya caminando por la peatonal le digo que entremos a todo moda para chusmear, nos pusimos a ver cosas y a todo esto vemos unos imanes conforma de bombones de chocolate, y como a las 2 nos gusta el anime y las cosas loli nos pusimos a sacar los que estaban adelante para agarrar ese, yo tenia los imanes que ella iba sacando, cuando llegamos a agarrar el que queriamos viene una de las minas que trabaja ahi, nos saca los imanes de la mano y los mete de una en un canasto y nos lo da, fue tan brusca que no nos dio tiempo a decirle que solo queriamos verlos, asi que nos quedamos sorprendidas mirandola de reojo y hablando de lo que paso, mientras agarre las targetitas que queria y las meti en el canasto. Como ninguna de las 2 tenia para pagar los imanes ella los agarro para ir a colgarlos otra vez, de paso yo le iba a preguntar a la señora si tenia algun telefono para llamar y preguntar si tenian las bucaneras negras, nos distrajimos viendo unas llaveritos y cuando le voy a hablar:
-Disculpa, no tendran algun telefono para poder llamar y preguntar por las bucaneras?
-No te lo voy a dar que hiciste con los imanes que estaban en el canasto
-los tengo yo aca lo (y mira para donde estaban colgados sin llegar a señal x completo ni termonar la frase)
-metelo en el canasto ahora
la mina se los saco de la mano y los tiro a nuestro canasto, sin poder decir nada mire a mi amiga y estaba roja, con los ojos llorosos, le dije:
 -no te preocupes que se lo dejamos a la de la caja, si?, no te preocupes
-bueno
De verdad que estaba por llorar y se notaba su verguenza en la cara, se sentia inferior y eso me mato.
 Vamos a la caja, le doy mi targeta y encima me dice que me tengo que llevar otra porque no tiene cambio, si, increible. Le digo:
-Esto lo queriamos dejar pero como lo teniamos en la mano la señora penso que nos lo queriamos llevar
- lo dejas?, bueno.
entonces salta la otra señora y dice
-Entonces para que lo metiste al canasto?
- Señora nosotran no lo metimos en el canasto, fue usted.
-pero lo agarraste
- no, no lo agarramos, se lo aceptamos en todo caso que es muy diferente. Nosotras solo queriamos ver los imanes pero usted nos impuso agarrar el canasto. y fue tan brusca que no nos dejo decirle no, gracias, solo lo queriamos ver.
 Despues de decirle esto nos fuimos y yo senti algo muy triste, por mi amiga que sentia muy avergonzada y cuando me agradecio me senti estallar por dentro, es que con quein podia quejarme, el cliente tiene la razon, claro, sin embargo las dos señor que trabajaban ahi son amigas, asi que mi queja era inutil porque no iba a cambiar nada. Y esto me cayo muy mal, una person tiene que mantener su rango en el trabajo, no importa si son amigas, familia, etc, no me refiero a que el lugar de trabajo tiene que ser un regimen super serio y extricto, pero si mantener los rangos, por ejemplo, mi mama trabaja con mi tia, su hermena, siempre hay un aire muy simpatico en la oficina, sin embargo cuendo mi tia se equivoca, mi mama, como su jefa cumple su rango y la corrige, si mi tia se manda una cagada con algun cliente mi mama no va a mirar a otro lado solo porque es su hermana. Yo creo que es una manera de creecer, porque si te viven tapando lo errores nunca vas a saber valerte por vos mismo y asi la responsabilidad en donde queda?, es muy inmaduro creer que tapando los errores y dandoselas de cocorita sos mejor o ganaste una peleo o estas bien. Por suerte, yo se eso y tengo un novio maravilloso que me escucha y me entiende y se indigna por mi XD


Ezito drive (? viste que tiene coronita de angel *-* ?

jueves, 23 de septiembre de 2010

Nattu~

Ayer me llego un sms de Nattua las 6 de la mañana, en donde me decia que me extrañaba, por eso voy a hablar un poquitin de ella:
  Nattu~ es una nena muy amable y simpatica, es super tranquila y sabe hacer muchas cosas interesantes, como sus hermosisimos vestidos y polleras, es muy graciosa y se puede hablar bastante con ella porque tiene una personalidad que me deja contarle muuuchas cosas, siempre se prende cuando bardeo a tal señor x (?, y tiene muy buena predispocision para las salidas n__n, por eso y muchas cosas mas yo le tengo un gran aprecio, entonces, cuando me llego su mensaje me senti muy feliz, porque yo pensaba que ya se habia olvidado de mi. Habla muy bien de ella que a pesar de que no nos vemos ni hablamos hace meses ella me siga teniendo en cuenta y que me mande un mensajito diciendome que me quiere y me extraña me resulta re dulce, asi como es ella.
  Yo tambien te extraño Nattu!!!
ojala podamos vernos prontito y arreglar una salida u_u....

Te quiero muchisimoooo!!! Y yo tampoco me olvide de vos.
Que Hermosa~
                                    Aww, que dulce~


Ese dia me re diverti *_*~

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y DE QUE OTRA FORMA PODIA SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !?!?!?!
Encima dice Ezi to use u_u...por favor....

Te conocí.

Deje pasar unos días sin escribir porque quería reflexionar bien lo que significa tener un blog, no xq es mi primera vez (?, sino xq no creo que a nadie le interese lo que hay aca, ni a Eze, ni a mi mama y nisiquiera a la tuya (?, y pasado un tiempo, a mi tampoco. En fin, eso no tiene importancia, quiero desahogarme y hacer que afloren los sentimientos mas profundos y puros que hay en mi corazon, porque "el papel es mas  paciente que el hombre"y ciertamente lo es.
 No quiero limitarme a llenar el Blog de comentarios triviales como puede llegar a hacer el resto de las personas, sino que quiero personificarlo como una extension poco conocida de mi. Tampoco me interesa ganar popularidad con la pagina, es mas, el reconocimiento que busco no lo voy a encontrar aca, pero ese es otro tema del que voy a hablar mas adelante, con mas confianza.
 ¡ Ahora voy a hablarte de Eze!, asi que esta es  la historia de mi gran amor~:
  en el 2006, cuando yo tenia 15 años, se hizo un evento otaku, y yo decidi ir, la fila era inmensa y en clima era bassstante pesado, yo estaba de mal humor por eso, asi que me puse a escuchar musica, Blurry Eyes~, atras mio habia un chico con su hermana, pero como la fila no iba a avanzar mucho en un buen rato decidieron irse, para suerte mia ;w;, xq atras de ellos estaba Ezequiel, y los otros ¬¬╬ (XD), habia uno que hacia mucho ruido x lo que yo me puse peor de humor u.u, despues escuche hablar a una chica y un nene le respondio y yo, "aww, que linda voz", era amable, dulce y  tranquila ( de verdad, de verdad de verdad que Eze tiene una voz de lo mas hermosa) asi que me di vuelta para ver de quien era u////u, era Eze, con su carita hermosa y su sonrisa tierna, yo me enamore, asi a primera vista, se me acelero el corazon y senti que el tiempo no pasaba u////u, Ese chico era hermoso! (ES), me di vuelta nerviosa y no podia tranquilizar mis emociones, pero me mantuve con calma aparente. Este era el nene ,mas hermoso que vi en mi vida y me encanto, me encanto completamente. Desde ese dia tuvo mi completa atencion, asi que empece a ir a TODO evento posible solo para verlo, muchas veces lo concegui, pero mi terrible timedez no me dejaba dar paso u_u, y asi pasaron 2 años, solamente mirandolo y pensando un el, en este tiempo llegando a u evento en el teatro Empire con una EX-amiga nos perdimos, asi que le preguntamos a una chica otaku q estaba mas adelante si iba a este evento, ella dijo q si y que podiamos ir con ella, fuimos todo el camino hablando asi que decidimos quedarnos juntas en el lugar. Ya pasado el evento, cuando nos estabamos llendo, ella se cruza com un amigo, Akira, y como mi EX- amiga era medio calentona u,u, le pidio el mail, y como Akira es REEEEEEEEEEE gato XDDD se lo dio. La cosa es que en un evento al que yo fui sola veo a Eze *-*, estaba TAAAAN feliz xq hacia mucho q no lo veia, Ezii iba y venia y yo taba re aburrida hasta que veo a Akira sentado en la escalera y yo O_O jodeme, ES AMIGO DE ESE CHICO!!!!!!!!!!!, estaba re nerviosa xq me daba cosa que me halla visto mirando a mi no-novio y eso (?.
*Ryoma camina aburrida x al lado de los llaveros, corre la mirada y ve a Akira*
R- Wow! hola! como estas?? (mira a Eze de re-ojo(?)
A-Bien, todo bien, que haces?
E-n__n (Tenia que ponerlo!, es que mi novio es un angel y siempre esta sonriendo )
R-nada, re mal, me tenia que encontrar con una amiga, Ouka, la que vos conoces, pero me dejo plantada, no tengo entrada para el cine y nada de plata u.u
E-n_n ( ay! que dulce que es mi amorrr!)
A- waaa, veni sentate *Ryoma va y se sienta al lado de Eze ea-ea), el es Eze.E- hola n__n
R-hola (*----*)
A- sabes cuanto años tiene? adivina.
R-Hummm...o.o
E- n__n ( ay, hasta en dibujo es un amor!)
R-ay, no se...17 ?
A- tiene 20
E-n///n
R-O///////O, eh!??! de verdad!?!?
E-si, es verdad n__n
R-x///_///x * esa voz, me siento una zarpada gustando de un chico de 20!!*
Despues Akira se levanto para hablar con otro amigos y yo me quede con Eze, asique lease NERVIOS AL TOPEEE!! (?
E- n_n
R- o//o
Charla boba aca, Ezequiel se mostro muy amable al ofreserse para ir a sacarle fotos al Sasuke que estaba en el baño XD.
R- tengo hambre o//o
E- Creo que tengo algo de comer aca( revisa el morral),si mira, tengo rex ( no ves que sos perfecto! tenes comida para alimentarme incluso antes de conocermeee!, TE AMO! TE AMO! TE AMO!)
 Yo desconfiaba de las rex, pero ante esa carita taaan hermosa u//u... comi un par, pero despues deje porque estabam mas saladas que desgracia propia (?. Mientras Ezi comia de oto paquete que el tenia le digo:
R: son re saladas, tengo sed ( ah, ni que Eze fuera felix (?)
E: si, la verdad que son re saldas, dan sed.
R- si, pero gracias igual, asi sacan las ganas de comer
E- n__n'

Despues Ezito se tubo que ir con Akira y esos (?, nos despedimos y yo no me queria separar de el, un tiempo despues Ezii me confeso que queria invitarme a ir con ellos, pero le dio verguenzita u//w//u, que dulce que sos~.
 Ese dia volvi muy feliz a casa y estaba mas ilucionada que nunca.
2007 
Caminando x el preio del animate lo veo mirando para el costado, caminamdo solito, sin pensarlo yo:
R-Eze!! Ezeee!!
E-*mira para los costados*
R- Aca Eze! aca!
E- ue?, ah, Hola! n__n
R- hola Eze! Holaaaa!!!, como estas?!? puedo * señala caja de pochoclos XD)
E- si si, agarra, todo bien.
 Agarro el pote y caminamos y hablamos mucho tiempo.
 Antes de irnos la chica con la que estaba le pide el mail la muy zarpada XD, y el se lo dio para mi u/////u. Le devuelvo el pote y el:
E- o.o!!
R- Disculpa, me comi todos los pochoclos ú/////ù
E- Ah no, esta bien! (mueve el tarro y hace ruidito xq solo le deje los duritos ú////ù)

Cerca de diciembre finalmente pudimos hablar por el eme.
El me invito a salir el 22 con los chicos (" Akira y un par mas" segun el), quedamos en que yo le iba a llevar changuchitos y el me iba a llevar frutillas n////n.
 Ese dia, como tipico dia importamte me levante Re tarde!, me veia re fea y no sabia que ponerme XD. Como se me hizo tarde sali a los pedos (? para llegar a las 14 a Camelot, tenia de viaje colectivo, tren y subte... Llegue corriendo y al ver que nu estaba me senti re tranquila ( ahora q lo pienso me tendria q haber asustado), igual le habian mandado un sms para decirle que llegaba tarde y el me dijo que no habia problema... 40 minutos despues le mando "por donde andas? o.O" y el me responde " en un rato llego n-n".
Asi que me quede esperando...
 2 horas despues yo le mando... " cuanto en un rato para vos?" y como no me responde me sente asi a medio dormir...
media hora despues llega Eze, yo estaba sentada con los brazos apoyados en las rodillas y la cabeza  en estos, sieno que alguien me toca el pelo y yo -^A^- eh??, Era el ¬¬, lo saludo, me presenta alos demas y a  Nattu  n//n, que me dice, a vos tambien estabas y se rie XD, pasa q ella iba y venia x el lugar esperandolos tambien XD.
 La salida fue... normal...un tanto aburrida ¬¬, caminamos LA VIDA MISMA, pero conoci a Belu y nos re entendimos xq teniamos muchas cosas en comun y Eze me dio su sanguchito *-*.
 Despues hablamos MUCHOOO por mensaje y llegaron las salidas solitos en donde ADAM ( ah rre buchona XD) siempre aparecia de la nada ¬__¬, para mi que ¬__¬, mejor ni digo u,u (XD) o alguna otra persona y entonces nunca podiamos estar solitos solitos .`_´. *.... Sin embargo hablabamos mucho n//////////////n hasta que llego el 29 de marzo del 2008 u////u, ese dia fuimos al jardin japones con Ryo, Kaoru y Akira, yo los dos estabamos de pegotes, bah, yo X//D. Lo abrace mucho mucho y no podia separarme de el, asi que le pedi que me compañe al subte para irme, estubimos quien sabe cuanto tiempo ahi XD, Akira y Kaoru lo esperando a el, pero nu podiamos separarnos >/////<, asi fue como llegamos a nuestro pimer beso >//////////////////////<, que hermosoooooooooooooooooooooooooooooo!,
Con Eziito pasamos MUCHAS cosas, sin embargo seguimos juntos porque lo que mas nos guia es el amor mutuo, yo con el puedo ser quien quiero ser y aprendo mucho, porque el tiene siempre una opiñon muy interesante que yo no tengo y si no fuera por el no me daria cuenta de algunas cosas. Es muy tarnquilo y siempre me escucha, de el puedo aceptar cualquier critica, porque es quien mas me cuida y se que quiere lo mejor para mi y los cobayos (?. Acepta mis defectos y yo los suyos y sobre todo lo admiro, porque cuando yo me pongo pesimista es el el unico que puede devolverme la alegria con palabras mas que simples. Yo se que no soy la unica en la vida de Eze, el tiene su familia y sus tareas, sin embargo me alegra mucho saber que soy la que mas lo conoce, y que el me pone primera en la lista, que es capaz de cortarle las flores a su mama para darmelas a mi, que es capaz de viajar 3 horas solo para verme a mi, que pierde para darme a mi, que se calla para no gritarme, que no discute para verme feliz, que soporta muchas cosas solo por mi, que se rompe la cabeza solo para hacerme una carta, que se aguanta los gritos solo para llamarme y saber como estoy, que paso noches enteras solo para hablar conmigo, que se camina un montonaso de cuadras solo para verme y viaja parado a veces y llega cansado a casa pero igual tiene la energia para darme mucho amor y hacerme feliz, siempre, aguanta mis celos, y mis tonterias siempre las pasa con una sonrisa, lo que me llena el corazon de amor, soy muy dichosa al saber que el esta solo conmigo, soy muy dichosa al saber que me relaciono con alguien tan hermoso tanto en su exterior como en su interior, porque al final eso es lo que a mi me importa, y Ezequiel, en eso me demostró que es un angel ~
                                                 De verdad que te amo Ezequiel~

lunes, 20 de septiembre de 2010