miércoles, 4 de abril de 2012

Le hice un mini cambio al blog porque ya me había cansado de la imagen anterior.

 A ver que hay de nuevo, ayer discutí con Ezequiel por lo de la florería, estuve de mal humor todo el día y él no me aguanta, así que quiere estar solo -__-Uu. Lo cual me jode aún más, porque siempre que pasan estas cosas él quiere estar solo y no le importa si yo quiero/necesito hablarlo, pero bueno, que haga lo que quiera ahora, total cuando vuelva este tema SE VA A HABLAR y se le van a sumar más cosas :), ya no estoy para hacerme la minita comprensiva, que deja pasar las cosas, quiere su tiempo? bueno, quiere su espacio? bueno, pero cuando vuelva hay un recargo, no puede ser que siempre me sienta cagada, porque no, o sea, encima que estoy HARTA de que haga lo que quiera y no puedo hacer nada para evitarlo espera que lo espere pacientemente mientras él se siente mejor mientras yo estoy por explotar de la furia, no, las cosas CONMIGO así no funcionan :). O se hablan o sea hablan, que es eso de esperar un tiempo a olvidarse de todo?, no, no esta bien, porque así las cosas no se resuelven nunca, es como que queda eso, no sirve nada guardarse las cosas solo para no armar quilombo, arma un lío, enojate, rompe todo si queres, pero al final sabes que si pasaste todo eso ya no va a volver más, porque de esa forma te desahaces del sentimiento, no sirve de nada guardarse las cosas, porque al mínimo roce con un tema similar eso sale a flote, esta MUY mal hacer como si nada.

Otro tema, con las chicas estamos eligiendo traje nuevo, mmmm...no hay ninguno que me vuelva loca por tenerlo, pero como se que todos esos modelos me van a quedar bien no me importa mucho cual gane :/,  así que es un tema que no me preocupa casi nada, no estoy muy pendiente de elegir el traje y eso, seguro termine usando el modelo de Sayumi o Koharu, porque son los que siempre uso y creo que me sientan bien.


Algún tema importante del que quiera hablar.... emm....no, no creo, creo que nada más. Chau.

No hay comentarios: