domingo, 9 de diciembre de 2012

Hola:

quiero escribir cosas porque tengo ganas de hacerlo, pero no tengo nada importante que contar.
 Hoy estaba acostada y me gustó como se veían mis piernas, y desde ayer que siento que mi cara está más linda, ojala sea de verdad y no solo imaginación mía.
 Tengo ganas de usas un vestido blanco, casualmente es el color que siento que peor me queda pero tengo varios vestidos de ese color, o tal vez pienso que son varios porque el blanco es muy llamativo. 
 Hoy me iba a sacar las fotos del collar pero me di cuenta que mi cámara no tiene batería y no sé en donde estará el cargador, sé que mi hermana lo usa para cargar su celular, pero ayer cuando entré a su habitación no lo vi. 
 Parece que el Miércoles vamos a ir al cine con Ezequiel, dijo que me va a llevar a ver Perks, pero quien sabe, tenía ganas de verlo en mi casa así podía vestirme de manera linda. Cuando salgo sufro el calor, porque uso pantalones largos y tengo que usar un saco si o si, yo soy de esa personas que se siente incómoda si muestra mucha piel. Pero también me siento mejor porque siento que no lo dejo solo en su sufrimiento, Ezequiel también usa pantalones y sacos, no me gusta que la gente le vea los brazos, no me importa si creen que es exagerado, las cosas nos funcionan a nosotros siendo así. 
 Si hay una trama que me parece pelotuda es Charlie's Angels, que película de mierda la ptm, me da bronca ver eso en la tele, me parece tan humillante, es como cuando vas en el colectivo escuchando un tema muy groso y te imaginas que lo estás tocando vos y después te das cuenta que eso es tan patético que te avergonzas de vos misma y apagas todo y solo queres superar el momento. ESO es esa película.
 Ayer tenía que ver a Momi y a Blu, iban a venir a casa, pero Momi no pudo y lo dejamos para hoy, pero desde ayer que no tenemos respuestas de Blu y estamos medio preocupadas, tal vez las termine viendo el año que viene para mi cumpleaños si es que proponen algo porque ya sabes, yo no proponga jamás nada para festejar.
 Hoy puse a lavar mi acolchado, tenía dudas si debía meterlo al lavaropas, así que lo deje en remojo y cuando no esté mi mamá lo meto a lavar. Así que mi acolchado va a estar limpio y mis pantuflas también. 
 Si me vuelven a invitar a estos eventos de mierda .... https://www.facebook.com/events/110896819078243/?notif_t=plan_user_invited 

  Ah, tal vez cometa traición, pero lo vale!!!.

 Eze no me refiero a vos. 

No hay comentarios: