jueves, 12 de julio de 2012

Gadget nuevo

Bueno, es bastante triste que el contador de visitas que agregue este en 1 XD JAJJAA, pero bueno, no quería mandarle un número de mentira :B. La cuanta es desde ahora :B. Soy la visita número 1!!!! haha~~.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cheeee, cuando piensan dejarme en paz -.-UU, no sé, pondría todos los bardeos que estoy recibiendo hasta ahora para que se den cuenta de lo mal agradecida que es la gente, y también para que se note que la mina no cambio nada.

Lo hago???.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Me esta andando mal la barra espaciadora por eso me da bronca escribir è-é, no quiero volver atrás a cada rato!!!. Siempre se le queda atorada alguna miga o SLT.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 BTW, me alegra entrar a mi blog *A*, lo veo tan besho y me hace sentir linda, haha~~.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Es necesario pasar por todo esto OTRA VEZ???,la estoy pasando mal, pero es parte de la vida, como hago para aguantar esto??, no sé, la verdad es re feo que tus amigas te dejen de lado e_e, no sé como lo aguanto, alguien se pondrá en mí lugar??, por suerte tengo a Rochi, Momi y Paau, que si bien no somos SUPER amigas las quiero y las considero bastante, pero bueno, cada relación es diferente, ahora no tengo a quien aferrarme, supongo que esa gente a la que trato bien ahora la voy a tratar mejor, porque yo soy así, yo me considero muy cool (??, y no soy amiga de cualquiera, mis amigas tienen que tener una algo que me llame la atención, un algo que las haga únicas, por eso no me van las chetitas con pelo desteñido y calzas de alpacas Argentinas (?, o las chicas básicas, me gusta que mis amigas seas únicas, ya lo dije, ok (? y creo que cualquier chica que se crea mi amiga puede saber que soy una persona muy servicial e.e, por ejemplo, con blu yo era un ángel, me quede en el grupo por ella, la ayudaba en todo, desde ayudarla a buscar fotitos de su traje hasta editar las fotos gratis :P, y es así, soy así, yo se como soy con las personas que me agradan, soy una chica copada que ayuda (?, pero con las personas que no me agrada simplemente no las trato, es muy extremo todo conmigo, si me caes bien te ganas el cielo, si no la verdad no me importa que te pase, soy muy indiferente con eso. Y así mismo cuando discuto, cuando alguien que no me llama la atención me pregunta algo respondo con lo justo, y por eso a veces me dicen que "no me enoje", a ver, no chabon/a no me voy a enojar con vos porque no se quien sos, tenes que tener cierto nivel para que yo me vaya a enojar con vos y NO l ¡o tenes, no te mereces ni mis puteadas. Lo sé, es muy Vegeta (???.

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, me pongo fuera de control y soy dificil de soportar. Pero si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces es seguro como el infierno que no me mereces en mis mejores momentos.




Y es algo MUY diferente el tener autoestima que ser inmaduro. Creerme una mujer linda y que me guste el rosa no me hace inmadura, me hace SEGURA.


Que tengan buenos días~~

No hay comentarios: