miércoles, 29 de agosto de 2012

Miercoles

La ptm .__., es MIÉRCOLES, MIÉRCOLES, juro que pensé que era jueves ;___;, que porquería!!, esta pasando TAN lenta esta semana, como puede ser que no sea jueves fkjasnf,jsnf  `-´, me bañe al pepe T.T (?.
~~~~~~~~~~~~~~~
 Me pidieron que haga más tutoriales ; w ;, me halagan!, ayer hice un pantalón nevado :O, me quedo re lindo, bah, hacer, hice la prueba para ir agarrándole la maño al asunto y esta bastaaante bien, hay 3 maneras de hacer ese efecto, ya probé 2 :DD, así que hoy intento el último :B, el que de el mejor efecto va a ser el elegido para el tutorial (?.

 También voy a hacer tarjetitas, soy muy buena en esas cosas :D, tal vez le pida a Ezequiel que me traiga las que le hice :BBB, y bueno, necesito más ideas ;_;, también podría hacer uno de PS :OO.

Como se que la gente de mi Fbk lee esto me podrían ayudar tirandome ideas no?, por favor ; ^ ;, sería de gran ayuda!!!.


Bueno, nada más :DD.

Que tengan un buen día y sean felices :D.

No hay comentarios: