viernes, 10 de diciembre de 2010

Cuando era chica tuve un accidente, me lastime mal el brazo izquierdo, por eso no tengo mucha sensibilidad y mala circulacion, estos dias me esta doliendo, no puedo tenerlo doblado mucho tiempo xq se me duerme y empieza a molestarme. No quiero examenes, quiero estar bien, no se porque estoy asi, pero miro atras y me veo feliz, con el pelo largo y de colores, riendome y hablando con mucha gente, ahora ni eso puedo, las personas que conoci estan en sus temas. Asi q me dedico a la musica y me pone peor, xq me acuerdo de Kevin y me pone mal, aparte ya se acerca el 22 y no quiero, tal vez si el estubiera ni amigos seriamos, yo que se, pero lo extraño tanto. Hay muchos de mis amigos a quien extraño, pero a estas alturas no se, estan hablando con chicas en el eme o algo asi, el facebook. NO SE, tengo muchas cosas en mi cabeza y nadie a quien contarle, como deseo tener un amigo!!!!!.

2 comentarios:

Vi dijo...

Podés contarme a mí :(... Aunque no te conozca hace tanto, o no me consideres tu amiga, podés descargarte D: te quiero, ryomita

Belén dijo...

COMO QUIERO A VICOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!