sábado, 1 de septiembre de 2012

Plop!.

Hola, :DD, otra vez desde la pc fija :c, pensé que podía tolerarlo hasta que use la portátil, venga que cómodo que es usar la portátil ;_;. Así que bueno, voy a escribir poquitiiiito.

 Vi a Eze :DD, me ama (?, no mucho creo, pero si lo necesario, hicimos unos días felices *-*, nos despertamos temprano, desayunamos, hicimos la comidita, dormimos la siesta, jugamos en el patío, me ayudo a hacer una pollera, vimos películas, hablamos, me contó que puedo ahorrar :OO, me pareció re admirable :C,  me puse a pensar en todas las veces que Eze me decía "no tengo plata" o que salíamos ;_;, y es como que aww, se aguanto todas esas cosas solo para ahorra, me parece lindo! , me hace sentir orgullosa, y de alguna manera yo sabía que Ezi iba a salir con algo así XD, él es así :B, siempre tiene un As bajo la manga (?.

Y se fue (?, hoy se fue a su casa Ezito ;_; yo quería que veamos El Secreto de sus Ojos juntos uxu, pero bue, me meto el casamiento en el culin, pero bue, PERO BUE (???, , perdón, se me pego esa frase XDD.

----------------------------
Hoy hice el segundo tutorial :O, va a ser un shorcito :D, espero que le den bola o que me quede bien x_xU, ese si lo voy a vender porque no me gusta mucho ese estilo, pero a las jovencitas de hoy en día si, soooo(?.

Y como dije arriba también hice una pollera, pero de ese no hay registros porque no tenía la cámara :BB
--------------------------

Me gane una pollera *_*, soy feliz!!.
--------------

AHHH, no sé que estará pasando, pero siento que esta época me sentó re bien, me veo más linda a mi misma, con un cuerpo más bonito :OO, estoy sintiendo la felicidad :DDDDDDDDDD.


Y bueno, nada más, sean amables y den las gracias siempre DDDDDDDDDD:!!

Quieran mucho!!


No hay comentarios: