martes, 5 de febrero de 2013

Soñar que anda por el barro o por el lodo, significa que se está sintiendo engullido por o por un problema o por una situación. También puede significar que se siente atrapado por una relación, que está perdiendo confianza en su pareja y esto puede traerle consecuencias en sus círculos familiares.

Soñar con gallina 
  • Si la gallina está muerta, significa que vas a tener problemas familiares.

lunes, 4 de febrero de 2013

Tutorial: Tarjeta con resorte :B

Holi, traigo otro tutorial, básicamente son varios de los regalos que le hice alguna vez a Ezequiel, en 4 años una puede hacer muchas manualidades xDD, así que me siento con confianza para estas cosas :B.
 Esta tarjeta la hice para un aniversario creo, me parece muy simpática y es divertida :D, oriyinal (?.
La tarjeta es basicamente una tarjeta normal, doblar una hoja, etc, pero el detalle llamativo es que en el centro tiene la carita de un animalito que se mueve porque tiene un resortin pegado :B, es lindaaaaa~ es medio dificil de describirla,

 Así que veamos.......

 Materiales:
- Hojas de colores chiquitas o hojas A4 (las de impresoras, después pero necesitan si o si hojas de colores :D)
-Lapicera que no ande para sacarle el resorte.
-Tijeras
-Plasticola
-Telas (del color que quieran hacer a animalito o lo que vayan a hacer)
-Pistola de pegamento o Fastix (el fastix es un pegamento muy bueno que tiene una consistencia simil a la plasticola cuando se esta secando, pegajoso pero maleable). No usen un pegamento que tarde en secar porque van a tener que dejar reposando la carita sobre el resorte, parada en equilibro, por eso tiene que secar rápido.
- Cosas que vayan a usar para darle detalles a la tarjeta :3


Nivel de difícultad: Medio u.u, les aviso de antemano que la espalda les va a doler, así que busquen un lugar cómodo para apoyar las pompas y que no las deje encorvarse tanto :B.


Empecemos.

 Estos son algunos de mi materiales

 En la foto falta el fastix, si quieren usar eso lo venden en ferreterias, no es muy caro, sale $12 y es bastante útil para las manualidades. El hilo tampoco es necesario si no quieren darle bordes al animalito :3.


   Yo use una hojas chiquitas de colores que tengo, pero tranquilamente se puede hacer en una hoja A4, que son las de impresora, o en una cartulina con la medida que quieran que tenga su tarjeta :B.



Lo doblamos norrmalmente, a lo largo, no a lo ancho. Buscamos una linda imagen y la calcamos en otra hoja. 
Yo use esta
                            
 La abrí en una ventana de la pc, puse la hoja encima y la calque (ven los bordes?, para eso era el hilo, pero quedaba feo y no lo use). 

 Una vez calcada la imagen la recortamos y la apoyamos en la que va a ser la tarjeta, sobre la cara superior de la hoja.


 Con un lápiz dibujamos el contorno del molde y dejamos unos centímetros de distancia, así cuando se abre la tarjeta la carita puede pasar tranquila. 


Una vez marcado el molde en la hoja cortamos con una tijera el contorno de la carita. NO desde afuera de la tarjeta, desde adentro del mismo contorno.
 La imagen TIENE que pasa cómodamente por ese agujero, de esto depende que se abra bien la tarjeta.


Hacemos lo mismo pero con una tela o una hoja de color, lo que se que vayan a usar para darle más detalle al gatito (le digo gatito porque use un gatito yo :B).
Y después hacemos esto:

    
Una vez que tenemos el molde de la tela hacemos lo mismo con las orejitas,usamos una hoja diferente, las calcamos y las apoyamos en una tela (u hoja) de diferente color


 Ahora, porque no simplemente no usar las mismas del primer molde?, cortarlas y listo??, porque ese primer molde lo vamos a pegar sobre la tela que marcamos antes, esta parte de la tarjeta necesita tener rigidez y eso lo logramos con el papel y la plasticola.

 Una vez que las tememos las cortamos y las probamos en el molde de la carita de tela. 


Ya va tomando forma :D
  Con plasticola las pegamos. Intenten que NO queden grumos de pegamento medio seco sobre la tela, porque eso da relieve.


Una vez pegadas seguimos con los detalles de la carita >w<.


Finalmente, una vez que sacamos todos los moldes de la carita pegamos la tela sobre el molde inicial. O si lo van a hacer en papel sobre otro papel para que quede más rígido.
  Desarmen una lapicera y saquen el resorte

                                     

Ahora apoyan la carita sobre su dedo intentando hacer equilibrio, buscando el punto para poder pegar el resorte y que quede derecho.




Una vez que queda en equilibrio dan vuelta la figura con muuuucho cuidado y marcan el punto con un lápiz.


 entonces..........


Y con el pegamento pegarlo :B


Para que quede mucho más lindo y completo al abrir la tarjeta hagan un lindo fondo
 Es un buen complemento u.u.

Entonces siguen con esto, tarda un poco en secar, yo la primera vez use el pegamento "Pulpito", un desastre en realidad, no funciona, no lo intentes.

                                       

Una vez buen seco el resorte (se seca en unas 2 horas) ponemos un papel de la misma manera que se ve en la foto, lo ponemos, no lo pegamos.
 Esto es para complementar la tarjeta al abrirla. 


 En ese papel en blanco le dibujamos un cuerpo.




 Una vez que lo tenemos lo recortamos.

 Intentemos que coincida a la vista el cuerpo con la cara e.e
 Entonces pasamos el molde delcuerpo de papel a un cuerpo de tela, awww (?.


Con plasticola pegamos el papel en la tela y cortamos por el borde, bien fácil :).

Recuerden lo de los grumos!!!


Una vez recortado lo pegamos en la tarjeta, 


Y lo que les queda en decorar la tarjeta a gusto :3. Si lo van a hacer en papel de color, el molde, la carita y eso se ahorran varios pasos, pero bueno, yo siempre los hice con tela porque es un toque personal mío :D, queda más amoroso.


  La carita se mueve -w-


Y este es el trabajo "terminado" , decidí no mostrar como lo termine decorando así pueden hacer uno más persona, más de ustedes :).



 Mañana sigo con más cositas, espero que algunos les sirvan :B, buena suerte!!!.


   Chau~~~~~




Estoy de buen humor porque mi tutorial tuvo muchas visitas, que alegría!!!!!.

     Hoy tuve una entrevista de trabajo, duh (?, me tuve que levantar temprano y apenas volví a mi casa me ataco el dolor, yo no suelo tener dolor de cabeza casi....nunca, así que cuando me da uno sé que es algo importante, así que me tire en la cama y me hice un bollito, dolor de cabeza, dolor de estomago, nauseas, ganas de llorar y arrancarme la piel  y encima tuve un sueño muy raro pero que me encanto, y hace un ratito me despertó la voz de Flor de la V.

Soñar con el demonio tiene que ver con la parte negativa de si mismo. Puede ser que si sueña con el demonio, se siente culpable por algo. Ha llegado la hora de dejar por un lado esa sensación de culpabilidad.
Si en su sueño Vd. está hablando con el demonio, significa que sufrirá engaños, traiciones de amigos y decepciones También enfermedad.
Si en su sueño es amigo del diablo, significa, que amenudo se deja convencer para hacer cosas con las que no está de acuerdo, aunque éstas sean inmorales. Eso significa que su ética deja bastante que desear. 

Más claro échale agua, y encima....

Soñar que los pájaros están encerrados en una jaula, significa que está trabajando mucho por algo, que no merece la pena. 
Soñar con un pájaro desplumado y que no puede cantar, significa caerá en desgracia, bajará de nivel social y será tratado inhumanamente.
Ver un pájaro herido, es premonición de profundas penas causadas por un hijo o alguien joven de la familia (un hermano pequeño, un cuñado)...

Voy a intentar recordar cada detalle de ese sueño, porque fue tan misterioso y llamativo, estoy como engatusada por ese sueño (?, sus significados son malos, pero me queda la sensación linda que me dio. Soñé muchas cosas que no puedo contar u/////u, quiero que sean muy privadas.

 Me voy a preparar la comida y a recordar el sueño, jejejje. QUE EMOCIONANTE ;-;.
 Más tarde subo el otro tutorial n______n.



Chau~~~~

Tutorial Tarjeta Pixel corazón n_n

Hola :B, como ya saben todos se acerca San Valentín o "El día de los enamorados" así que me propuse hacer un tutorial especial para la ocasión, bueno, y porque me habían preguntado ya cuando iba a hacer otro, u/////u, como se me da bien esto de las manualidades y las tarjetas me pareció que era bueno compartir un poco y aprovechar la fecha, que es especial y más lindo cuando te dan un regalo hecho en casa.
 Este es el primero de los tutoriales que pienso hacer para el 14 de Febrero, ya tengo uno más armado!!!. Espero que puedan verlos todos ; ^ ;.

EMPECEMOS!!.

 Lo que se necesita :O!!:

 - Hojas de color (no usen papel, tienen que ser hojas duras, al estilo cartulina y si es posible de un color claro o no taaaaaan oscuro como negro (???)
 -Cutter
 -Lápiz y goma (si tienen de mina, porque marca menos y más finito)
 -Tijera con forma (si le quieren dar un toque más lindo a los bordes de la tarjeta)
 -Regla

Nivel de Dificultad: Fashiiiiil, es bastante fácil de hacer, de verdad.



Yo empece dandole forma a los borde de mi tarjeta, creo que le da un toque más detallista :).
 Con la regla marque los bordes para cortar derecho.


Después con la regla medimos el largo del papel y marcamos un linea muy leve en la mitad. Que sea leve la linea porque después hay que borrarla y por lo general cuando marcamos muy fuerte sobre papel de color cuando lo queremos borrar también se borra un poco el color y eso queda re feo D:, sin contar las marcas de "fuerza", esas son peores (?.




Cuando tenemos la linea de la mitad marcada usamos este molde:


La abrimos en una nueva ventana y la calcamos sobre el papel, podes regularle el tamaño también.
Apoyan el papel de color sobre la imagen haciendo coincidir la linea que marcamos a la mitad en nuestro papel con la linea que vemos en el molde, esa que esta horizontal casi arriba, eso es muy importante para que la tarjeta quede pareja!!!!. 


 Una vez calcado con la regla y el cutter cortamos de la manera que esta marcada con amarillo en el molde.

Pongan la tarjeta sobre algo rígido eh xDD, pero que si se queda marcado no importe, usen una tabla de madera o un cuaderno viejo como hice yo :B, nada de cortar sobre una almohada o la mesa, no sean tololas (?. 


SIN presionar muy fuerte hagan lo mismo con la linea de la mitad, pero SOLO para que doblarla sea mucho más fácil, no pasen el cutter para cortar ni nada de eso, que sea despacio D: y lo mismo con la parte superior del corazón.



Una vez que tiene cortado todo de manera correcta queda abrirlo, primero levanten la parte de arriba del corazón, y después desde abajo, así 

 Teniendo la parte inferior de la tarjeta con la mano empujamos desde abajo, es un poco incomodo, pero se puede, intenten no marcar la tarjeta con la fuerza. 


Una vez que este así la cierran completamente para que quede marcada y ya esta :3. Verry easy (?.


 Finalmente queda decorarla como más les guste y escribirle una linda dedicatoria n___n. 

 Son muy lindas estas tarjetas!!, yo ya me hice 3 xDD. 

Para esta son necesarias un par de cosas más, pero una vez que saben lo básico, que es lo que explique en el tutorial ya pueden hacer las otras más "complejas". 

 Espero que haya sido fácil de entender y las hagan :3. 

Gracias por leer!!!!


 Chau~~~~