jueves, 25 de octubre de 2012

y así (¿ya use ese título?)

 Día Jueves :DD, me gustan los días de semana, me gusta mucho el lunes, y detesto los viernes y sábados, eso me hace sentir mal u____u.

     
 Ayer me tocó finalmente ir a buscar los EOS Candy Brown > w <, ay, la cajita en la que me vino es muy hermosa ; A ;, es blanquita, con textura de encaje (? y 3 rosas rosas en la tapita, ndksjnds después muetro una fotito :3, todavía no los use, tengo un poco de pena de romper el frasquito XD, ya SÉ que no es el frasco el que se rompe eh -.-U, pinches sabe lo todo (?.

     

Ayer tuve un sueño muy lindo, fue como en animación (?, a lo avantar, a re que no ví Avatar XD.
 La cosas es que era como el futuro, habían pasado muchos años y yo lo sentía, pero seguía estando igual, como en la película la maquina del tiempo, que ves como cambia todo a tu alrededor.
 Estaba en mi patio, vi mi casa y se veía borrosa, como si estuviera cambiando de tiempo, y miré la pared, había varios hongos y eran muy llamativos porque jamar había visto algo similar y pensé que tal vez era una especie nueva del futuro y quise tocarlos, curiosidad. Lo interesante fue que cuando los toque cada uno te hacía cambiar de poco, es decir, como que absorbías la esencia del hongo y mutabas,  solo recuerdo que elegí uno, no me acuerdo el color, pero me acuerdo que al tocarlo mi mano, mi brazo, se empezó a transformar,  primero tomó un color azul eléctrico muy hermoso y después empezaron a aparecer como enredaderas con flores, eran alas tan hermosas, me sentía feliz de poder ser tan bella.
 Volé muy poquito, y bajo, tenía miedo, aparte como que era un efecto momentáneo, duraba segundos, nada, sin embargo guardo ese recuerdo de como se veía y era tan hermoso que me llena de felicidad.
 

   

 Y hoy soñé con espadas, posesiones demoníacas, pastillas, correr, nada lindo de leer XD, pero bueno, a mi no me molesta soñar esas cosas :BB, pasa que dormí asustada uxu, entonces sueño esas cosas........

   

 No tengo nada más que contar!, hoy estoy mal, escribo mal, me equivoco con las palabras, las escribo MAL, no quiero escribir más porque me trabo mucho y me pongo nerviosa de andar borrando a cada rato, por ejemplo ahora ya me equivoque 8 veces -.-, es frustrante, no es mi día.




 Tengan una linda tarde!! chau.

No hay comentarios: