viernes, 26 de octubre de 2012

Uaa ♥

                      
 Soñé con 2 de mis chinas que más quiero XDD Miyabi y Rochi !! jaajajaja XD, fue re tierno.
 Estábamos en un viaje de egresados, creo que era Bariloche, estabamos en las montañas y yo las miraba y me ponía sentimental porque estaba muy feliz de compartir eso con ellas y abrace a Rochi que estaba c su novio y le dije algo bonito y ella a mi y deje que vaya a pasear con su muchacho :BB, y después a Miyabi u//u, le di un besito en la mejilla y le dije que la quería mucho y ella se sorprendió porque es como media fría (? y me dijo cosas muy lindas creo yo, porque me lo dijo en japones XDDDD jajaj, pero entendía algo como que ella también me quería ; w ;  y me desperté super feliz jiji.

           

 Anoche termine de leer un manga, AY POR FAVOR, POR FAVOR, me desgarre el alma llorando, en un momento tire la pc a la mierda y me desplome (???, es tan fuerte, tan nvlkdsjnv NO. El manga se llama Boku no Hatsukoi wo kimi ni sassegu, y también tienen una live action muy conocida, les aseguro lagrimas (!!!. Son como 12 mangas, no recuerdo, pero me llego al alma Mayu-chan, Takuma!!!, KOU SAMAAA!!!! ahhhhhhhhh, cjndsjvcnkdsfjhn ;____________________; basta, me voy a llorar.

               

1 comentario:

Rocío dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawn <3 ;_; que felicidad