martes, 28 de agosto de 2012

..........ne


Eu buen día!, hoy tengo la pc para mi sola -w-, todas las pc's (?, mi hermana se fue ayer al mundial de tango, así que no va a venir en unos días lo cual me deja libre la portátil y a mama su pc XD, perdón por acapararla toda para mi ;___;!!.

 Que lindos días que pase~, con frío, sol, frío, cama, sol, cama (?, y bueno, me hice una cuenta en Ask, MIERDA, MIERDA MIERDAMIERDA, jamás pensé que me iban a decir TANTAS cosas, eso confirma mi teoría de que SI era la linda, jaja, me tiran mucha onda (? muchos halagos, bueno, alguna que otra pasa a bardear, jaja, pero esta bueno eso, porque no me enoja, me controla y me ayuda a manejarme mejor, que lindo poder verle el lado bueno a todo. Y siii, a veces me molesta bastante que sean tan lanceros ._., tipo, ya fue coquetearme tanto, me cansa (??, suena re agrandado pero bueno, si queren lean ustedes http://ask.fm/RyomiPinku
 No creen que son muchas cosas??, me hacen sentir llena de amor!, son muy amables conmigo, es es tan lindo, porque a la mayoría de las chicas las bardena feo feo .__.UU, soy una persona querida!!, que lindo XD!!!.
 Por qué las insultaran che???, yo ya sé porque es, porque a penas les dicen deberías mejorar tan cosa ya saltan a decir "ay, voz me tenz envidiah a mi", como me molesta que lo pasen todo por la envidia!!!, nena NOOO, no tiene que ser todo por envidia, eso es algo que se instalo para esconderse de la realidad, es mucho más sencillo culpar a un sentimiento que pensar!!!. Y así mismo me molesta que me digan a mi que me tienen envidia por cualquier cosas, es como que pongo, ay, hoy me empujaron sin querer en el subte, TE TIENEN ENVIDIA!! ES ESOOO, ES ENVIDIA, no, che, para un poco, es lo más normal del mundo que te choquen en el subte .__., aparte no necesito que nadie me suba el autoestima citando a la envidia .__.UU,  no sé si es que yo tengo una manera de pensar muy rebuscada o son todos básicos (?
~~~~~~~~~~~~

 Ayer me di cuenta de algo XD, Rochi es Katniss y Paau es Prim :__ ), jajajaja, yo no sé, yo puedo ser Snow
 Samuel L. Jackson is a bad ass


jajajajajajaja, bueno, puedo ser Magde??, no se, no, no quiero ser nadie.

~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno che, ezte viernes (? EZTE, SEÑAL!! (?, ah que, este viernes veo a Eze, jojo, dije taaantas cosas que no sé como contarlas acá .__.U, así que bueno, quedamos en que no le iba a pedir para salir pero que a cambio me tenía que comprar una casa :DD, si no voy  a salir quiero una linda jaula (?. Suena re mal, a ver, "Si voy a ser su princesa encantada me gustaría vivir en un lindo palacio" , "si voy a ser su muñequita quiero que me guarde en una hermosa caja de cristal".

Happy?.

No hay comentarios: