martes, 23 de octubre de 2012

El primero

Hoy si me acuerdo lo que soñé, me puso mal por un momento u_u. Volví a sentir eso de querer salir corriendo....
  Estábamos caminando con Ezequiel por una calle, nos acabábamos de bajar del colectivo, llegábamos a un Aeropuerto y yo veía que en mis manos tenía 4 boletos de colectivo, dos eran más como tiritas de lo finos que eran, 2 para cada uno...los mire y mire a Eze de reojo, él caminaba viendo derecho y cuando me di cuenta llegamos a la entrada del Aeropuerto, que era muy grande, con puertas de vidrio y un puesto de diarios a la derecha, yo me acerque a preguntar por una revista y Ezequiel miraba a los costados, el señor del puesto me respondió algo como que no había salido todavía, así que seguimos caminando.
 Entramos al lugar, el piso blanco muy brillante, de fondo se veían paredes de vidrio, era como todos los aeropuertos....a los costados muchos stands y la gente que pasaba, todos pasaban por nuestro costados, como si nos dejaran el camino libre, y mientras yo pensaba "no quiero decir nada, todavía nos quedan 3 estaciones más...¿para que vamos hasta allá?, yo lo estoy llevando y no sé, y no comimos nada encima...", nos veía muy cansados a ambos. En un momento él se frena, a unos metros de un Mc y me dice de mala manera algo de que va a comer, "yo voy a comprarme algo, no sé vos", y le respondí que si me hablaba de esa manera que no quería, aparte no tenía plata, (también suponía que por como me hablo no me iba a invitar) y que no me tratara con tanto desprecio, esa fue la palabra que use, y él se exaspero y me respondió con un tono de que me deje de joder, y mire el mostrador del Mc y había  2 cirujas atendiendo y una chica que le sonreía a Ezequiel... no quería que comamos ahí, pero él me rechazó y me dijo "bueno, yo voy a comprar, fíjate vos" y  vi como se iba a pedir algo, camine unos pasos atrás de él y cuando vi que él ya estaba pidiendo su comida me di media vuelta,  me puse la mochila bien y corrí para el lado contrarío, me costaba correr, esquive a algunas personas y veía la imagen de él pidiendo las cosas y pensaba que me seguía; salí del aeropuerto y vi a una persona que corría atrás mío y frene, apoyé mi frente en la pared y miré, no sabía si era él, pero sabía, esperaba que él me siguiera; mire y distinguía una camisa negra, tenía que ser él pero él no tenía una camisa negra, pero ¿cómo?, si había salido corriendo, el tenía que seguirme,  pero no era Ezequiel, era una chica que paso corriendo sin mirarme y aproveche y la seguí, me quería esconder aún más.
 Corrí uno poco más y gire a la derecha, estaban los baños, a la derecha el baño de hombres, no, por poco entro, en frente el baño de chicas, así que entré, estaba asustada, me quería escapar. 
  El baño olía muy feo, y una chica, la que corría, salía de ahí, todos los baños se veían sucios, abrí el primero y estaba a punto de entrar con mucho asco cuando una mujer abrió la puerta de uno de los cubículos, me dijo usa este que esta limpio, y me abrió la puerta del último baño, ella agarro papel y limpio unas gotas de algo que había en el piso y pensé que debía estar acostumbrada ya a estar en contacto con esas cosas. Le dije muchas gracias y ella me dijo de nada mientras se iba a lavar las manos. Entre, cerré la puerta y me imagine que él debía estar preocupado por mi, me imagine si, porque sabía que seguro estaba sentado comiendo su hamburguesa. De pronto me vi a mi misma con cara de haber llorado mucho, vi muchas imágenes mías, como un collage, eran diferentes momentos, pero en todas estaba tristes, así que supe que había terminado y me desperté. 

Ahora lo que encontré.


Soñar con baño 
  • Si tienes este sueño, tal vez se está quitando de la cabeza viejas ideas y opiniones.
  • Soñar con un baño puede indicar perdón. 

Soñar con aeropuerto

Soñar con un aeropuerto lleno de gente, significan nuevos inicios ambiciosos. Puede ser, que algunas ideas hayan estado madurando en su mente y que haya llegado la hora de ponerlas en marcha. Lo que está claro, es que necesita más libertad y sentirse libre. También significan: necesidad de cambio en su vida, nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje, nuevos ideales, .... Vd. está llegando al despegue de otra parte de su vida.
Soñar con un aeropuerto lleno, también podría aplicarse al contexto del sueño e interpretarse con dar un nuevo giro a su existencia, a su vida sentimental. Puede sentir la necesidad de cambiar de pareja, de carrera profesional 



No sé si creen en los significados de los sueños pero yo si, o tal vez solo me gusta encontrarle otro sentido, curiosidad. 




 Bueno, ese fue mi primer sueño, me voy a tomar una ducha :). 


 Que tengan buenas tardes y quieran mucho :D-


 Chau!.





No hay comentarios: