jueves, 23 de agosto de 2012

Hola Blog :)

Hola gente que imagino que lee mi blog *pasa una de esas bolas de pasto seco rodando(?*, hoy parece que es un día hermoso, la verdad ODIO el calor XD, me pone de mal humor?, bueno, no así, sino que me hace sentir enferma, están todos de remera y shorcito y yo acá, camiseta y pantalón de la vieja escuela XDuu, me hace sentir mal no ser tan extrovertida como todas las otras chicas que apenas hacen 15 grados ya se calzan el escote :I, soy menos divertida por eso??, soy más anti por eso??, ñeeeeeeeeeeeeee.
------------------------------------
Ayer me hicieron varias preguntas en el Ask :DD, me hicieron una pregunta que estaba esperando (?, esa de porque siempre subo fotos en donde me halago a mi misma X), fue re genial que alguien me preguntara eso :DD, gracias a esa anónima que hizo LA pregunta!, aunque tengo una leve sospecha de quien podría ser :DD (?.
----------------------------------
Ayer fui a buscar mi vestido *-*, no saben lo hermoso que es, es divino y muuuuy femenino, ahora me falta tener el cuerpo para lucirlo, jaja, que bajón eso. Lo tengo que achicar un poco igual :), pero nada grave como para deprimirme (?????. Sabes que tengo ganas de salir a pasear por ahí, ir a comer al barrio chino y volver cansada y dormirme en el colectivo mientras me abrazas y fhdskfjnkdsjf ME FUI DE TEMA D::::::::::::::::::::::::::::::::::,. Esta mal que piense en Ezequiel después de todo??, que problema, bah, que situación, cuando pienso en eso que me dijo me lleno de rabia, y si, dije cosas muy feas y me disculpe por eso, pero mi perdón fue por como lo dije, porque todas esas cosas las siento de verdad DD:, malísimo eso.
--------------------------------

Algo interesante es que le encontré sabor al Capuchino!! (dale, eso es interesante XD?) y hoy desayune eso *-*, capuchino frío!,es realmente rico!!. Debería contar que el cafe me pone loca, me da nauseas y fgdsfkh @__@, pero hace poco supere mi temor de entrar a Starbucks!!, tendrá algo que ver??, me volveré una fanática del cafe??, no creo D:, en realidad aún me da asco pensar en el cafe solo x__x, vayamos de a poco si ;_;? (?.

---------------------------------------
EU, HABLAME!!
-----------------------------
Quiero ser así *-* , yo se que puedo, me da el cuerpo, me voy a poner las pilas eh!!!!!!!!!!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/404045_10151053958878337_873738364_n.jpg

--------------------------

Al final no esta tan mal escribir con esta pc, le encontré el gusto :D,  lo voy a hacer a esta hora porque a esta hora siempre estoy sola XD.
---------------------


Bueno, que tengas un muy buen día :DDDDD.

Sean felices, sonrían y quieran :D.

Chau!.

No hay comentarios: