viernes, 3 de diciembre de 2010

Tengo un anotador en donde escribo mis pensamientos, Ezequiel lo leyo y dijo q era bueno, asi q de a poco, voy a intentar traducirte esas palabras aca, espero q sean bien recibidas y las entiendas, mas que nada me interesa una opinio inteligente, soy de entender todo, es decir, comprendo las opiniones de muchas personas, me pongo siempre en el lugar ajeno, siempre y cuando lo amerite, se que cada persona merece ser respetada, y lo hago, pero tampoco pretendo hacerlo con alguien que piensa en nada 6 horas al dia, 7 en chicos/as y 6 las dedica a dormir. De todas formas dudo que una persona asi quiera leer mi blog o si bien sepa que existo (?.

Volviendo al tema anterio hoy voy a dejarte algo corto. Entendelo.


El plan actual: Decir lo minimo y hacer lo peor.

No hay comentarios: