martes, 18 de diciembre de 2012

Vi a Eze :B, me hace mucho MUCHO muy feliz porque se queda mucho tiempo conmigo, soy la persona más feliz del mundo ;_; te amo, me haces feliz, gracias por quedarte conmigo tanto tiempo <3 <3 <3. 

Nos vimos y él estaba vestido tan lindo y yo también, eramos una parejita hermosa -w-, el de jean celeste y yo de blanco y encaje, eramos lindos :D, me gusto mucho!!!, no me acuerdo que hicimos, pero intente no morderlo tanto :B, estoy muy contenta, así que me cuesta seguir el ritmo de narración, perdón.

   Nos sacamos fotitos, armamos el arbolito, mi árbol de navidad es enorme!, mide 2 metros y algo D:, por eso no lo armábamos nunca xD, pero ahora quiero armarlo siempre con él :B. Te amo Eze.

                                                                     mi hyde personal
Eze vio las luces y dijo que quedaban bien conmigo entonces las trajimos a mi pieza y las pusimos sobre las cortinas, quedan lindas!!!.

 Encontramos un pajarito bebe pero Thor se lo comió, Eze se sintió mal....
 Estuvimos como 2 horas viendo una foto intentando encontrar el 7° error, jamás lo encontramos. 
 Llovió mucho, hizo frío. 
 Le conté historias de miedo que jamás escucho porque estaba dormido, se despertó y me dijo que lo abrace porque tenía miedo, lo abrace. 
 Me dijo 23 veces "Te amo" en una hora.
 Vimos la Tumba de las luciernagas, le gusto, me trató como bebe. 
 Comimos helado de jugo, Eze me miraba. 
 Escalamos una montaña de arena y piedras, logre que Eze se sacara los zapatos!!!, me sentí muy bien. 
Eze le tiene miedo a las alturas, aunque sea a 3 escalones del piso, lo amo. 
Fuimos al chino y estaba el chinito, Eze me agarro de la cintura y de la mano y me dijo que era para marcar su territorio. 
Atrape una mariposa, vimos mariposas teniendo relaciones, a Ezi no le gustan mucho las mariposas. 
 me probé su pantalón y él el mío. 
Vimos un colibrí y Ezequiel dijo que vamos a tener suerte. 
 Me sentí con suerte. 



No hay comentarios: