sábado, 7 de abril de 2012

día 2

Hola :DD, buen día, hoy me desperté muy triste XDuUU, JA!, pero ya se me esta pasando creo...
 A la noche/mañana, ni idea que hora era, me desperté y estaba boca arriba y algo en la oreja me molestaba y como que me rasque y sentí algo raro, pero no le di bola y me gire, para ver en la pared una mini cucaracha, tenía eso en mi oreja!! o sea TERROR!!, es una de las cosas más feas de la vida, solo llegue a darle un cachetazo, no grite ni nada, solo le pegue de una XDuuU. Y murió y me dormí, pero hoy me desperté y me acorde de eso y O____O, y ahora estoy traumada y asqueada.

 No se si es que las personas se sienten a gusto conmigo o me ven en una situación similar a la de ellos, pero me terminan contando sus problemas amorosos e__e y yo no soy buena para esas cosas, pero me las cuentan igual e intento hacer lo que puedo, más viniendo de mi situación. Lo que saco de todo esto es que no era para mi, porque son chicos los que me cuentan esas cosas y me hacen sentir mal, porque Ezequiel jamás hizo esas cosas por mi y me deja e_____e, son re románticos estos chicos, sufren un montón y se la re jugaron por la minita (?, que la llaman, que le escriben, que quieren hablar para resolver las cosas, y Ezequiel lo único que quiere es estar solo, :EXTREMPOKERFACE:.

Por qué no me cuido más, por qué dejo que pasara esto??, me ignoro por él, esto fue por él.

Hasta más tarde :).

No hay comentarios: