domingo, 9 de enero de 2011

AI.CHAN NOOOOOOOOOOOO D:!!!!!!!!!!!!
le arruinaron las vacaciones a la lider Lolitakii è-é, espero que no se entere xq sino la ligamo' nosotras las del Hoshi Club (??.
 Particularmente a mi me deprime la graduación de Ai, ella es una de mis prefes ;__;, el día que se gradue Reina se me viene el mundo abajo ;A;. Ah rre dependiente la mina XDD, en fin u_u, es una noticia triste para mi, algunos estarán más que felices, manga de parásitos sin sentimientos(??, pero yo no u_u, es re talentosa Takahashi ò.ó, encima se va ella y mandan a las nenitas esas. tienen 11 años bolo!! JODEMEE!, QUE JODEME!, MATAME!!

Pedofilia project (??, bue, tampoco la pavada (????


AI-CHAN 

5 comentarios:

Emilia dijo...

NO WAY DDDD: NO WEI! ah re mexicana xDDDD Hoy me puse a leer tu blog y hablando de impuntualidad (?) me re distraje y Shiki me avisó que ya había llegado y me di cuenta de que no había ordenado mi cuarto xDDDDDDDDD Y lo hice esperar :B Si se gradúa Ai vamos todas a hacer un piquete a la embajada de Japón D: Ah qué lograban con eso (? xDDD
Entendí perfectamente lo que dijiste y tu forma de ver las cosas es muy interesante :3 Ojalá yo fuera más optimista conmigo misma (?) A mi me cuesta darme cuenta de esas cosas en mí (como supongo que a muchos les debe pasar) Pero si viene alguien y como vos hiciste me lo hace notar me doy cuenta ;_; Yo pienso lo mismo, aunque también eso de remarcar cosas malas de uno mismo puede ser para adelantarse a lo que pueda decir el otro, no sé si se entiende pero estoy media bolú D: (? Igual en mi caso no, porque lo dije siendo completamente consciente de que no fumo ni me drogo ni hago trata de personas (? xD
Esa foto de Tsunku con las chicas nuevas es lo más feu que vi en toda mi vida ;_; Ah y sobre lo de la otra entrada, para mi que hay más personas que leen tu blog pero son más tímidas y no comentan ò-o (?? Hace mucho que no te veo D,: Ni a las hoshis, mi extraña T-T

Emilia dijo...

Está re lindo tu blog ;w; ♥~

Emilia dijo...

AH AH AH (? y lo del facebook, sí, fue más o menos por algo así, algo como obsesivo, controlador, enfermizo y raro (?) y muchos malentendidos y confusiones, y todo de parte de ambos D:

Hoshi Blu~ dijo...

Yo soy de las timidas qe lee tu blog!
ajaaaamm!

Eeehh yoo las apoyo a las nuevas musume!
OSEA
ya se me fue Eri y jun ._.
YA NADA ME VA A IMPORTAR TANTO T.T

Ahora me qeda solo La coneja de Airi♥


Yo sabia qe se iva a ir ai..♫
LO SABIA!

Vi dijo...

A mí me encanta Riho *___* Y Ai se fue pero se lanza a solista, seguro :) :B

Y YO TE COMENTO RYOMITA, NO ME QUITES IMPORTANCIA T_T (?)