martes, 3 de abril de 2012

Y así volví

Hola :B, hace mucho que no escribía nada che :D (?.

Estos últimos días estuve "ocupada", primero sin internet, después manejando el face, los eventos, leyendo Los juegos *-*, me encanto ese libro, hasta ahora no pude ir al cine a verla, iba a ir el miércoles pasado con Ezi (re que solo voy con él al cine XDUU) pero como el es hueco y no sabe escuchar ni acatar ordenes (? no fuimos, o sea, es pelotudo y lo sabe (todo va con amor XDUu, el sabe lo que pienso y no estoy enojada ahora), porque le digo que me espere en la florería y no, UNA hora plantada ahí, y no quería ir al subte porque SABÍA que iba a estar ahí como un pelotudo... pero bue, fui y ESTABA AHÍ, y me saque :/, porque la re puta madre dije florería, y me dice "pensé que la florería estaba adentro del subte", y sos pelotudo chabón, desde cuando hay florerías adentro del subte??, yo jamás vi una, pero él si, entonces hay que creerle y entender que es estupido por eso ;), pero al pedo es explicarle algo, porque NO entiende, no le sale, esta bloqueada esa parte de su cerebro y la verdad que a mi no me da para intentar desbloquear eso, si él quiere ser pelotudo que lo sea -.-, no me importa, la próxima ire al cine sola o con alguien más, porque es lo único que logra, que lo excluya de mis planes por ser un pelotudo incompetente :/, y sinceramente yo no creo que le importe, porque pasa siempre, así que bueno, seguiré pensando que Ezequiel es un inútil para esas cosas.... o que yo soy muy perfecta, no se (?.
 No es un tema cerrado eso..... es que hay una maldición, no podemos salir en paz, igual con lo que salimos XD, creo que es porque a ninguno de los 2 nos gusta estar en la calle .__.Uu. Bueno, a mi me encanta quedarme en mi casa, no sufro de esa necesidad de tener que salir a pasear y todas esas cosas.... así que bueno, mejor (?.

Chau è-é (?

No hay comentarios: