martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy anameci con toda la paha de mundo, pero me comi una torta (?, asi q estoy bien y ahora hay alguien (? esperandome en la cama, embadurnado en aceites u////////u, todo rico, perfecto, y lo deseo, mucho, me da alegria y me deja satisfecha, es mi sanguchito de mortadela, salame y queso, con mucha mayonesa (??, ah rre negra XDDDDDD, pero es q no sabes lo feliz que te puede hacer una comida D:, ah para, x q XD!. Bueno, no se, hoy no estoy pensando mucho, Recien lei el uso-desu de Emilia, la joven y vivaz Dansu Hoshi, Mili para los amigos (?, Milia para mi (?, y me entere que ya esta bien, y eso me deja tranquila -w-, no se xq dicen que habla poco, para mi habla mucho y tampoco la veo tan timida como me dicen que la tengo que ver (?. En fin man (?, paz y amor. Y vico hoy viene a hacerse el trajeeee >w<!!!!, seria bueno q vaya a retirar el mio o.o. NO TENGO GANAS DE PENSAR HOY!.

1 comentario:

nat :) dijo...

si no queres pensar.. no pienses u.u
a mi me obligan a pensar u.u toda la pahahaaa!!!

u.u el viernes rindo... todo mal T-T~~

te kiero ver pero no tmgo tiempoooo .......
cuando termine de rendir salimos :)