lunes, 26 de noviembre de 2012

Entonces cuando le preguntaba porque me pasaban todas estas cosas "si música si música" y ya no pude respirar y fue cuando me di cuenta de que soy yo y que las cosas estaban girando y yo no podía respirar, pero intente hacerlo y sabes que, no funciono así que corrí a mi pieza y las cosas se veían tan puras que eso me hizo pensar más en que ahí estaban y eran felices, y esas palabras seguro que las había leído una persona así que intente imaginarme que esas eran personas felices y me sentí peor así que corrí al baño y vomite y las cosas daban vuelta y estoy sola  pero estaba tan oscuro que me sentí asustada de terminar ahí y eso me relajo. Antes me lavé la cara muy rápido y yo sabia que me estaba poniendo peor pero ya estoy mejor, aunque tengo esos recuerdos de cuando me sentí muy muy mal al principio. y ahora pienso en que vi muchas cosas lindas que me hacían linda entonces no entiendo porque no podes devolverme cosas lindas. Ahora tomé un par de cosas, así que voy a dormir.
 Solo te voy a decir que no puedo respirar bien y pienso en todas esas cosas que vi hace un rato y creo que la deberías pasar vos.
 Estos eran los problemas que me esperaban, espero que le digas que soy la peor y vos un santo. Imbécil.
 Dejando que me traten mal, sin defenderme, jamás te tuve de mi lado, jamás me hiciste sentir parte, quería que seamos nosotros, quería ser parte y ahora estoy sola y no quiero que nadie se entere y me hable, esto es la realidad, estoy sola y eso jamás va a volver a cambiar. 

Hola:

Hoy aceptaron mi solicitud a otro grupo de un libro y de verdad me doy cuenta de que no son para mi, realmente hace falta analizar cada detalle?, y de una manera tonta, esos grupos me ponen muy nerviosa, creo que muy pocas personas saben lee así que mejor me puse a ver una serie.


 Ezequiel me dijo que quería hablar, así que estoy esperando.



Hola:

 Y sigue teniendo un tamaño no original, es curioso como todos salen, incluso cuando eran las 00 mi hermana salió, toda la tarde estuvimos pensando en que queríamos salir, pero al final yo termino haciendo cosas que quiero hacer, y eso es nada, ojala tuviera a alguien que me incentivara un poco más, que me dijera como son las cosas o deberían ser, pero la realidad es que nadie me presta real atención. 
   Siento bronca con todos porque son como son y me dejan ser como no tengo que ser, incluso las personas que yo quiero me dejan ser sin ser y son como pueden ser y creen ser, entonces se sienten bien y con decirte todo esto realmente no estoy esperando que entiendas nada porque si lo hicieras  ya te conocería y te querría tanto como pudiera. 
 La persona con la que siempre quise hablar me dijo una vez que no lo busqué para contarle mis asuntos, lo cual cumplo ahora, yo no entiendo como alguien puede decir algo así, es decir, me di cuenta que la gente suele buscarme para contarme sus cosas, no sé si eso es porque yo no hablo cuando estoy con alguien y lo hacen para no seguir con el silencio incómodo, pero lo hacen y creo que es porque escucho aunque no tenga cara de hacerlo porque al final puedo dicirles lo que pienso y eso hace que la gente siga hablando, a las personas le gusta hablar, eso es admirable, porque yo no tengo esa habilidad para nada, como te decía, yo no podría decirle a una persona que me esta contando sus cosas que no quiero escucharla, pero sin embargo esta persona me lo dijo de una manera tan natural que estoy pensando seriamente si debería continuar con esto.
 Hoy mi hermana abrió una champagne y la probé por primera vez, yo sabía que era amarga, pero hasta que no tragas es como la sidra, la verdad no me gusto nada y la tome en una taza, ni siquiera era mucho, pero creo que fueron como 5 tragos chicos, los tomé de una, porque pensé que eso era lo correcto aunque sepa que de esa manera se genera ese efecto de "estoy borracha", obviamente que no me hizo ningún efecto, solo me dio asco y me comí una factura rellena, sentí que eso debería darme más asco, pero no. 
 Aunque quiera mucho a esta persona me enoja mucho su faceta caprichosa, entonces si lo tengo que dejar atrás lo dejare atrás, porque eso es lo hay que hacer. Y durante todo este tiempo guarde situaciones porque es más divertido tener recuerdos juntos, pero cuando lo divertido es aburrido y solo queres dormir, bueno, eso no es tan divertido. 

 El sábado me reuní con estas personas, Flor, la chica que es una de las administradoras de la página, ella no dejaba de hablar y tenía esta remera estilo camisa con botónes que cuando se puso su cartera se le abrió y yo no le dije nada, supuse que se lo merecía por hablar tanto de cosas bobas. La otra administradora, Mica, era una chica normal, de esas que no les importa lo que le digan y es agradable pero no tan linda, aunque es agradable, ella seguramente viaja mucho. Y el chico que no sé como se llama, pero era muy grande y eso me asusto, porque se sentó al lado mío y yo no dejaba de pensar en lo raro que eso se vería, su tono de voz era extraño y tenía una muñequera alquimista. y se quedaba mirandome y no me agrado eso, me asuste y me sentí incómoda, cuando preguntaba algo y yo respondía remarque mucho la frase "mi novio", eso fue inmaduro, porque es como presumir de un novio virtual, y es bastante tonto, si. 
 Y eramos estas 4 personas hablando de libros, yo creo que ellos leen porque las otras personas leen, yo no leo a menos que una persona de mucha confianza con una linda vida me recomiende un libro, o yo encuentre una sinopsis que me llame mucho la atención, jamás voy a entender a las personas que se creen más solo porque leyeron muchos libros, por ejemplo, esta chica una vez comentó que se leyó THG en un día como si fuera a ser insuperable por eso, pero a mi me parece una estupidez, porque jamás se dio el tiempo de amar a los personajes, esas personas que creen que es una competencia o admiración haber leído 4244 libros, pero es que simplemente no creo que puedan entenderlo, esas personas que leen solo para ser geniales y presumir, en cambio a mi me parecen aburridas y malas, es estresante lo que hacen, lee más lento. 
 Como te contaba, esta chica Flor me dio esa impresión, Mica no, ella me parece que quiere mucho a Tris y Tobias, y a Catnip y a Bella y no me acuerdo a quien más. Yo creo que el otro chico lee solo para ser más interesante. De verdad que no hable mucho, como me dieron esa impresión me quede cayada, yo no me siento bien con ningún grupo, quiero sentirme bien con algunas personas alguna vez, quiero tener amigos que me quieran y yo pueda querer completamente, pero no me paso nunca eso. Bueno, de hecho me paso, pero realmente no quiero recordar eso. Sería lindo que me insistiera un poco mas, un poco más de comodidades, creo que no voy a seguir más con esto, no me cuesta mucho mantenerme ahora. 

 El sábado también me encontré con Miku y la PequePinku, yo creo que eso fue una sorpresa, y me di cuenta que soy muy mala para los reencuentros, ojala pudiera ser más feliz, siento que deje que desear en ese encuentro, me hizo muy feliz saber que se llevan bien, y que Miku piensa que su hermana es muy graciosa, eso incentiva a ambas partes. Charlamos (ellas me hablaron) de varias cosas, en fin, le conté todas las cosas que me enteré y que tenemos en común y también me enteré que a Adela le gusta averiguar cosas de las personas, eso me emociono, porque a mi también me gusta hacer esas cosas con algunas personas, entonces sentís que no esta mal que vos lo hagas porque otra persona lo hace y si no estas solo en algo entonces bueno, eso es bueno. Yo creo que van a vivir cosas buenas porque están felices la mayor parte del tiempo así que probablemente hagan todo lo que quieran como usualmente le pasa a las personas que tienen la supervisión de un adulto y yo creo que su mamá es honesta entonces están más destinadas a hacer las cosas bien y vivir tranquilas lo que me parece que esta bien. 
 Entonces esperamos a las chicas que iban a retirar sus pedidos y una tenía un bolso que le gusto a Miku y otra estaba con su novio y un rato después la vimos y ella estaba usando la remera que había comprado, le quedaba muy ajustada, pero no imagino la emoción que debía tener para usarla tan rápido, supongo que quería verse asiática para su novio aunque no se veía así, igual me imagino que hubiera pasado si encargaba más ropa, tal vez se la habría puesto en el momento. Las medias que compré me quedan cortas, supongo que mis piernas son muy largas para las japonesas,  a mi hermana le quedaron perfectas, a mi me gusto, y el collar es muy hermoso, ese me quedaba bien. 
 No me acuerdo de las cosas que hablamos con ellas, pero siempre pensé que debe ser muy lindo ser chicas de esa edad y no tener estas preocupaciones que te llegan cuando te das cuenta que podes ir presa y entonces mientras estaba ahí con ellas intente hacer como si yo tampoco tuviera preocupaciones, aunque me salió muy mal, me gustaría ser mucho más activa, aunque también me siento bien así, así que creo que si soy así y aún puedo estar con personas como ellas esta bien que sea yo y no quiero cambiar, entonces soy yo. 


 Y no pasó nada más hoy y ayer, y entonces ya es lunes y tengo que dormir porque tengo que dormir. 
 Ahora que lo recuerdo leí que iba a tener problemas, entonces tal vez no debería hablar de nadie con nombres, así que los nombres son inventados y las situaciones cruzadas para que no haya problemas. 


Buenas noches. 

leo todo lo que escribís y sos una pelotuda, me das bronca, no puedo terminar los parrafos.

Voy a empezar otra vez. 
No sé como se compran las entradas anticipadas, aunque me gaste la plata y me quede en pelotas quiero ir al cine, yo soy muy exagerada con gastar plata cuando puedo tenerlo más barato, pero joder quiero ir al estreno de esa película, quiero.