domingo, 3 de octubre de 2010

Quiero ser Reina Tanaka ò_ó (?

8 comentarios:

Belén dijo...

Para mi ya lo sos u////////////u (???

nat :) dijo...

jajajja ~~yo kiero ser asi tambien~T_T

jajaja pero buenoo ~~ :P

LPM u.u~

Belén dijo...

o.o XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me tento tu LPM XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no puede ser, Nattu dieciendo eso es re gracioso, yoda indignada y XDD
Sos un amor !!!

nat :) dijo...

jajajajaj sii ~~ me indigno facil ¿? jajaja

buuu~~
Viste que buen celu !? yo kiero ♥ jajajja ~~ Me encanta la idea de que seas mi guardaespaldas ♥ re chuchis xD ~~♥ ♥ ♥ ^^

TKM ~~

Belén dijo...

*-----------* waaaaaaaaaaaaa, tener ese celular seria re poderoso, asi podria vigilar a Eze, a rre q ya habia dicho eso XD. che Nattu, cuando puedas mira esta pagina ¬¬ http://www.yumeki.net/agencia/agencia

Nattu nosotras podemos llegar D:!!

Entonces yo soy tu guardaspaltas, tu enamorada y tu hermana tambien (? XD, era todo XDD

Belén dijo...

Me encantan los colores q puse aca XD

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nat :) dijo...

jaja ryoma vos podes ser tdoo y mucho mas~~
ajja por mi parte~~
no XD y