viernes, 26 de octubre de 2012

Uaa ♥

                      
 Soñé con 2 de mis chinas que más quiero XDD Miyabi y Rochi !! jaajajaja XD, fue re tierno.
 Estábamos en un viaje de egresados, creo que era Bariloche, estabamos en las montañas y yo las miraba y me ponía sentimental porque estaba muy feliz de compartir eso con ellas y abrace a Rochi que estaba c su novio y le dije algo bonito y ella a mi y deje que vaya a pasear con su muchacho :BB, y después a Miyabi u//u, le di un besito en la mejilla y le dije que la quería mucho y ella se sorprendió porque es como media fría (? y me dijo cosas muy lindas creo yo, porque me lo dijo en japones XDDDD jajaj, pero entendía algo como que ella también me quería ; w ;  y me desperté super feliz jiji.

           

 Anoche termine de leer un manga, AY POR FAVOR, POR FAVOR, me desgarre el alma llorando, en un momento tire la pc a la mierda y me desplome (???, es tan fuerte, tan nvlkdsjnv NO. El manga se llama Boku no Hatsukoi wo kimi ni sassegu, y también tienen una live action muy conocida, les aseguro lagrimas (!!!. Son como 12 mangas, no recuerdo, pero me llego al alma Mayu-chan, Takuma!!!, KOU SAMAAA!!!! ahhhhhhhhh, cjndsjvcnkdsfjhn ;____________________; basta, me voy a llorar.

               

jueves, 25 de octubre de 2012

y así (¿ya use ese título?)

 Día Jueves :DD, me gustan los días de semana, me gusta mucho el lunes, y detesto los viernes y sábados, eso me hace sentir mal u____u.

     
 Ayer me tocó finalmente ir a buscar los EOS Candy Brown > w <, ay, la cajita en la que me vino es muy hermosa ; A ;, es blanquita, con textura de encaje (? y 3 rosas rosas en la tapita, ndksjnds después muetro una fotito :3, todavía no los use, tengo un poco de pena de romper el frasquito XD, ya SÉ que no es el frasco el que se rompe eh -.-U, pinches sabe lo todo (?.

     

Ayer tuve un sueño muy lindo, fue como en animación (?, a lo avantar, a re que no ví Avatar XD.
 La cosas es que era como el futuro, habían pasado muchos años y yo lo sentía, pero seguía estando igual, como en la película la maquina del tiempo, que ves como cambia todo a tu alrededor.
 Estaba en mi patio, vi mi casa y se veía borrosa, como si estuviera cambiando de tiempo, y miré la pared, había varios hongos y eran muy llamativos porque jamar había visto algo similar y pensé que tal vez era una especie nueva del futuro y quise tocarlos, curiosidad. Lo interesante fue que cuando los toque cada uno te hacía cambiar de poco, es decir, como que absorbías la esencia del hongo y mutabas,  solo recuerdo que elegí uno, no me acuerdo el color, pero me acuerdo que al tocarlo mi mano, mi brazo, se empezó a transformar,  primero tomó un color azul eléctrico muy hermoso y después empezaron a aparecer como enredaderas con flores, eran alas tan hermosas, me sentía feliz de poder ser tan bella.
 Volé muy poquito, y bajo, tenía miedo, aparte como que era un efecto momentáneo, duraba segundos, nada, sin embargo guardo ese recuerdo de como se veía y era tan hermoso que me llena de felicidad.
 

   

 Y hoy soñé con espadas, posesiones demoníacas, pastillas, correr, nada lindo de leer XD, pero bueno, a mi no me molesta soñar esas cosas :BB, pasa que dormí asustada uxu, entonces sueño esas cosas........

   

 No tengo nada más que contar!, hoy estoy mal, escribo mal, me equivoco con las palabras, las escribo MAL, no quiero escribir más porque me trabo mucho y me pongo nerviosa de andar borrando a cada rato, por ejemplo ahora ya me equivoque 8 veces -.-, es frustrante, no es mi día.




 Tengan una linda tarde!! chau.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tal vez me mande la gran cagada, tal vez estoy siendo más justa que nunca, tal vez  este haciendo que las cosas tomen un rumbo muy diferente, tal vez es bueno para ambos, o malo para mí, tal vez.
 Pero mañana empiezo otra vez. 

 Voy a hacer las cosas como yo sabía hacerlas, a mi manera, directas y cortantes, no sé puede ganar siempre, si se juega y las reglas son inventadas pues bueno, que sean a mi favor también, es todo o nada y no me gusta ceder tanto, ya no más. 
 Perdí mi confianza, pero si una persona es capaz de ser tan egoísta conmigo, yo voy a dar lo mismo. 
 Lo que yo quiero o nada. 
MI TURNO.

martes, 23 de octubre de 2012

El primero

Hoy si me acuerdo lo que soñé, me puso mal por un momento u_u. Volví a sentir eso de querer salir corriendo....
  Estábamos caminando con Ezequiel por una calle, nos acabábamos de bajar del colectivo, llegábamos a un Aeropuerto y yo veía que en mis manos tenía 4 boletos de colectivo, dos eran más como tiritas de lo finos que eran, 2 para cada uno...los mire y mire a Eze de reojo, él caminaba viendo derecho y cuando me di cuenta llegamos a la entrada del Aeropuerto, que era muy grande, con puertas de vidrio y un puesto de diarios a la derecha, yo me acerque a preguntar por una revista y Ezequiel miraba a los costados, el señor del puesto me respondió algo como que no había salido todavía, así que seguimos caminando.
 Entramos al lugar, el piso blanco muy brillante, de fondo se veían paredes de vidrio, era como todos los aeropuertos....a los costados muchos stands y la gente que pasaba, todos pasaban por nuestro costados, como si nos dejaran el camino libre, y mientras yo pensaba "no quiero decir nada, todavía nos quedan 3 estaciones más...¿para que vamos hasta allá?, yo lo estoy llevando y no sé, y no comimos nada encima...", nos veía muy cansados a ambos. En un momento él se frena, a unos metros de un Mc y me dice de mala manera algo de que va a comer, "yo voy a comprarme algo, no sé vos", y le respondí que si me hablaba de esa manera que no quería, aparte no tenía plata, (también suponía que por como me hablo no me iba a invitar) y que no me tratara con tanto desprecio, esa fue la palabra que use, y él se exaspero y me respondió con un tono de que me deje de joder, y mire el mostrador del Mc y había  2 cirujas atendiendo y una chica que le sonreía a Ezequiel... no quería que comamos ahí, pero él me rechazó y me dijo "bueno, yo voy a comprar, fíjate vos" y  vi como se iba a pedir algo, camine unos pasos atrás de él y cuando vi que él ya estaba pidiendo su comida me di media vuelta,  me puse la mochila bien y corrí para el lado contrarío, me costaba correr, esquive a algunas personas y veía la imagen de él pidiendo las cosas y pensaba que me seguía; salí del aeropuerto y vi a una persona que corría atrás mío y frene, apoyé mi frente en la pared y miré, no sabía si era él, pero sabía, esperaba que él me siguiera; mire y distinguía una camisa negra, tenía que ser él pero él no tenía una camisa negra, pero ¿cómo?, si había salido corriendo, el tenía que seguirme,  pero no era Ezequiel, era una chica que paso corriendo sin mirarme y aproveche y la seguí, me quería esconder aún más.
 Corrí uno poco más y gire a la derecha, estaban los baños, a la derecha el baño de hombres, no, por poco entro, en frente el baño de chicas, así que entré, estaba asustada, me quería escapar. 
  El baño olía muy feo, y una chica, la que corría, salía de ahí, todos los baños se veían sucios, abrí el primero y estaba a punto de entrar con mucho asco cuando una mujer abrió la puerta de uno de los cubículos, me dijo usa este que esta limpio, y me abrió la puerta del último baño, ella agarro papel y limpio unas gotas de algo que había en el piso y pensé que debía estar acostumbrada ya a estar en contacto con esas cosas. Le dije muchas gracias y ella me dijo de nada mientras se iba a lavar las manos. Entre, cerré la puerta y me imagine que él debía estar preocupado por mi, me imagine si, porque sabía que seguro estaba sentado comiendo su hamburguesa. De pronto me vi a mi misma con cara de haber llorado mucho, vi muchas imágenes mías, como un collage, eran diferentes momentos, pero en todas estaba tristes, así que supe que había terminado y me desperté. 

Ahora lo que encontré.


Soñar con baño 
  • Si tienes este sueño, tal vez se está quitando de la cabeza viejas ideas y opiniones.
  • Soñar con un baño puede indicar perdón. 

Soñar con aeropuerto

Soñar con un aeropuerto lleno de gente, significan nuevos inicios ambiciosos. Puede ser, que algunas ideas hayan estado madurando en su mente y que haya llegado la hora de ponerlas en marcha. Lo que está claro, es que necesita más libertad y sentirse libre. También significan: necesidad de cambio en su vida, nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje, nuevos ideales, .... Vd. está llegando al despegue de otra parte de su vida.
Soñar con un aeropuerto lleno, también podría aplicarse al contexto del sueño e interpretarse con dar un nuevo giro a su existencia, a su vida sentimental. Puede sentir la necesidad de cambiar de pareja, de carrera profesional 



No sé si creen en los significados de los sueños pero yo si, o tal vez solo me gusta encontrarle otro sentido, curiosidad. 




 Bueno, ese fue mi primer sueño, me voy a tomar una ducha :). 


 Que tengan buenas tardes y quieran mucho :D-


 Chau!.





lunes, 22 de octubre de 2012

anda la osa (!

Hola :B, bueno, algunos se preguntaran (??? por qué le pongo nombres tan chotos a las entradas y eso es porque si no le pongo título no las puedo ven en individual :D, fin del comunicado.
                
 Ahora bien, mientras espero que se cocinen mis patitas escribo un poco, acá hubo una tormenta HORRIBLE, fue muy fuerte y me despertaron los truenos y la alarma de un auto DD: me sentí Anna por un momento, se inundo todo, siempre que llueve se suele inundar las cuadras al rededor de mi casa, pero como esta vez llovió mucho se inundo la vereda de mi casa y me asuste mucho, es algo como desesperante, porque no sabes como podes frenar eso, no quiero estas en un Tsunami nunca jamás. Tal vez sea un poco morbosa, pero me llama la atención saber que se siente estar en un terremoto . __ .U, uno leve igual (!, pero en un tsunami o un incendio NO, porque ahí si que se destruyen las cosas de verdad (????.
               
 AY AYER!!, ayer borre a todas las tiendas de ropa de mi Fbk, y a personas también, de 711 me quedaron 383 o algo así, planeo seguir reduciendo la cantidad de personas igual, de a poco se van a ir todos o.O.
 También me fui de varios grupos, me quedaron como 5 que 2 son de trabajo, uno de H!P, el de ZG y otro de Wotas :B. Así también borre mensajes de pajeros que me llegaban y dejaba ahí sin ver, tenía MUCHÍSIMOS!, en un momento me desespere porque no dejaban de aparecer los mensajes sin leer o los mensajes con piropos pelotudos, y si, obvio que también había mensajes barderos :BBB (???. Pero bueno, limpie todo, incluso esas fotos en las que me etiquetaban de ropas xDDD, mi pasado no va a tener manchas (?.
 Me hice otro Face, pero cuando ví que en este viejito tenía gente muy cool como Miu o no sé (?, no quise borrar nada que no fueran gentes, y aparte ver el otro face nuevito taaan limpio me incentivo, uno no sabe las de boludeces que tiene en su cuenta .___., yo siempre soy de organizar así mis perfiles, incluso el mail, que la mayoría lo tiene muy mal (!!. Con mi billetera también soy organizada y antes organizaba el morral de cierta persona (???, no es posible que tuvieras tanta mugre comercial impresa D:< (!!, sos muy jodida en eso, pero no con todo, porque mi habitación suele desordenarse mucho...aunque cuando ordeno mi ropa siempre lo hago por colores.......supongo que compenso el desorden siendo muy organizada después o.O.

                

 Este domingo, como llovió no se hizo nada la comida familiar, así que el domingo que vienen no voy a poder ir a la reunión de H!P para el vídeo. Miren a mis chinas u_u


 Tengo miedo de perderme la chance como paso con JunJun, que la foto de cuando se fue llego a la tele china, y aunque yo también la haya conocido y me haya abrazado y tenga fotos con ella y su autógrafo
es como que desperdicie un final feliz (?.
 Pero bueno, ojala que les llegue el vídeo a las chinas y pasen al aire a los fans presentables y no a los que se dicen fans y son altos cachibaches D: (?, bah, ¿se puede ser cachibache y gustar de H!P también no?, el tema es que no les llegue el mensaje de las canciones y sigan siendo unas personas malas.
 Ay, encima Rochi dijo que era por su cumpleaños y yo la quiero tanto a ella DDD: voy a ver si puedo irme antes aunque sea para verla un cachin ;_;.
           
El otro día quedamos con Ezequiel en vernos el miércoles para poder ir al cine, el lunes pasado supuestamente íbamos a ir, de hecho fuimos xD, pero solo tenían la película en 3D y no, nosotros usamos las promociones del 2x1 porque yo soy muy conchuda con eso de gastar y bueno, Eze también (!, pero como la película era 3D no eran válidos y la verdad que no me da pagar tanto por una película ヽ(`-´)ノ  ◔╭╮
así que nos fuimos porque Ezi no quería estar en un lugar en donde pasara gente, creo que ya conté eso, tá.
 Entonces podes creer que en ningún lado dan RE normal xDDD, todo en 3D, que choto, encima odio el 3D, me hace mal, no me gusta, no quiero. Tampoco es que no la dan en ningún cine, en Quilmes la dan, y es un cine que me queda medio cerca, pero a Eze no le gusta ir a cines que no conoce XDD, si, es todo un caso, así que tal vez vayamos al ShowCase o Cinemark, no me acuerdo de Haedo ;_;, y mi SUBE tiene 2 pesos!!, voy a tener que cargarla urgente!!!!!, este miércoles la cargo -___-U.
         
 Ay, quiero dormir la siesta y hablando de eso no conté nunca que soñé xD, soñé que miraba al cielo y veía a una estrella fugaz y le decía a mi hermana Mira mira!!, y veía como la estrella caía ; w ; fue hermoso, y pedí 2 deseos, 2 deseos que realmente anhelo, y me alegra saber que si tal vez, existe la chance de que se haga realidad pedí cosas que realmente quiero.
        

JAJAJAJ, el párrafo en donde cuento el sueño es el más corto, que genia XDDD.


 Bueno, tengo más cosas para contar pero no tengo ganas ahorita B:, (!.


 Buenas tardes :DD.

 Chau :D.

domingo, 21 de octubre de 2012

^^

Hola :DD, hoy domingo 21 es el día de la Madre :B, y yo tengo la mejor mamá de todas ; w ; si la conocieran dirían lo mismo u_u.
 Y bueno te quiero mucho Mamucha :DD



                     

 Bueno, paso a contar lo que soñé D:, mmm, no me acuerdo xDDDD, no bueno, de verdad D; no me acuerdo xDD. Se que en una parte soñaba que era bailarina y en otra me enojaba porque mi mamá me decía que no sabía pintar con pincel yo  (`-´) disculpa?!?!, UN AÑO DE EXPERIENCIA EN DIBUJO (? y me enojaba y cerraba la puerta muy muy fuerte que la rompía ;_; y me desesperaba por eso xDD, y después cerré la puerta de mi habitación con llave y me encerré y rompí 2 vasos y me daba miedo cortarme con los pedacitos chiquitos, así que intenté juntarlos todos.
 Creo que soñé con los golpes de puerta porque ayer vinieron unos amigos de mis vecinos y los HIJOS DE PUTA :D se pusieron a escuchar música con el auto, en la vereda, a TODO lo que da hasta las 4:30 AM ;), encima era cumbiton, esa mezcla rara de cumbia y reggeton viste (!, y cerré la ventana con mucha bronca para que se den cuenta de que estaban jodiendo che D:, si tienen casa y van a estar HORAS porque no se meten??, qué tienen que andar en la vereda jodiendo a los vecinos.... me molesta mucho que sean tan egoístas. Así que dormí con mucho calor y tarde, me frustre u_u.

                  
 Ayer charle con Ezequiel, no sé que pensar, por una parte me trata re amoroso, bah, me trató amorosamente, y el otro día me dijo "te amo igual", pero me lo dijo por qué se dejo llevar??, porque no me lo dijo nunca más, si yo no se lo digo él no me lo dice y no le quiero decir nada porque me siento como molesta, es como que siempre me digo "no lo cuestiones", pero me surgen esas dudas imposibles de controlar y por lo menos que me deje las cosas en claro, primero que "te amo diferente","no sé, aprecio, apego, no sé" y después "te amo igual", y ahora no me dice nada, no me gusta esto, porque yo acepte que se tomara su espacio siempre y cuando no cambiaran las cosas "pensé que lo habías entendido", pero si va a ser para que se aleje de a poco como esta haciendo ahora que se vaya a cagar D:, es re doloroso, uno no puede estar jugando con el tiempo, la paciencia y los sentimientos y dedicación de una persona ;_; me debería dar una respuesta o mantenerse igual de demostrativo que SIEMPRE, no como ahora.

                   
 AH, ayer tenía que retirar los EOS candy Brown, pero....NO!!, hubo desencuentro con Chil ;_; y al final no los retire.... parece que cuando ella llego yo me fui xDD, llegue a las 20 y no estaba, y espere 10 minutos adentro y 10 afuera, y pensé que o se había ido o tal vez estaba retrasada, no tenía reloj yo ;_;, así que me fui a sacar la plata al cajero y el ticket decía que eran las 20:31 D: así que volví al SB y no había nadie, igual yo boluda porque solo me fije en la parte de adentro, lo que pasa es que los de seguridad me miraban medio raro y me hicieron sentir ladrona y me fui (???, tendría que haberme fijado afuera, que era donde ella estaba u___u. Pero bueno, mañana los paso a buscar otra vez, tengo que ir hasta Carabobo x__xUU, REEE lejos, pero esta bien, esta bien.
 Les dejo la página de Chil :DD, vende cosas HERMOSAS.
https://www.facebook.com/MakeMePrettyStore?fref=ts

 Con respecto al alto Palermo...no me gusto nada D:!!!, me sentí abrumada, era la primera vez que iba ;_; y ncjascknj no >O<!!!, de verdad, era como que la gente era tan individualista y metida en su mundo que te llegas a sentir un paquete (?, aparte mucha luz, te da miedo de pisar el piso por miedo a ensuciarlo y que te lo hagan pagar .___.Uuu.
 Y vi a una chica con las bubies MUY grandes, pero MUY, eran como la chica esa del Fbk que sale mostrando las gomas diciendo "ya las viste?", y fue como O_O chan, esa mujer no podría caminar tan tranquila por otra zona que no sea esa.
 Vi muchos chicos aburridos, que eran muy tontos y podrían ser cagados a palos verbal y físicamente por mi primito.
 Vi muchas chicas con el pelo igual, con la misma camisa, calzas y botas, sin embargo a ninguna le molestaba estar vestida igual que la otra porque como dije, eran muy individuales D: (?.

                   
 Y nada más que eso, me voy a comer algo DDDDDDDDDD:!!!!.
 Que tengan una hermosa tarde ^_^, quieran mucho!.

 Chau :D.