lunes, 22 de octubre de 2012

anda la osa (!

Hola :B, bueno, algunos se preguntaran (??? por qué le pongo nombres tan chotos a las entradas y eso es porque si no le pongo título no las puedo ven en individual :D, fin del comunicado.
                
 Ahora bien, mientras espero que se cocinen mis patitas escribo un poco, acá hubo una tormenta HORRIBLE, fue muy fuerte y me despertaron los truenos y la alarma de un auto DD: me sentí Anna por un momento, se inundo todo, siempre que llueve se suele inundar las cuadras al rededor de mi casa, pero como esta vez llovió mucho se inundo la vereda de mi casa y me asuste mucho, es algo como desesperante, porque no sabes como podes frenar eso, no quiero estas en un Tsunami nunca jamás. Tal vez sea un poco morbosa, pero me llama la atención saber que se siente estar en un terremoto . __ .U, uno leve igual (!, pero en un tsunami o un incendio NO, porque ahí si que se destruyen las cosas de verdad (????.
               
 AY AYER!!, ayer borre a todas las tiendas de ropa de mi Fbk, y a personas también, de 711 me quedaron 383 o algo así, planeo seguir reduciendo la cantidad de personas igual, de a poco se van a ir todos o.O.
 También me fui de varios grupos, me quedaron como 5 que 2 son de trabajo, uno de H!P, el de ZG y otro de Wotas :B. Así también borre mensajes de pajeros que me llegaban y dejaba ahí sin ver, tenía MUCHÍSIMOS!, en un momento me desespere porque no dejaban de aparecer los mensajes sin leer o los mensajes con piropos pelotudos, y si, obvio que también había mensajes barderos :BBB (???. Pero bueno, limpie todo, incluso esas fotos en las que me etiquetaban de ropas xDDD, mi pasado no va a tener manchas (?.
 Me hice otro Face, pero cuando ví que en este viejito tenía gente muy cool como Miu o no sé (?, no quise borrar nada que no fueran gentes, y aparte ver el otro face nuevito taaan limpio me incentivo, uno no sabe las de boludeces que tiene en su cuenta .___., yo siempre soy de organizar así mis perfiles, incluso el mail, que la mayoría lo tiene muy mal (!!. Con mi billetera también soy organizada y antes organizaba el morral de cierta persona (???, no es posible que tuvieras tanta mugre comercial impresa D:< (!!, sos muy jodida en eso, pero no con todo, porque mi habitación suele desordenarse mucho...aunque cuando ordeno mi ropa siempre lo hago por colores.......supongo que compenso el desorden siendo muy organizada después o.O.

                

 Este domingo, como llovió no se hizo nada la comida familiar, así que el domingo que vienen no voy a poder ir a la reunión de H!P para el vídeo. Miren a mis chinas u_u


 Tengo miedo de perderme la chance como paso con JunJun, que la foto de cuando se fue llego a la tele china, y aunque yo también la haya conocido y me haya abrazado y tenga fotos con ella y su autógrafo
es como que desperdicie un final feliz (?.
 Pero bueno, ojala que les llegue el vídeo a las chinas y pasen al aire a los fans presentables y no a los que se dicen fans y son altos cachibaches D: (?, bah, ¿se puede ser cachibache y gustar de H!P también no?, el tema es que no les llegue el mensaje de las canciones y sigan siendo unas personas malas.
 Ay, encima Rochi dijo que era por su cumpleaños y yo la quiero tanto a ella DDD: voy a ver si puedo irme antes aunque sea para verla un cachin ;_;.
           
El otro día quedamos con Ezequiel en vernos el miércoles para poder ir al cine, el lunes pasado supuestamente íbamos a ir, de hecho fuimos xD, pero solo tenían la película en 3D y no, nosotros usamos las promociones del 2x1 porque yo soy muy conchuda con eso de gastar y bueno, Eze también (!, pero como la película era 3D no eran válidos y la verdad que no me da pagar tanto por una película ヽ(`-´)ノ  ◔╭╮
así que nos fuimos porque Ezi no quería estar en un lugar en donde pasara gente, creo que ya conté eso, tá.
 Entonces podes creer que en ningún lado dan RE normal xDDD, todo en 3D, que choto, encima odio el 3D, me hace mal, no me gusta, no quiero. Tampoco es que no la dan en ningún cine, en Quilmes la dan, y es un cine que me queda medio cerca, pero a Eze no le gusta ir a cines que no conoce XDD, si, es todo un caso, así que tal vez vayamos al ShowCase o Cinemark, no me acuerdo de Haedo ;_;, y mi SUBE tiene 2 pesos!!, voy a tener que cargarla urgente!!!!!, este miércoles la cargo -___-U.
         
 Ay, quiero dormir la siesta y hablando de eso no conté nunca que soñé xD, soñé que miraba al cielo y veía a una estrella fugaz y le decía a mi hermana Mira mira!!, y veía como la estrella caía ; w ; fue hermoso, y pedí 2 deseos, 2 deseos que realmente anhelo, y me alegra saber que si tal vez, existe la chance de que se haga realidad pedí cosas que realmente quiero.
        

JAJAJAJ, el párrafo en donde cuento el sueño es el más corto, que genia XDDD.


 Bueno, tengo más cosas para contar pero no tengo ganas ahorita B:, (!.


 Buenas tardes :DD.

 Chau :D.

No hay comentarios: