lunes, 6 de diciembre de 2010

Hoy la pase para la mierda, aparecio un señor (? en el ensayo, me asusto, me sangro la nariz, baile para la mierda y extraño a mis cobayos.
Despues fuimos con Blu, Vico y Edil al subte, pero nos quedamos en la plaza y compramos comida y aca esta la prueba (?
eso es la comida...

y esta son fotos varias:
Antes de ir, en el autito *w*

Edil sacando foto :B

Ahora Blu te saca una (?

                                      
                                                                    CHUUUUUUUUUU!!!
Angulo 2 (?

                                     Siiii, la ultima es con Vico xq la quiero Muchoooooo >/////<, me cae re bien ;-;, xq                     es graciosa y aparte se puede hablar seriamente con ella u.u, Vicoooooooooo!!!!!!!!!, es divina *_*.



Bueno, toy deprimida, me fui a llorar si, de verdad, te importa!?!?! (?

4 comentarios:

Vico FIACA DE ENTRAR A SU BLOG (?) dijo...

AAAAA RYOMITAAAAAAAAAAAA YO TAMBIÉN TE QUIEROOOOOOOOO FUFUFUFU :) No te preocupes, te prometo que no va a ir más (? nah, hablo con Loli si querés, a mí también me pone incómoda...
Más cuando se hacen el dúo malvado con tú sabes quién (??

Belén dijo...

ahahahahahah XDDDDDDD, es verdad, ese duo u,u ¬¬. Pero bue, me lo intento tomar bien ^^. No es neceserio q hables con Loli, supongo q es algo q tengo que superar ;-;. Te queroo! ♥

Emilia dijo...

JAJJAJAJAA apareció un señor xD Yo también me asusté la primera vez que apareció en un ensayo, no te preocupes (?) Me encanta la última foto salieron re bonitas *3* me la voy a guardar para mi álbum de s!dh
ñehehe (??
Vico también me cayó bien cuando la conocí, no te preocupes ah qué le decía JAJAJA XDD Bueno me voy ò-o no llores (?

Belén dijo...

siii, quien era ese viejo D;? ah xq le sumaba edad XDD. Me asuste de verdad, mira si estabamos desnudas D:!!, ai mi dioss >/////////< (?.
Yo despues quiero mas fotos de las Hoshi, asi q la proxima bañaditas y perfumaditas (?.
Es lo mas Vico, es re simpatica y me hace reir un monton XDDDDD. Y yo no se xq dicen q vos no hablas, hablas mucho!!.