jueves, 13 de enero de 2011

Soy una forra (?, me pase la entrada 100 y ni cuenta me di , desde la entrada 96 que estaba esperando ;_;.
En fin, un aplauso tardío para mi Blog :3. *aplaude* n____n

Hoy hable con Ezi, ya le dije que quiero hacer para mi cumpleaños n////n, hace años que quiero ir a ESE museo, así que estoy más que emocionada. Voy a sacar miles de fotos que después voy a compartir en el Blog. Estoy llena de emoción!!!!!!!!!!!!!!!.
 Hace unos dias soñe con Kevin, después soñe que daba un concierto y hoy me llamaron por una beca (????.
 Quería hablar con Ezequiel de eso pero pobrecito no podía usar mucho el teléfono u_u.
Estoy extrañando mucho a Vico ;----;, quiero que vuelva para ir a comer pizza y reirnos y que me joda con esos temas horribles de voz chillona (???, volvete antes Vi!!! si podes y traeme un caracol *w*. Ah rre XD
Bueno, voy a seguir investigando lo que quiero saber (?. Chau.
Esta entrada es toda decoración porque no hay mucho que decir. Si fueras papel te aprovecharía más.

2 comentarios:

Emilia dijo...

Cuándo es tu cumpleaños? *-* Beca de qué? Quién es Vico? (?? Feliz 100ª entrada atrasada Ryomi :D (? A mi me pasó lo mismo JAJAJAJA con la entrada 100 ;_; Pero hace mucho, ya voy por la 360 (? re entradora compulsiva (?

Vi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJ Felíz 100 D: A mí no me firman mi blog ustedes ;_; re que no lo pueden ver (??????????????????????) ahora voy a fijarme cuántas entradas tengo òwo
UH, me pasé de la 100 y no llego a la 360
soy re loser :( (?
Felíz entrada número 133 para mí (?