viernes, 14 de enero de 2011

Estoy triste porque están cortando el árbol de mi casa u_u, ese árbol era importante para mi, esta desde que nací, construí mi casita del árbol en el, pero por más bobo que suene me pone triste saber que lo están matando, lo están cortando y no podemos hacer nada, me pone mal. Me pone mal... Hoy lo fui a ver y me pareció tan deprimente...lo toque y le dije que lo iba a extrañar... yo me conecto mucho con la naturaleza, no hay nada más hermoso, solo vasta con ver el cielo, salir a camina, ver árboles para darnos cuenta de lo maravilloso que es, lo sabia que es, la naturaleza es la único que no resiste ser modificada o alterada. Es una de las bellezas de la vida,  la naturaleza, el sol, la libertad....

10 comentarios:

hoby19 dijo...

con lo del teclado con los simbolos desordenados se arregla apretando Shift + Alt a la ves xD, me llevo 5 años descubrirlo (?, pobre árbol, hay que plantarlos, no talarlos ¬¬, ahora no te me deprimas vos u.u, es contagiosa la angustia entre las hoshis (?, epocas que van y vienen u.u, hay 3 cosas que son importantes para vivir, tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, así que podes plantar todos los árboles que quieras!, el cuento no es taaaaan largo creo xD, y lo tengo en la otra compu que se me rompio, pero una compañera lo tiene creo xD, mañana se lo pido, así solo copio y pego y listo xD

hoby19 dijo...

sino se te arreglo el teclado fijate el Shift + el Ctrl, Alt o ese que esta entremedio de esos dos xD, que están en el lado izquierdo de las flechitas (? ,también me pasa que si no escribo no puedo dormir, y si, las conozco a las hoshis xD, como no conocerlas?, y a vos también te conozco, es verdad que entraste hace poquito, pero hay que dar lo mejor todo el tiempo!, el cuento lo subo a penas lo tenga xD, lo prometo (?, de paso voy a fijarme si por alguna casualidad lo tengo por acá xD

hoby19 dijo...

eeh? xD, con lo que me pasaste no se si reír o llorar xD, que cosa más triste eso D:

hoby19 dijo...

ya las conocía de haberlas visto antes xD, pero me llamaron mas la atención hace no mucho xD, igual si te conocí por ser de las hoshis xD, en el facebook hace unos días ya puse que iba a asistir en febrero xD, y me encantaría ir (si supiera como llegar y como volver xD), creo que si voy a ir, tengo que conocer lugares alejados xD

hoby19 dijo...

jaja, ese si es más gracioso xD, una ves leí uno de un chico que decía que el pajarito del twitter le decía que tenía que quemar cosas xD, re loco el pibe xD

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hoby19 dijo...

re que se comentaban por error xD,ya me gustaban antes de que hagan el pv xD, pero supongo que eso atrajo a mas (?, lastima que no salieras, estuvo muy bueno, para el próximo tenes que estar si o si xD, y si voy a ir creo, voy con amigos xD, como que ni da ir solo xD, así si nos perdemos nos perdemos todos (?

hoby19 dijo...

entonces a noniar!, buenas noches =)

Emilia dijo...

Pobre arbolito ;-; A Tamiko la castraron y no, Rocky no estaba de acuerdo (?? me mató que dijiste "TENÍA el pelo gris" como si estuviera muerta AJAJAJ XD Está viva pero está hecha piló, tiene dos tajos enormes a la altura de los ovarios que ya no tiene (?) D: Lo peor es que Rocky quiere hacer sus cositas con ella (? Obviando el hecho de que sean hermanos (? No sé por qué justo se le da por hacer eso ahora que está re muriendo Tamiko xDDD Entonces los tenemos separados pero en ese momento estaba tranquilo (? La castraron porque es muy chiquitita y una vez quedó embarazada y tuvo cuatro cachorritos y tres de ellos se murieron D: Y ella casi :/ Además tiene algo raro de nacimiento, creo que le falta una costilla o algo así xD Creo que hoy soñé con tu cumpleaños JAJAJAJA XDD Pero solo me acuerdo de Blu y Vico diciendo algo de tu cumple en mi sueño y nada más (? Che me voy a copipastear lo de s!dh para mi blog :B Y para el de sdh porque Loli no me pasó la info creo (?

C. dijo...

Agradezco la invitación que haz dejado en el blog, exceptuando el echo de que no soy argentina S: