martes, 5 de octubre de 2010

La figurita dificil de Eze

Concegui las fotos de EZEEEEEE!!!!!!
ahora solo me falta la del mp4!


con Ichi *-* (88.)
                                             Se busca XDDDD
                                    taba buscando trabajo XD
                                ( esto solo lo entiende Eze u///u)


Semena de la primavera:
R- Eze por que no me trajiste ni una flor   .`_´.?
E- ahhh...taba pensando en eso pero no encontre ningun lugar 
R- reeeeeee q en salta venden .`_´., por que no me trajiste?!?
E- Es q me baje en lomas y me tome el colectivo ahi
R- y una de una casa, a mi me gustan esas y no las compradas, es mas romantico (?
E- si bueno, pero tan a 7 metros, mira si me meto a agarrar una flor y... me regalan un tiro
R-O-O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
E-
R- Te Amo
 ah rre zombie era XDD.


5 comentarios:

Super! Dansu Hoshi dijo...

Holaaaa Ryoma, tenés toooda la razón! tenemos que postear en el blog también...
Si tenés facebook acá es donde posteamos:
http://www.facebook.com/pages/Super-Dansu-Hoshi/142289922653?ref=ts
^^
te dejo mi mail por cualquier cosita belu41@live.com.ar ^^ agrgame al msn si querés
besote!

nat :) dijo...

♥ cosplay de qué ? *-+ hagamos, hgagamos~~yo estoy para el cosplay de una morza, pero igual (¿?

salimos el dom ???

nat :) dijo...

Oh~~pero yo me corte el pelooooooooo DD:

jaja ayer~~ jajaj despues me saco una foto ¿? jajaa

si te veo el dom te muesto ¿? jajajjaja

tkm~~

hachikosweet dijo...

jajja me causo gracia la carita de babosa del te amo u.u mi tampco recibio florcitas el dia de la primavera pero que le vamos a hacer hoi voi a hacer mi reclamo jajaja aunque sea un poco tarde :3 .. te kero

nat :) dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97182210-vestido-sexy-punk-dark-gothic-lolita-_JM

mira la cara de esa~~!! re viejaaaa~~ xD