miércoles, 22 de agosto de 2012

La lala~so so so

Hola!!! :D, al fin puedo actualizar después de mucho tiempo :D, les cuento, estoy sin pc, sin MI pc, resulta que se le borro misteriosamente un coso que es lo que reconoce la señal de internet, ya intente arreglarlo pero no puedo y bueno, me conformo con las otras computadoras de la casa; estos últimos días estuve usando la pc de mi mamá y su teclado me resulta muy molesto e incómodo, hace mucho ruido y es muy duro, no puedo escribir con eso, sin contar que hace demasiado ruido - -u, por eso espere a tener la otra portátil y ahora estoy escribiendo.
 Estoy leyendo un nuevo libro, de hecho ya lo estoy por terminar, por eso lo deje abandonado, me pone tan mal terminar un libro ;_;, ademas yo pensaba que era un triologia y a unos 5 capítulos de terminarlo me entero de que es solo una saga y yo D: GOD NO! WHY! D:, me hace poner mal porque se que faltan 423 años para que se estrene la película :__ y no quiero dejar de saber de ellos, quiere seguir en contacto con la vida de Tris y Tobias (??, no quiero que termine, no quiero!!!, el libro se llama Divergente. Después planeo leer otro libro más, me incomoda mucho a veces terminar los libros rápido, yo me engancho mucho, yo los leo en voz alta interpretando a cada personaje, actuó los libros mientras los leo, por eso me hace mal que teminen (???, pero bueno, PERO BUENO (?, planeo seguir con *nomeacuerdoelnombre* :B, que creeeo que es un solo libro, tengo ganas de leer una vez más THG, etc y Crepúsculo :ooo, se enteraron lo de Kristen y Robert?!?!, bueno, seguro que si pero un resumen, Krsiten engaño a Robert con el director de su última película estrenada, Blanca nieves; los pescaron in fraganti (?, bue, a los besos y apoyadas en el camino (????, cuando Robert se entero de esto se enojo, armo las valijas y se fue de la casa que compartían :I, y Kristen delaro que se sentía MUY mal por todo lo que paso y bueno, pidió disculpas uxu, y como es de esperarse de sus fans qué hicieron??, valoraron su sinceridad y la perdonaron??, claro que NO, negaron todo con "ay, ella jamas lo engaño, son fotos truchas, nunca hablo del tema, es todo mentira", por qué tienen que negar a sí?!?!, que bronca me da, loco, la mina NO es perfecta, se equivoco, es real, ella lo confirmo, y el director también, la esposa del director también, Robert no habla del tema, lo que da a enterner a mi arecer que SI es real todo, como pueden ser tan tercas!?!?!. Bueno, no quiero hablar de ese tema - -.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este sábado es el Gyaru ~ tengo ganas de ir pero me da un poco de fiaca porque no tengo maquillaje y recién lo noto .__.U, me alegra MUUUCHO tener una piel zafable que no necesita tanta base, con maquillaje en polvo ya estoy - w -, voy a ir con Momi y Blu :), va a ser divertido!!, quiero ver a chicas lindas  (?? :DD. Vamos a comer en el Mc!!, me alegra mucho porque ellas son personas muy importantes para mi y  me encantaría que venga Rochi *-*, después le voy a preguntar si quiere :D, pero ella es una chica muy ocupada, tal vez no puede ;_;, fdvbs, basta!; espero que si pueda! , bashcbkas JAJAJAJAJAJA, me acaban de mandar un mensaje que dice "Q bonita que sos, si no tuvieras novio... me caso cn vos japonesita heermosa!", jajajaja, me hacen feliz (?, son tan graciosos XD, me alegran el día que me pasen estas cosas tan locas (?.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uhhh, hablando de eso, no estoy bien con Ezequiel D:, tengo mis dudas :I, bah, no sobre su fidelidad y esas cosas, sino sobre....mmm...no me atrae tanto como antes, es un bajón eso!; ya me había pasado antes uxu, y no sé como lo supere D:, pero se siente muy feo estar así DD:, aunque creo que es solo una etapa :BB, porque mis fantasías siguen vigentes (?, pero bueno, a nadie le interesan esas cosas de mí XDuU.
~~~~~~~~~~~~~~~
 Hay una persona que me acosa en Fbk, me manda mensajes todo el tiempo y ni siquiera es mi amigo, ni siquiera le respondo y esa persona solo me habla y me habla y yo jamás le respondo!!!, me pone nerviosa ya!!, después este otro chico que me hizo preguntas raras - -, quería saber mis fetiches el pibe :/, "a quien le importa eso?(..) todos mis fetiches son con mi novio, todo lo que tenga relación a él es mi fetiche", no me molesta que me digan halagos, pero cuando ya pasa al tema "me quiero calentar y no lo disimulo" ya no me va, no entiendo porque piensan en tomarse esos atrevimientos con una Idol como yo (???????, we.
~~~~~~~~~~~~~~~~


EUUUU!, CatchingFire va a tener parte uno y dos!!!!!!! eeeeeeeeeeeeeh, que loca me puse cuando me enteré ;___; sé que así voy a tener más de ellos, pero la espera x__x, jamás pensé que me iba a hacer tan fana T_T, es un sentimiento re lindo, pero desesperante, tal así que si veo a alguien hacer cosplay de Katniss la escupo (? XD.
~~~
 Hay un nuevo integrante en la casa así que me tengo que ir a ver como anda :). Gracias por leer :D, perdón por las cosas bobas y aburridas (_ _).


Que tengas un bonito día~~~~~~~sean felices y quieran!!.

 Chau :3!

No hay comentarios: