viernes, 21 de diciembre de 2012

Hola:

Hoy termina Floricienta y llegue justo para poder verlo :D ; w ; aunque realmente no entiendo un choto cual es el problema con el vestido de novia, o sea, tenía uno ahí que era divino y salio corriendo a llorar, después los chiquis le regalaron otro y tampoco, y ahora la madre le regala uno y sí, o sea que rechazo los otros solo por que no le gustaban .  __  . que algún alma buena me explique ;_;.

 Soñé que en mi casa se hacía una reunión, probablemente porque ayer hablaba con mi hermana sobre que se acerca el cumpleaños de mi mamá y ella los festeja, y resulta que ahora viene la familia YYYYY los compañeros de trabajo de ella, incluso ya esta comprando las cosas, es en  febrero su cumpleaños, olvide mencionarlo, sí y compro copas y manteles y hoy trajo unos vasos de plástico, esos que parecen de café, seguramente del trabajo, porque tienen aroma a sidra y seguro hoy brindaron y mi mamá decidió reciclarlos... también tiene ya los manteles nuevos y platos, MUCHOS platos y cubiertos, todo de plástico, jajaja. Los platos vienen en paquetes como de 50, mi mamá compro como 5 bolsas de esos, obvio que no van a venir tantas personas, pero imagino que son para las diferentes comidas... El año pasado me tocó quedarme con los más chiquitos, era una clase de slendergirl ahora que pienso.... y soñé con esta reunión en donde estábamos yendo todos a dormir, a mi me tocaba dormir con los más chiquitos, estaba mi primito y unas nenas, mi hermana y mi prima con sus hijas y se acostaron todos en una cama enorme (?, y yo fui al baño y me encontré con el bebe ;_; era bebé (? de meses y estaba en pañales sentado sobre el lavamanos y  y le pregunte si quería dormir y me dijo que sí entonces lo alce y alguien me dijo que ese bebe se llamaba Ezequiel y entonces lo abracé y lo convertí en mi favorito solo por su nombre, jeje, y le preguntaba cosas como si tenía frió y si le habían cambiado el pañal, me respondió que sí entonces le dije -el que tenes ahora no esta sucio no?, y me dijo no :B, y yo estaba re contenta porque me podía hablar, no del todo, pero me respondió algunas veces y eso me facilitaba las cosas, era tan tierno ese bebe ;__; era gordito y tenía ojos celestes pero azules muy perfectos y yo lo consentía mucho  y todos me miraban porque yo soy malísima para interactuar con infantes (? pero el bebe se llama Ezequiel entonces lo quería y le hablaba y lo mime y termine de soñar....

 Hice espacio, así que no sé si un hamste o peces, la pecera esta :BB.

No hay comentarios: