lunes, 4 de octubre de 2010

Que dia Tete (?

Y bue, eso fue mi dia (?, ah rre q empezaba al reves, bueno, hoy me toco limpiar la casa com ni hermanita bien temprano, limpie el patio con escoba, agua y dale q dale fregar u_u (?, despues aspire la alfombra, ardene la cocina, lave no se q cosas, y tambien me toco limpiar el piso de dicha cocina (?, y lavar otro piso, asi q mi cintura anda  a pilas ahora, Eze comprame pilas la proxima!! (?.  Despues me puse a ver Music Japan y vi una banda q me encanto, la busque y vi una pelicula re romantica q despues me voy a bajar y voy a mirar con mi petisito de pelo lacio (?; cuando termino MJ empezo Tokyo kawaii tv y me quede viendo con mi hermana y vimos unos chongos q erannn reeeeee feos los pobres, si no te digo (? que trabajaban de host y salian 140 yens o algo asi, re triste, pero eran muy o.O, no se, fierita con peluca u.u... Al ratito me tire en la cama para descanzar y me dormi 3 horitas, me desperte xq andres me estaba matando ¬¬, ai q asco XD, y me puse a jugar con los cobaxos *-*, a eso de las 5 prendo la pc para imprimir y salian como el culo, asi q me tuve q poner a limpiar los cartuyos -.-. Llegue tarde para entregar las impresiones, asi q me volvi a casa toda triste, con el alma destrozada u_u, vine a la pc, instale unas fuentes nuevas y unos pinceles re rockeros (?. Despues llame a Eze xq pense q me taba extrañando y era asi *-*, me dijo q me amaaaaa *-*. Despues jugue un rato mas y me jui a comer, y ahora actualizo el blog~, me baje una partitura nueva asi q estoy re emocionada *-*.




   Una de las hermosas imagenes del manga *-*

2 comentarios:

hachikosweet dijo...

pobre ryomu la hicieron limpiar, o.o quien es andres? o.o que banda? que peli? que fue lo que imprimiste?partitura? que estas tocando algun instrumento? cual? xD ni preguntas...

hachikosweet dijo...

asfajkfaj ame el jueguito que agregaste al costadito *-*