sábado, 14 de julio de 2012

Ghost

Hola,  hoy a larde volví a ver la película Ghost, la verdad me lleno de amor, cuando notaba que él la protegía, que el hacía muchas cosas para seguir cuidandola, me puse a pensar que sería hermoso tener a alguien cuidandote desde el más allá, y ahuyentando a los ladrones y asesinos (?, fue muy tierno y me encantaría que NO haya una segunda parte, lo que pasa es que a veces los finales tristes no son tan tristes como pensamos; si, ella perdió a su novio, pero no el lindo saber que él se quedo solo para cuidarla, que a pesar de todo su amor era real??, que se dio el milagro de ese último beso y despedida llena muy llena de amor?, a mi me puede más eso, saber que el amor que se van a tener es eterno y no un final en donde "vivieron felices por siempre", yo que se si va a ser así, yo que sé si en un mes se separan (?, por lo menos se que esté donde este, él la amo hasta el final, y se van a quedar con ese maravilloso recuerdo de que el amor fue incluso más fuerte en ese último momento ;w;. Y así también me pasa con Floricienta XDD (?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Estoy incómoda -__-UU, cada vez que tengo que salir NO hay agua, me tengo que bañar para mañana y oh casualidad NO hay agua, la conch* de la lora, me tiene harta que el agua dure tan poco!!, ME QUIERO BAÑAR, dormir temprano, tan difícil tiene que ser?!?!!?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y al final tampoco encontré mis anteojos -_-, así que espero que la pantalla de mañana sea MUY enorme (??, igual por una parte mejor, no quiero ver piernas sin depilar en HD, Puaj,  que asco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 A ver, que tiene de malo que no quiera ver cantantes coreanas en un evento de Jpop??, es tan difícil de entender!?!?, me tienen harta con el Kpop, en todos los putos eventos hay Kpop, zona Kpop, batalla de dancers de Kpop, BASTA, yo no voy a sus eventos y les impongo el Jpop, es como que están rompiendo las bolas en todos lados con eso, dejame de joder en un solo evento!!, hasta en un evento de Jpop tengo que ver coreanas, pero oh claro, esas son coreanas que hacen un tema en japones, tienen que estar, a ver mi amor, no tienen que estar, por una simple razón, ellas NO SON EXPONENTES DEL JPOP, son exponentes de Kpop; una se la pasa esperando un evento en donde poder disfrutar de su música en paz pero no, ya te quieren mandar coreanas, no jodan más, si quieren coreanas vayan a sus eventos de Kpop, no quieran meterlas en un evento que es, al fin y al cabo, un evento de  Divas del JPOP, respeten un poco eso, sepan distinguir los géneros que por algo están, porque sino así le pongo un sub pedorro a los temas de H!P que a mi me gustan y los pasamos en los eventos de Kpop, total, parece que es el criterio. Sepan distinguir, respeten un poco las formas.



No hay comentarios: