lunes, 10 de diciembre de 2012

El fbk me dejo de andar así de la nada, hace un tiempo me había pasado lo mismo, cuando estaba hablando con Ezequiel  de pronto los mensajes no se mandaban y actualizaba me salía que no podían cargar la página y actualizaba y saltaba eso nskdvndvj y él dijo que era por la tormenta solar y yo recién leí ese artículo en el face y se me rompió (? y no sé si tendrá algo que ver, pero es místico.
 Cada vez que hablo con él pasa lo mismo, hay problemas con los mensajes, o llaman a casa y se desconecta todo, se me corta la luz o no sé que, y recién mi mamá me acaba de preguntar si tengo intermet, así que a ella tampoco le anda el facebook.
  EU, cuando yo hablo de ciertas cosas acá siempre doy nombres, así que nadie se tiene que sentir perseguido, yo sé que nadie lo lee, por eso me permito escribir cosas tal y como están en mi cabeza porque mi blog es algo así como una extensión de mi conciencia para mí.  Cuando hablo de algo en especial siempre doy nombres, como hago con Ezequiel, o con las situaciones.
 Acabo de probar el pan dulce sin frutas y la verdad que es un insulto, es asqueroso, no tienen sentido :S, se nota que le falta algo, es increíble que al 95% de mis contasctos en face les guste sin frutas .  ____   .
 Tengo muchas ganas de comer fondue de chococlate, tomarlo así, sin frutas ni nada, prefiero r59387598372y59873y65973865374865287 veces gastar la plata en comida que en el cine, de verdad.
  

No hay comentarios: