sábado, 3 de noviembre de 2012

Eso si me gusto.

              

Holi, bueno, hoy Eze se fue a su casa :C, lo extraño, pero no como antes, o sea, no es que sea malo e.e, de hecho es buenísimo, antes lo extrañaba con la necesidad de "me la debes puto, te quiero ver para que me la pagues" (?, pero ahora es como que no quedaron cuentas pendientes -w-, estoy re feliz, la pase TAN bien ;_;, fue muy lindo, no peleamos nadita, y llore una sola vez (? pero fue por una película uxu, así que no cuenta.
            
 La conclusión es, cuando tu novio te pida un tiempo dáselo D:, porque maduran LOS 2,  es verdad que las chicas vamos a un ritmo más rápido, pero por qué?, bueno, no sé (?, ah re que parecía que iba a hacer un párrafo con un mensaje re profundo y no sé ni que mandar xDD, no se me ocurre nada para inventar encima, no la puedo remar (?.
         
 La cosa es que siento que yo pase el examen :DD, hay muchas parejas que se toman tiempo y se terminan engañando o terminando D: diciendo cosas como "si te ama no te va a pedir un tiempo", pero no es así, yo creo que en vez de ser egoístas y pensar así deberían considerar que si vos lo amas, vos también lo vas a esperar. O sino es que tal vez las otras personas no amaban y lo que tenemos con Eze si es real ncsjkncj ay no sé, pero wow, que bien que resultaron las cosas, hubiera sido MUCHO más perfecto si no me hubiera venido conchasumadre, pero bueno, no todo se puede. A pesar de eso la pase de perlas :DD, la próxima quiero heladito de dulce de leche granizado : >, pero igual comimos "palito bombón helado", PALITO BOMBÓN HELADO! (??? :DD. IUPI (?.
       
  ver que más... ah bueno, cuento la salida del jueves :DD.
 El jueves nos encontramos con Eze en Temperley, en las paradas de los colectivos, llegue re puntual, 13:28 estaba saliendo de la estación :B, nos encontrábamos 13:30 y llegue y Eze no estaba :B, así que me senté en el bordecito de un negocio y me quede esperando, me sentía mal por el calor, me dolía la panza x__xUU, también yo boluda, porque por mis complejos de NO mostrar mi cuerpo fui muy vestida para el calor que hacía :BB.
 A eso de las 2 menos 10 llego Ezi y estaba bonito ;_;, tenía puesto un jean azul oscuro, remera azul y camisa negra  :B______ (? y anteojos y anillos y el pelo corto, ay lo amo *A*.
 Me dio 3 besitos y le dije que se siente al lado mio y se sentó y le dije que me daba paja ir al cine xDDDDUU, me sentía mal .__.U, y le hablamos si irnos a mi casa o ir al cine, entonces quedamos en que si el colectivo no llegaba en 3 minutos nos ibamos (!, y vino el colectivo y fuimos al cine, por suerte en Coto hay aire D:, así que ahí me relaje. Fuimos al primer piso y fuimos a sacar las entradas,  2 para Actividad Paranormal 4 :) a las 14:30, nos atendió una señora mayor que nos pregunto si eramos mayores de 13 y yo hice jjijijijijijijiji : > y mire a Ezi y la señora "se ríen, ok, son mayores" y yo : < (? y bueno, nos dio la entrada y yo le pregunte si para trabajar ahí había que llevar el cv o llenar una planilla y hay que llevar el Cv, si, una cagada, porque si había que llenar una planilla ya estaría trabajando en el cine yo (?.
 Después fumos al mc a comprar la comida :D, 2 mc pollos para mí y 2 hamburguesas con queso para Eze :B, las guardamos en el morral de Ezi y fuimos otra vez al cine a compar algo para tomar xD, eran las 14:15 y la película y esperamos como 10 minutos que resultaron ser solo 2 .__. y 17 teníamos la "tuiztus" y fuimos a la sala :B, nos sentamos y Eze comió sus 2 hamburguesas al toque y yo tenía miedo :BBB, me la pasé pensando por queeeeee me presto para estas cosas?!??!!? (!!, y le di mi mano a Ezequiel porque teníamos miedo y cuando 2 personas se dan la mano liberan poder anti demonios u.u, entonces nos protegimos así y a mi me quedo la mano doliendo porque me la agarro muy fuerte el muy cobarde (????.
   Había un hijo de puta que se hacía el gracioso y NO lo era, primero hacía chiste pelotudos, tipo ay mamá que miedo, o cuando pasa la escena de *SPOILER*  la chica levitando en la cama decía cosas como Ah buenop, buenop. También tiro pochoclos para el lado en donde yo estaba, las películas nunca son un 10 por esos pelotudos. Por suerte se perdió el final, cuando empezaron los créditos todos se levantaron pero yo no y Eze se iba a levantar pero le dije que " hasta que no prendan las luces la película sigue" y se sentó y nos quedamos solos y si seguía :BBB, todos se perdieron el final :D.
 Me gusto AP4, el final fue el momento que más miedo da, esa última escena en realidad y no dura mucho, por eso después te decís "podrían haber mandado más escenas de miedo como esas"...
 Y bueno, después fuimos a tomar el colectivo, llegamos a temperley, cruzamos la estación y tomamos el colectivo para venir a mi casa, en la fila había un nene gordito re emocionado xDDD jojojo.

 Llegamos a casa, yo me saque un poco de ropa D: (? y nada más, boludeamos :B.


Respondimos cosas del Ask juntos con Vr y ahora me llegan preguntas para los 2 xDDD, es muy divertido!!!.

 Comimos todo el ramen!, vimos spider man, comimos helado, nos bañamos, dormimos y respondimos cosas, chusmeamos mucho :BBBB, y  te amo mucho Eze!!, me hiciste muy feliz :D









quieran mucho y sean amables!!

 Chau :B-

viernes, 2 de noviembre de 2012

no estuvo bueno D:

Hoy me desperté mal :C; tuve un sueño feo y Eze lo quiere saber y yo no lo quiero contar hablando D:, así que mientras él me mima con hacerme la comidita porque yo estoy con dolor de desprendimiento del endometrio (? lo escribo.

  Estábamos caminando para venir a mi casa, creo que estábamos viniendo de comprar cosas, yo tenía bolsas y estaba medio oscuro, era media tarde, ya no había mucho sol, podría decir que eran las 18 más o menos.
 Adelante nuestro iban 2 chicos que no me generaban confianza, así que mire para atrás y vi una persona más, otro chico que era de la misma edad que los de adelante y desconfíe de la situación, Ezi también desconfió y empezó a correr porque  nos iban a robar, el tenía plata, yo no me podía  mover, lo único que pude hacer era tirar spray a otros chicos que también estaban llegando a lastimarnos, quería correr con Ezequiel y ayudarlo, pero no podía y vi todo lo que paso muy claro. La persona que estaba atrás nuestro corrió a seguirlo, esa persona tenía un cuchillo y le cortó el cuello ...Eze también tenía uno y creo que lastimó al ladrón y se fueron corriendo para otro lado mientras se lastimaban, yo veía la sangre en la ropa, y tenía esa imagen grabada, cuando le agarraron el pelo, le tiraron la cabeza para atrás y le cortaron el cuello, en mi mente pensaba que tal vez solo lo estaban amenzando, realmente quería creer eso pero sabía que no, de todas formas lo pensaba muy fuerte para que se haga realidad. De la nada aparecieron Vi y Dani y me dijeron no sé que cosa y atrás llego Blu diciendo es verdad que mataron a alguien???, y yo lloraba mucho y sabía que no quería saber que mataron a alguien. Blu nos decía no me gusta que me hagan estas bromas, no es gracioso, como si la estuviéramos cargando y ahí fue cuando me di cuenta de que todo era real y llore más fuerte y le grite mientras me iba corriendo que "no es una broma", me sentí extraña, porque lloraba en frente de otros y me mostré tan afectada como estaba, sabía que tenía motivos para estar así, que a ellos no les iba a pesar, pero a mi si, llorar y perderlo me afectaba.
 Llegue a la zona comercial, en frente de una confitería, en una esquina estaba marcado en el piso el contorno de la figura de un chico y había sangre, decía 1,41 adentro de la figura y mensajes de 2 personas, eran 2 burlas y no entendía el mensaje, pero reconocí el perfil de Eze y me di cuenta de que todo eso había pasado y que si lo habían lastimado. Me apoye en el vidrio de la confitería y vi a mi hermana sentada justo ahí y ella salió a encontrarme pero no llego, yo estaba en otro lugar, vi colectivos, hacia la fila, y no subí porque estaba lleno, vi a la gente parada y me fui; había otro colectivo, tenía que tomarlo y no tenía excusa porque estaba vacío, y me di cuenta que no quería, me desesperé, empecé a llorar y 2 personas me agarraron de los brazos para que suba pero me resistía, no quería subir, porque estaba ahí, ese lugar era el último lugar al que había ido con él y no quería dejarlo atrás, era mio, no me iba a ir
 Después no vi nada más.

El hospital, ahí estaba después, era similar a mi cocina y estaba sentada con otras personas, era como si recién me diera cuenta de en donde estaba, aunque estaba ahí desde hace un tiempo, ellos me estaban ayudando a dejar de llorar, y volví a caer en que todo había pasado y llore muy fuerte por días, y meses hasta que un día, en la sala dije "No voy a llorar más" y los otros pacientes no me escucharon, me ignoraron,  como sabiendo que no iba a cumplir, pero ellos no sabían que yo si tenía una solución para dejar de llorar, había conseguido ver a Eze, cuando dormía, podía estar con él, era como otro mundo, vivía situaciones con él que ya había vivido, era como viajar al pasado en sueños.
 Mi plan no era matarme, era ir a esa otra realidad, no necesitaba estar muerta, solamente dormir para siempre y lo hice, me dormí y me desperté en esa realidad, estábamos en una cafetería, tomando algo en las mesas de afuera, y mire para los costados y él me pregunto que pasaba y supe que yo había hecho las cosas bien porque había dejado de llorar y estaba con él.


Después me desperté y sin pensarlo abracé a Ezi y lo solté porque me di cuenta de que son cosas que pueden pasar, lo solté, creo que lo abracé 2 segundo hasta que me di cuenta de que ya estaba despierta y lo tenía conmigo y me tapé la cara con las manos, la apoyé en la almohada y me puse a llorar, y creo que Eze se asusto mucho y no entendía nada DD:, mientras me abrazaba yo pensaba "en que me metí", o sea, estoy completamente enamorada, lo amo, es toda mi vida él, cuando lo abrazo es como si tuviera no sé, como un universo en mis manos DD: es más valioso que muchas cosas y a veces me olvido. No me importa tener una casa, un auto o lo que sea, que se lo lleven todo, pero Eze es todo lo que necesito, porque no se compara con nada que pueda llegar a tener, es amor, no lo quiero perder, lo amo, siento que todo lo que es para mí no  lo puedo expresar porque lloro y no quiero, quiero que estemos felices y bien y que sea mío para siempre, por Dios, me enamore completamente de él.

No sé en que me metí, pero estoy dispuesta a tomar todas las responsabilidades.

.

Los chicos siempre van a una velocidad diferente a las chicas, es una realidad. Y no esta mal querer avanzar y eso e.e, el tema es que nosotras las chicas SI nos apuramos mucho :I, no sé, hay que relajarse más.