miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ezequiel me insistió para que nos veamos hoy porque yo puse acá que siempre me cancelaba, entonces me dijo muchas veces y muy seguro que nos veamos hoy y hoy y hoy y le dije que bueno y hoy me cancelo para mañana :BBB.
 No te digo yo.
 No pasa nada, puedo esperar. 

lunes, 10 de diciembre de 2012

El fbk me dejo de andar así de la nada, hace un tiempo me había pasado lo mismo, cuando estaba hablando con Ezequiel  de pronto los mensajes no se mandaban y actualizaba me salía que no podían cargar la página y actualizaba y saltaba eso nskdvndvj y él dijo que era por la tormenta solar y yo recién leí ese artículo en el face y se me rompió (? y no sé si tendrá algo que ver, pero es místico.
 Cada vez que hablo con él pasa lo mismo, hay problemas con los mensajes, o llaman a casa y se desconecta todo, se me corta la luz o no sé que, y recién mi mamá me acaba de preguntar si tengo intermet, así que a ella tampoco le anda el facebook.
  EU, cuando yo hablo de ciertas cosas acá siempre doy nombres, así que nadie se tiene que sentir perseguido, yo sé que nadie lo lee, por eso me permito escribir cosas tal y como están en mi cabeza porque mi blog es algo así como una extensión de mi conciencia para mí.  Cuando hablo de algo en especial siempre doy nombres, como hago con Ezequiel, o con las situaciones.
 Acabo de probar el pan dulce sin frutas y la verdad que es un insulto, es asqueroso, no tienen sentido :S, se nota que le falta algo, es increíble que al 95% de mis contasctos en face les guste sin frutas .  ____   .
 Tengo muchas ganas de comer fondue de chococlate, tomarlo así, sin frutas ni nada, prefiero r59387598372y59873y65973865374865287 veces gastar la plata en comida que en el cine, de verdad.
  

domingo, 9 de diciembre de 2012

eu es increíble, ni es lunes y ya me cancelas?, bueeeeeeeeeeeeeeno, que quede regustrado que el MIÉRCOLES NO. -.-, dice un día hace una semana, se lo recuerdo hoy y ya cancela para el jueves, ves que no puedo decir un día yo porque tiene que ser el siguiente??.
 Todos presten atención a eso!!!, porque es algo que siempre hace él D: 

Hola:

quiero escribir cosas porque tengo ganas de hacerlo, pero no tengo nada importante que contar.
 Hoy estaba acostada y me gustó como se veían mis piernas, y desde ayer que siento que mi cara está más linda, ojala sea de verdad y no solo imaginación mía.
 Tengo ganas de usas un vestido blanco, casualmente es el color que siento que peor me queda pero tengo varios vestidos de ese color, o tal vez pienso que son varios porque el blanco es muy llamativo. 
 Hoy me iba a sacar las fotos del collar pero me di cuenta que mi cámara no tiene batería y no sé en donde estará el cargador, sé que mi hermana lo usa para cargar su celular, pero ayer cuando entré a su habitación no lo vi. 
 Parece que el Miércoles vamos a ir al cine con Ezequiel, dijo que me va a llevar a ver Perks, pero quien sabe, tenía ganas de verlo en mi casa así podía vestirme de manera linda. Cuando salgo sufro el calor, porque uso pantalones largos y tengo que usar un saco si o si, yo soy de esa personas que se siente incómoda si muestra mucha piel. Pero también me siento mejor porque siento que no lo dejo solo en su sufrimiento, Ezequiel también usa pantalones y sacos, no me gusta que la gente le vea los brazos, no me importa si creen que es exagerado, las cosas nos funcionan a nosotros siendo así. 
 Si hay una trama que me parece pelotuda es Charlie's Angels, que película de mierda la ptm, me da bronca ver eso en la tele, me parece tan humillante, es como cuando vas en el colectivo escuchando un tema muy groso y te imaginas que lo estás tocando vos y después te das cuenta que eso es tan patético que te avergonzas de vos misma y apagas todo y solo queres superar el momento. ESO es esa película.
 Ayer tenía que ver a Momi y a Blu, iban a venir a casa, pero Momi no pudo y lo dejamos para hoy, pero desde ayer que no tenemos respuestas de Blu y estamos medio preocupadas, tal vez las termine viendo el año que viene para mi cumpleaños si es que proponen algo porque ya sabes, yo no proponga jamás nada para festejar.
 Hoy puse a lavar mi acolchado, tenía dudas si debía meterlo al lavaropas, así que lo deje en remojo y cuando no esté mi mamá lo meto a lavar. Así que mi acolchado va a estar limpio y mis pantuflas también. 
 Si me vuelven a invitar a estos eventos de mierda .... https://www.facebook.com/events/110896819078243/?notif_t=plan_user_invited 

  Ah, tal vez cometa traición, pero lo vale!!!.

 Eze no me refiero a vos.